¿Como mejorar el foro?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hacer un foro especial de humor con noticias "chorradas"que nos causen gracia a los que entendemos de videojuegos y sean satiras exageradas o ridiculas de la realidad.

Ejemplos:
"Capcom rompe record guinness de DLC en un juego"
"Sony pide a Nintendo sacar Marios en PSvita para subir sus ventas"
"Usaran plantilla de Call of Duty para preparar un nuevo Resident Evil"


Se que parece una estupidez, pero no falta el despistado que llegue desde google y se lo crea, para luego darse cuenta que estaba en la seccion de "humor" y luego ya conozca la pagina entera.

Ahi tienen su idea para atraer gente de forma inovadora, graciosa y algo troll XD.
Te refieres a algo como esto salido de Ikea?


O algo inventado totalmente?

Saludos.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Seguramente haya gente que vea el foro simplemente como una herramienta de ayuda para buscar información sobre juegos o noticias y no le interesa mantener una "relación foril" ya me entendéis. Pero hay otros ,entré los que me incluyo , que nos gusta más compartir ideas sobre otras cosas que no sean videojuegos , vivencias y demás.
Respecto a que haya gente que se vaya o sea menos activa , la gente siempre viene y va , tal vez se interesen por otras cosas o quien sabe , pero en líneas generales , el foro es bastante activo.
A disfrutar! Viva el Foro!! :estolaps3: :jugando2:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Seguramente haya gente que vea el foro simplemente como una herramienta de ayuda para buscar información sobre juegos o noticias y no le interesa mantener una "relación foril" ya me entendéis. Pero hay otros ,entré los que me incluyo , que nos gusta más compartir ideas sobre otras cosas que no sean videojuegos , vivencias y demás.
Respecto a que haya gente que se vaya o sea menos activa , la gente siempre viene y va , tal vez se interesen por otras cosas o quien sabe , pero en líneas generales , el foro es bastante activo.
A disfrutar! Viva el Foro!! :estolaps3: :jugando2:
Eso me recuerda que en este foro hay alguno que solo se hace una cuenta para postear sus videos de Youtube.....la verdad me parece algo lamentable que solo se hacen una cuenta para hacer spam de sus vídeos que mayoritariamente son Gameplays (que original) y nada más.....ni noticias, análisis, guías.......que triste......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso me recuerda que en este foro hay alguno que solo se hace una cuenta para postear sus videos de Youtube.....la verdad me parece algo lamentable que solo se hacen una cuenta para hacer spam de sus vídeos que mayoritariamente son Gameplays (que original) y nada más.....ni noticias, análisis, guías.......que triste......
Qué va, si guías si ponen. En forma de videoguía en los Hilos en los que se pueden postear vídeos. Pero yo cuando hago una guía, si pongo vídeos, tengo que poner también parte escrita (y cualquiera que haya visto mis guías sabe que no pongo cuatro palabritas xD)... es una laguna en las normas.

En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustan los que como único aporte tienen la promoción de su canal xD

Respecto a lo demás... yo no veo una bajada sustancial de la actividad. Hay menos contenidos nuevos que se van creando, eso es cierto, pero yo lo achaco más a que esas cosas siempre las hemos hecho "los cuatro de siempre" y supongo que la gente se ha acostumbrado, así que es complicado que aparezca gente nueva.

También hay que tener en cuenta que las kdds ahora se organizan por grupos de whatsapp, skype, o incluso los grupos de PS4 o el chat de PS3. No se, para hablar de bajada de actividad habría que hacer una comparativa entre las diez webs más visitadas de videojuegos a nivel de España y ver cómo ha cambiado la cosa. Yo creo que en general en todas hay menor actividad precisamente por lo que comento.

