[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Terminado, el segundo puede ya, aunque se habran metido 5 a la vez.. me han echado 3 veces.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
no si la verdad es que yo tengo unas ganas tremendas de adquirir este juego, pero yo creo que me esperare al proximo dia, de todas formas los que se lo descarguen que pongan impresiones :eek:lee:...

De todas formas gracias templar
Creo que seré el primero en probarlo, descuída pondré mis propias impresiones.

HAY GANAS! :D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo me esperare solo falta k me baneen x una demos k sale el jueves no soy tan impaciente
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues ke bien yo lo ise y espero no aver molestado a nadie

jejeje ya estoi bajando pero kite la cuenta
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
MIRA PARA TENER EL DEMO AI QUE COMPRAR LA EDICION GOLD DEL JUEGO PERO ESO SIEMPRE ES LO MISMO CON DICE Y EA GAMES para los que sean seguidores de la saga como yo se daran cuenta que estos 2 solo kieren dinero

como por ejemplo los boosterpacks las armas que sebende y esas cosas solo son para sacar mas dinero


o no?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mucha descarga pero pocas gracias (XD) Me estoy jugando el cuello con el guiri que me dejó la cuenta jajaja.
YO te he dado las gracias lo primero XD este tipo de cosas, te tendríamos que dar 5 o 6 gracias ..menuda pedazo de demo XD XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cada véz que termine uno que ponga. HE TERMINADO. En mayúsculas. Edgar, nosé por cual ireis tio.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bueno deciros que yo he esperado mi turno ( era el 4) y me ha costado muchisimo poder descargarla porque la gente no sabe nisiquira guardar un triste turno, total que suerte a todos y que yo que soy cuarto ya HE TERMINADO que se meta el siguiente
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
buah yo tenia el 5 ace mil años y asaber ya


stas k se va a poder entrar


los mareones no van a parar...

y edgar yo era el 5 :D lo scribi antes pero no psa nada lo importante es tenerlo
 
Superior