[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues tronco, suerte la tuya deque ta haya decepcionado, a los demas nos toca esperar al jueves para la supuesta decepcion.
ey amigo,no tienes que esperar al jueves,al entrar en la store le das a download list y ahi esta la demo,saludos tio!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y decir que yo nunca he jugado un battlefield asi que no puedo comparar,pero a mi la demo me ha gustado,no esta nada mal,llevo jugando online como 5 horas con un amigo y no veas que vicio nos hemos pegado,saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
algo han hecho que ya no se puede......a mi ya no me deja entrar,jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo despues de probarla... para mi ha sido mas decepcionante que otra cosa...

Sabiendo que es una saga como battlefield , me esperaba algo supremo , algo que me ayudara a matar las tardes... pero no.

Para empezar el tema de los graficos.. para mi , han sido similares a los del BF2 , solo que con mas dinamismo , a esto me refiero que todo se destruye si le das chicha , palmeras casas y de todo .

Luego un fallo enorme... los muñecos .. no se pueden tumbar! por dios ! los francotiradores somos carne de cañon!

EL manejo de los helicopteros...puf.. quien los ha visto y quien los ve de anteriores entregas . Decepcionante.

ami personalmente no me ha llegado a gustar lo que deberia.. pero para gustos , los colores

En verdad yo me espereba bastante más en el aspecto gráfico. En cuanto a lo que dices de los controes del helicóptero no puedo decir nada porque aún no lo he pilotado xD. De todos modos puedes cambiar los controles a tu gusto.

Sinceramente los gráficos pintaban mejor en los videos de Gametrailers.com, pero no sé por qué en mi TV se vé muy "raro".


En fín, con un mapa no podemos decir "mucho", pero el juego me ha dejado un sabor de boca bastante amargo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si es que no se os puede dejar nada xDDDD Yo que creía que esto duraría más tiempo... xDDDDD Bueno habrá que seguir esperando.

Saludos.
 
T

thehrb

la demo esta guapa, y lo que idce odiox es todo verdad... .en el online en el mapa que viene por la derecha hay una montaña, y con la franco me puse por ahi escondido detras de unas piedras y no me podia agachar, solo arrodillarme(apretando joystick derecho) y eso es una putada, los vehiculos los controles son un poco raros, espero que se puedan cambiar(la forma que se acelera y se frena) y despues el helicoptero se pilota como el culo para mi gusto, lo demas bien...
eso si del online todavia no opino... porque solo jugue unas partidas 6 vs 6 y tengo que decir que me aburri algo, ya que no me entere mucho del modo de juego y como el mapa es grande para encontrar a los enemigos me pegaba unos minutos XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo he probado a meterme esta mañana sobre las 8 y he podido entrar, pero no estaba en descargas...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Tio creo que un usuario cambio la contraseña porque no puedo ayer pude pero otro usuario siempre entraba con el mismo id y contaseña y hoy la iba ha descargar y me dijo que el id o contraseña eran incorrectos.
 
Superior