A mí el tema de que los usuarios pongan noticias chorra en charla sí me parece entretenido. Claro, siempre dentro de unas normas... no es lo mismo decir "Call of Duty recibirá un nuevo DLC que permite terminar el juego" que "Activision mierda de compañía pudríos todos". No se, yo soy lector de El Mundo Today y creo que con casi todo me río xD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@SaiSaEr Uno de los puntos que se refiere @delfinator y estoy de acuerdo con el, que este foro se dejo de debatir muchos temas (quitando noticias, analisis, etc.) sobre video juegos.

Desde cosas tecnicas (quizas por la edad promedio de la web tengamos la respuesta a esto), a cosas mas tribiales en las cuales se podrian formar buenos debates con opiniones (antes se hacia, no en una gran cantidad como en otros lados pero era mucho mas de lo que se tiene ahorita que es casi nula).

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@s4br0s0
Lo siento, pero no se a dónde quieres llegar xD

Esas cosas se pueden seguir haciendo sin ningún problema, lo que pasa es que supongo que la gente está ya sobresaturada de temas técnicos porque de cada lanzamiento, muchas cosas giran en torno a ello, o simplemente la gente tenga menos tiempo para pararse a pensar en ello y cuando se pone a jugar, simplemente quiera pasarlo bien.

Lo que pasa es eso, que creo que los cuatro o cinco que siempre han hecho esta clase de cosas pues ya no están.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@s4br0s0
Lo siento, pero no se a dónde quieres llegar xD

Esas cosas se pueden seguir haciendo sin ningún problema, lo que pasa es que supongo que la gente está ya sobresaturada de temas técnicos porque de cada lanzamiento, muchas cosas giran en torno a ello, o simplemente la gente tenga menos tiempo para pararse a pensar en ello y cuando se pone a jugar, simplemente quiera pasarlo bien.

Lo que pasa es eso, que creo que los cuatro o cinco que siempre han hecho esta clase de cosas pues ya no están.
Supongo que lo que tu te refieres tiene que ver con the order?

Mi comentario en la parte tecnica se referia a discutir que tipo de AA tiene X o Y juego por ejemplo.

Y otra respuesta (al porque no se discute eso mas) es el ultimo parrafo de tu respuesta.

Saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno aqui dejo mi opinion.
A mi este foro me gusta, estoy registrado en otros, pero es aqui donde paso mas tiempo porque la gente que postea es mas "habitual" y con el paso del tiempo es mas facil hacer amistades. En otros sitios hay demasiadas multicuentas y a mi eso siempre me crea desconfianza.

Yo la unica queja que tengo con el foro, y siempre lo he dicho, es la censura. Y mira que a mi es una cosa que no me benecifiaria, no he reportado jamas y no hay un solo forero en todo el club que pueda decir que soy conflictivo.
Pero aqui pocos debates se pueden tener, si a la minima que dos personas tienen opiniones distintas, se borran post o se cierran hilos.
Si mirais por ejemplo el analisis de The Order 1866 el dia que salio en otros hilos, cada 5 post habia 1 usuario baneado, pero su mensaje se quedaba y el debate continuaba. Eso aqui no pasa.
Por poner un ejemplo cuando Overlord llevaba las E3, habia un chatroll que podiamos poner lo que nos daba la gana y si salia el FIFA y tocaban comentarios del retraso de Messi o gitano Ronaldo se ponian. La ultima que estuve y la llevaba @JoseLuis , cuando salio el video del Batlefiedl Harline dije "Bah porque no habeis jugado al payday" (por hacer la gracia), dos veces lo puse y las dos veces no se puso en el chat, no entro ni a una mas.

Muchos usuarios se han ido por este motivo, yo diria que la gran mayoria. Usuarios que te podian caer mejor o peor, pero que movian el foro. Algunos se equivocaron creando algunos temas, pero con no entrar ya se cae solo. No tenemos que llevarnos todos bien, cada uno tendra quien le caiga mejor o peor, pero su opinion es tan valida como cualquiera.

Un foro sin polemica es un foro soso y un foro soso en un foro vacio. Pensad esto la proxima vez antes de borrar un post, porque todos los post suman y la suma de todos es lo que termina haciendo grande un Foro.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@delfinator pues yo creo que lo primero de todo es que todo el staff y colaboradores o redactores,llamadlos como querais,de ejemplo y sea mas activo,si quieren que una pagina funcione tienen que ser los primeros en dar ejemplo,porque activos solo veo a unos pocos,igual que azules siempre veo a los mismos de todos los que hay en ese rango y no se les volvio a ver el pelo,todo el mundo tiene su vida y su tiempo,pero puedes invertir aunque sea un min en crear un tema de charla o lo que sea.Y como tu dices que el usuario normal tenga un reto para seguir colaborando,bien siendo azul o lo que sea,pero que se sienta motivado.

Luego cuando se creo el tema de cambio a laps4 se dieron un monton de ideas para mejorar el foro,no vi ni la 1º llevada a cabo mas que el cambio de nombre.

Otra cosa que vi hace un tiempo es que se le dio mas importancia a captar nuevos usuarios que cuidar a los que ya estabamos y eramos veteranos,como tu dices asi se fueron muchos a otros lados,porque se sentian ninguneados,no es necesario dar cada dia una palmadita en la espalda,pero de vez en cuando no va mal y si encima lo mas importante es traer gente nueva luego no nos quejemos.Habia en este foro gente muy buena que aportaba muchas cosas y se cansaron de este tipo de cosas.

Por el resto el foro siempre fue bueno,tiene buena estructura,muy simple de usar,tiene muy buena gente que al ser casi siempre los mismos que posteamos mas o menos nos conocemos todos,unos te caeran mejor o peor,pero aqui estan siempre aportando;pero luego aqui solo entra gente nueva cuando ven un concurso o sorteo para entrar,llevarse el premio y me vuelvo por donde vine.

Estos temas son los que yo opino que deberian mejorarse.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Schnauss
No has ido a poner un buen ejemplo, el usuario que comentas no desapareció precisamente por la censura.

De todas formas, volvemos a lo de siempre, creo que estamos muy mal acostumbrados a que siempre sea la misma gente la que crea X contenidos. En la sección Guías y Tutoriales, por ejemplo, desde hace bastante estoy prácticamente solo. No soy precisamente la persona con más tiempo del mundo, pero ahí dejo cosas que, si me quedo con las visitas, deben de interesar.

Pongo de ejemplo Guías y Tutoriales porque yo me muevo entre las secciones de noticias y guías/guías de trofeos (lo de crear temas en Charla y demás es algo que no se me da bien), el caso es que igual es que queremos que otros creen siempre temas interesantes pero no hacerlo nosotros.

Yo estoy esperando clásicos del foro de vuelta, como por ejemplo El Asesino, pero nadie se ofrece a llevarlo. Los Hilos del E3, TGS y demás, prácticamente se llevan con una plantilla, los puede llevar cualquier otro usuario. Además, con la cobertura que nosotros mismos le hemos dado los últimos años (que son varios días tanto a los que van como a los que se quedan aquí en redacción trabajando sin parar), hasta hacemos la mitad del trabajo xD

Otra cosa es el tema "libertad" que sale cada X tiempo de la mano de "censura". A ver, yo se perfectamente por qué precisamente sale ese tema esta vez y no voy a entrar a que tengáis o no tengáis razón en este caso concreto, pero hace un par de años se decidió dar "libertad" bastante amplia en cuanto a la creación de temas y eso desembocó rápidamente en el colmo del mal gusto en varios aspectos, con lo que hubo que recortar ciertas cosas.

Ahora mismo hay una libertad más que amplia en cuanto a los temas que se pueden tratar. Nadie va a cerrar un Hilo porque se hable de política o religión, por ejemplo, siempre que la cosa no se vaya de las manos (esto recae en el autocontrol de los usuarios y tampoco se cierra un Hilo de buenas a primeras). Insisto: libertad más que amplia en cuanto a los temas que se pueden tratar, tú lo estás llevando a un caso muy concreto.

Yo por mi parte seguiré haciendo lo que llevo un par de años, intentando mantener usuarios a base de noticias y secciones que puedan interesar, y lo que he hecho casi desde el principio, Guías de Trofeos y Guías Paso a Paso. Pero creo que cualquiera que crea que tiene algo interesante de lo que hablar se debería de animar a abrir un Hilo en la sección correspondiente.

El problema es que, además, tenemos a gente de otras webs intentando robar usuarios ofreciendo el oro y el moro (hace poco más de una semana, un usuario bastante conocido de aquí pretendía que yo me fuese a otra página para estar llevando toda su sección de Trofeos, sin ir más lejos y no, no es P4T como estará pensando alguno). O sea que tenemos que luchar contra el avance de las redes sociales, las nuevas posibilidades de comunicación y búsqueda de la información y contra los propios usuarios que intentan aprovechar cualquier descontento para llevarse a otros.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Siguiendo un poco lo que ha dicho @Schnauss, a mi el foro me gusta, también estoy registrado en otros pero al final aquí es donde más escribo, donde más cómodo me siento. Pero hay cosas como la excesiva censura a veces, o el trato de favor (un ejemplo es la guía de The Witcher III) que si me han hecho replantearme dejar el foro.

Pongo el ejemplo de lo que paso hace un par de días en el club (se que mucha gente no tiene porqué saberlo pero es lo más reciente que yo recuerdo). No puede ser que se borre un mensaje que en ningún momento faltaba al respeto a nadie y que simplemente era la opinión, respetable como cualquier otra, de la persona que lo escribió (persona que dicho sea de paso a lo mejor no vuelve por el foro), porque un moderador lo vio (o fue avisado, me da igual) aunque no se saltase ninguna norma, y que no se diera ningún motivo publico. Yo lo que pido es más transparencia, que si se borran mensajes el mod que lo haya hecho diga porqué, pero no por MP a esa persona, si no públicamente para que todos lo sepamos. Y por supuesto que no tengan tanto poder o libertad como tienen ahora, que solo puedan borrar los mensajes que incumplan una norma, no los que ellos quieran.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno aqui dejo mi opinion.
A mi este foro me gusta, estoy registrado en otros, pero es aqui donde paso mas tiempo porque la gente que postea es mas "habitual" y con el paso del tiempo es mas facil hacer amistades. En otros sitios hay demasiadas multicuentas y a mi eso siempre me crea desconfianza.

Yo la unica queja que tengo con el foro, y siempre lo he dicho, es la censura. Y mira que a mi es una cosa que no me benecifiaria, no he reportado jamas y no hay un solo forero en todo el club que pueda decir que soy conflictivo.
Pero aqui pocos debates se pueden tener, si a la minima que dos personas tienen opiniones distintas, se borran post o se cierran hilos.
Si mirais por ejemplo el analisis de The Order 1866 el dia que salio en otros hilos, cada 5 post habia 1 usuario baneado, pero su mensaje se quedaba y el debate continuaba. Eso aqui no pasa.
Por poner un ejemplo cuando Overlord llevaba las E3, habia un chatroll que podiamos poner lo que nos daba la gana y si salia el FIFA y tocaban comentarios del retraso de Messi o gitano Ronaldo se ponian. La ultima que estuve y la llevaba @JoseLuis , cuando salio el video del Batlefiedl Harline dije "Bah porque no habeis jugado al payday" (por hacer la gracia), dos veces lo puse y las dos veces no se puso en el chat, no entro ni a una mas.

Muchos usuarios se han ido por este motivo, yo diria que la gran mayoria. Usuarios que te podian caer mejor o peor, pero que movian el foro. Algunos se equivocaron creando algunos temas, pero con no entrar ya se cae solo. No tenemos que llevarnos todos bien, cada uno tendra quien le caiga mejor o peor, pero su opinion es tan valida como cualquiera.

Un foro sin polemica es un foro soso y un foro soso en un foro vacio. Pensad esto la proxima vez antes de borrar un post, porque todos los post suman y la suma de todos es lo que termina haciendo grande un Foro.
Mi libertad termina donde empieza la de los demas, hay que tener cuidado con la palabra censura que a muchos les gusta esa palabra, desde hace tiempo se dio algo mas de manga ancha, pero se tuvo que suavizar un poco por que ya empezaron a poner temás que rallaban el limite y malestar de muchos usuarios.

Vosotros tenéis como usuarios un punto de visto y el Staff tiene otro punto de vista y si alguno lo viese, rapidamente se podría hacer una idea de que a veces las decisiones que vamos a tomar a unos les gustara y a otros no, por tanto en todos los foros siempre habrá una linea muy fina de donde esta el limite, yo he visto a mucha gente rozar ese limite.

Te pongo un ejemplo:

http://www.laps4.com/foro/10_charla/417663-elecciones_grecia_espana.html

Un mes lleva este hilo, mientras no tengamos reportes o quejas de que un, dos, x usuarios solo buscan malestar y no saber comportarse, no habrá esa censura.

Se puden crear polemicas pero como cuidado y respetando a los demás usuarios y las normas del foro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Mis mayores quejas sobre el foro es respecto a las opciones de diseño que ofrece a lo que a avatares y firmas se refiere. Antes te podías poner tranquilamente una firma de 180p de alta, ahora con suerte te puedes poner una de 125p. Antes tenías suficiente espacio de firma para explayarte y crear buenas firmas, hoy, debido a la actual norma de las firmas las firmas son mucho más pequeñas y a mi gusto, más sosas, hace muuucho tiempo que no hago una sola firma.

Luego está el último diseño del foro y el recuadro obligatorio del avatar, antes podías crear avatares sin fondo, estilo render y quedaban de miedo, ahora los avatares sin fondo quedan encajados en ese recuadro y siempre parece que tengan un fondo blanco, lo cual, una vez a mi gusto, queda fatal.

Estas quejas puede que a muchos les parezcan poco importantes, pero para usuarios como yo que solo frecuentamos la sección de diseño gráfico es como una patada en la entrepierna.

Luego está lo que comenta el compañero Delfinator, ser azul. Ya lo intenté una vez, sugerí noticias y como podéis ver nunca llegué a conseguir una sola estrella, y ya ni lo intento porque yo de crear guías de trofeos ni fu ni fa.

El foro me gusta, pero últimamente está muy en decadencia, con mucha menos actividad, no hace mucho crearon un post para saber que es lo que queríamos los usuarios para el nuevo diseño para cuando la web pase a llamarse Laps4, es evidente que nada de lo propuesto se ha llevado a cabo y a caído en el olvido.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mis mayores quejas sobre el foro es respecto a las opciones de diseño que ofrece a lo que a avatares y firmas se refiere. Antes te podías poner tranquilamente una firma de 180p de alta, ahora con suerte te puedes poner una de 125p. Antes tenías suficiente espacio de firma para explayarte y crear buenas firmas, hoy, debido a la actual norma de las firmas las firmas son mucho más pequeñas y a mi gusto, más sosas, hace muuucho tiempo que no hago una sola firma.

Luego está el último diseño del foro y el recuadro obligatorio del avatar, antes podías crear avatares sin fondo, estilo render y quedaban de miedo, ahora los avatares sin fondo quedan encajados en ese recuadro y siempre parece que tengan un fondo blanco, lo cual, una vez a mi gusto, queda fatal.

Estas quejas puede que a muchos les parezcan poco importantes, pero para usuarios como yo que solo frecuentamos la sección de diseño gráfico es como una patada en la entrepierna.

Luego está lo que comenta el compañero Delfinator, ser azul. Ya lo intenté una vez, sugerí noticias y como podéis ver nunca llegué a conseguir una sola estrella, y ya ni lo intento porque yo de crear guías de trofeos ni fu ni fa.

El foro me gusta, pero últimamente está muy en decadencia, con mucha menos actividad, no hace mucho crearon un post para saber que es lo que queríamos los usuarios para el nuevo diseño para cuando la web pase a llamarse Laps4, es evidente que nada de lo propuesto se ha llevado a cabo y a caído en el olvido.
Artista, practicamente para las firmas el unico requisito es que no pesen mas de 100KB, el resto, puedes hacer lo que quieras en la firma, a no ser que descuadre algo del foro.

Lo de las estrellas, tienes varios metodos, crear guias o hilos oficiales, o crear temas de interes general, como este que cree yo hace meses y aun sigue recibiendo comentarios:

http://www.laps4.com/foro/5_general/412323-_favor_o_en_contra_de_los_juegos_exclusivos_en_consolas_.html

por crear temas asi, de interes para todo el mundo, tambien te puedes llevar estrellas, puede ser cualquier cosa relacionada con videoconsolas, algo sobre el PLUS, el funcionamiento del PSN, el precio de los juegos digital vs fisico, comparativa de consolas...............

pero casi nadie se anima a crear temas asi, que es un tema interesante y seguro que la gente comenta, te haces una idea de las tantisimas diferentes opiniones sobre un mismo tema que veras en el foro, y creas un debate.

que por el contrario la gente no comenta mucho, pues nada, ya habra otros temas de interes.

hace poco salio la oferta de 3 meses de plus a 9,99€, y se puso en el hilo de ofertas, ese tema, aunque luego tuviera cobertura dentro de redaccion, se crea un hilo nuevo y se comenta , los juegos nuevos del PSN PLUS de cada mes, pues tambien se puede crear un tema nuevo cada mes, cosas asi que los usuarios casi nunca hacen.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Artista, practicamente para las firmas el unico requisito es que no pesen mas de 100KB, el resto, puedes hacer lo que quieras en la firma, a no ser que descuadre algo del foro.
De largo quizá, pero si la firma sobrepasa los 125p-130p de alto ya no se ve entera. Al menos la última vez que cambie de firma es lo que pasaba, no creo que ahora sea distinto.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Estoy de acuerdo con @Artista sobre que se debería o hacer un cambio o mejorar el avatar y perfil, ya que no soy muy bueno pero a veces me gusta juguetear con los editores de fotos, y la firma pues con que te pongas 1 cosa ya no te deja poner otra.

También tengo que decir que se comento que no se daban las estrellas, yo tengo que decir a favor de los moderadores que hice 2 guias de trofeos hace poco y a mi al menos si me pusieron estrellas ya que se me sumaron 5 (supongo que sera porque me las pusieron.)

Creo que también cuando sea concursos se debería poner unos requisitos mínimos como llevar X tiempo en el foro o algo así, no solo 50 mensajes 50 gracias, ya que se registran nuevos escriben unos días participan en el sorteo y se lo llevan (si tienen suerte) y luego los que estamos aquí todos los días comentando, leyendo, etc nos quedamos con cara de tontos.

También es verdad que los temas que más se comentan como las peñas, postear las ultimas adquisiciones, comentar el platino, etc son los hilos mas frecuentados entonces ya resulta algo mas complicado crear algo nuevo que enganche, un ejemplo es que un usuario hace poco intento crear un hilo oficial de WWE y la verdad que nadie le comentaba así que creo que lo dejo y abandono, por eso también resulta difícil encontrar algo que nos guste a todos, y si ya de por si los que leemos y participamos siempre somos pocos es mas difícil aun.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SaiSaEr , mencione a @overlord_45 porque puse el ejemplo de las 2 diferencias que habia entre las dos conferencias y una la llevaba el. Se los motivos por los que se fue ( mas o menos) y creo que se debio tener mas en cuenta su opinion. Fue considerado dos veces el mejor usuario del foro.
Y entonces ya hay que hablar de @NEED . A mi me cerro un hilo de "manera preventiva" sin ni si quiera esperar a que pasara nada y abrio temas en charla poco afortunados. Pero te movia el foro, creaba otros muchos temas y aportaba mucha informacion. Ademas la gente le seguia y posteaban donde posteaban el, y eso hay que saber valorarlo.
@*Seifer* No es facil ser moderardor y bastantes marrones os comeis, yo no quiero esa responsabilidad. Lo que pido es mas mano izquierda e intentar aguantar un post todo lo que se pueda.
Repito que yo ni voy a poner gifs porno, ni voy a hacer chistes de retrasados. Pero si me gusta que haya debate y piques en el foro porque le dan mucha vidilla.
Conmigo sabeis que ni habeis tenido, ni tendreis problemas, yo lo pido para el bien del foro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Artista, practicamente para las firmas el unico requisito es que no pesen mas de 100KB, el resto, puedes hacer lo que quieras en la firma, a no ser que descuadre algo del foro.

Lo de las estrellas, tienes varios metodos, crear guias o hilos oficiales, o crear temas de interes general, como este que cree yo hace meses y aun sigue recibiendo comentarios:

http://www.laps4.com/foro/5_general/412323-_favor_o_en_contra_de_los_juegos_exclusivos_en_consolas_.html

por crear temas asi, de interes para todo el mundo, tambien te puedes llevar estrellas, puede ser cualquier cosa relacionada con videoconsolas, algo sobre el PLUS, el funcionamiento del PSN, el precio de los juegos digital vs fisico, comparativa de consolas...............

pero casi nadie se anima a crear temas asi, que es un tema interesante y seguro que la gente comenta, te haces una idea de las tantisimas diferentes opiniones sobre un mismo tema que veras en el foro, y creas un debate.

que por el contrario la gente no comenta mucho, pues nada, ya habra otros temas de interes.

hace poco salio la oferta de 3 meses de plus a 9,99€, y se puso en el hilo de ofertas, ese tema, aunque luego tuviera cobertura dentro de redaccion, se crea un hilo nuevo y se comenta , los juegos nuevos del PSN PLUS de cada mes, pues tambien se puede crear un tema nuevo cada mes, cosas asi que los usuarios casi nunca hacen.
Ya, pero tú cuenta que no todos estamos siempre al tanto de las noticias de vídeouegos, a mi me gustan los vídeojuegos, pero no estoy siempre en ese mundillo, no estaría mal que usuarios como yo que estamos aquí por otros temas como el diseño tengamos la opción e llegar a azules sin vernos obligados a meternos en campos en los que no queremos meternos, he creado hilos oficiales en otros foros, y si lo haces tienes que estar manteniéndolo, actualizándolo, y yo ahora mismo tengo unas 3 horas al día para mi debido al trabajo.

No estaría mal que se tenga la opción de llegar a ser azul participando en diseño, creo que nadie podrá negar que en esa sección he ayudado a más de uno sin esperar absolutamente nada a cambio y no creo justo que solo los que participan en la sección de vídeojuegos puedan conseguir llegar a ser azules. Después de todo aunque este foro está claramente orientado a vídeojuegos, las demás secciones y subforos siguen perteneciendo a este foro, y que el foro se mantenga activo es bueno, independientemente de en qué sección se produzca esa actividad. Somos muchos los usuarios de diseño gráfico que llevamos incluso años participando en el foro sin poder llegar a ser azules.

Después está el tema de las firmas, como ya han dicho, sí, de ancho no hay ningún problema, pero cuando te pones una firma que sea de más de 125píxeles de alta, la firma se ve cortada.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un mes lleva este hilo, mientras no tengamos reportes o quejas de que un, dos, x usuarios solo buscan malestar y no saber comportarse, no habrá esa censura.
Imposible, la gente es muy suceptible (para no decir otras palabras que son mas correctas pero los suceptibles se pueden sentir ofendidos y reportar el post para comprobar mi punto).


Lo de las estrellas, tienes varios metodos, crear guias o hilos oficiales, o crear temas de interes general, como este que cree yo hace meses y aun sigue recibiendo comentarios:

http://www.laps4.com/foro/5_general/412323-_favor_o_en_contra_de_los_juegos_exclusivos_en_consolas_.html

por crear temas asi, de interes para todo el mundo, tambien te puedes llevar estrellas, puede ser cualquier cosa relacionada con videoconsolas, algo sobre el PLUS, el funcionamiento del PSN, el precio de los juegos digital vs fisico, comparativa de consolas...............

pero casi nadie se anima a crear temas asi, que es un tema interesante y seguro que la gente comenta, te haces una idea de las tantisimas diferentes opiniones sobre un mismo tema que veras en el foro, y creas un debate.
Son ideas mias o tu mismo te respondes y estas dando la razon a uno de los puntos del post principal?

Artista, practicamente para las firmas el unico requisito es que no pesen mas de 100KB, el resto, puedes hacer lo que quieras en la firma, a no ser que descuadre algo del foro.
Justamente por eso es que se ponen los limites, no?

@Schnauss
Yo estoy esperando clásicos del foro de vuelta, como por ejemplo El Asesino, pero nadie se ofrece a llevarlo. Los Hilos del E3, TGS y demás, prácticamente se llevan con una plantilla, los puede llevar cualquier otro usuario. Además, con la cobertura que nosotros mismos le hemos dado los últimos años (que son varios días tanto a los que van como a los que se quedan aquí en redacción trabajando sin parar), hasta hacemos la mitad del trabajo xD
Sin menospreciar el trabajo que hacen, pero debo discrepar un poco en cuanto a la velocidad (teniendo en cuenta que lo hacen lo mas rapido posible), los dias previos pasa igual como con las noticas diarias, a veces se tardan un poco en ponerlas (repito, teniendo en cuenta que lo hacen lo mas rapido posible), muchas veces provoca abrir un tema (que uno sabe sera noticia despues) pero no se hace porque al final la gente no va a postear mucho en ese post porque se sabe que luego estara en noticias (igual mucha gente ya tendra conocimiento de dicha informacion y por eso muchas veces la noticia es "muy" comentada).

Como tu dices:

@Schnauss^O sea que tenemos que luchar contra el avance de las redes sociales, las nuevas posibilidades de comunicación y búsqueda de la información y contra los propios usuarios que intentan aprovechar cualquier descontento para llevarse a otros.
Obvio no es facil.

Saludos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No sé cuanto llevo en este foro. Tampoco es que haya sido muy activo y siempre me ha gustado crear un poco de polémica y debate (que al fin y al cabo para eso es un foro), pero yo también tengo alguna queja sobre el foro:

- Los cambios se hacen sin preguntar a los usuarios. Disparo y pregunto después, esa es la política que se lleva en este foro.

- He visto bastante censura y sobretodo sin dar explicaciones ni notificar.

- Los Lords o Moderadores o como se llame tienen actividad 0 cuando deberían ser de los más activos.

- El tema de los Rankins y los créditos está totalmente parado cuando de ahí se puede sacar una buena tajada para que la gente sea activa.

- Lo de las estrellas ya ni hablamos... Hice la guía de trofeos del Rugby Challenge 2 y ni siquiera está publicado el juego. Buscas el juego en el buscador y no sale. Y aún sigo esperando mi estrella, cuando ya la he reclamado dos veces. Total es una estrella que no vale para nada, pero yo que se... me tiré un par de días para hacerla intentando aportar algo bueno para el foro y ni siquiera me lo han agradecido.

- Publicidad y publicidad. Lo siento pero eso es lamentable.

- Y luego puede también influir (y de esto no tiene la culpa el foro) que la nueva generación de consolas es una auténtica mierda.
 
Superior