como hacer para que se marquen mas los abdominales?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo mejor para unos abdominales firmes y definidos es el Bacon. El chorizo también puede valer.


Siento desmentirte lo dicho colaborador XD yo realizo unos ejercicios parecidos a esos, y no, no funcionan:buf: jajaja

PD: Mantente en línea, pierde peso si te hace falta y haz mucho ejercicio y 6 series de 20 abdominales cada 2 días..suerte
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Lo mejor es hacer cardio, correr. mucho perder la grasa. Y eso de acer 500 o 200 abdominales no es mas eficaz. Lo mejor son series concentradas en el suelo de 15 a 20. Preguntale que hacer al monitor de tu gimnasio.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
mi consejo:ves a clases de kung fu o al gym,aunque yo me quedo con la primera y no es chorrada tu mismo
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es hacer cardio, correr. mucho perder la grasa. Y eso de acer 500 o 200 abdominales no es mas eficaz. Lo mejor son series concentradas en el suelo de 15 a 20. Preguntale que hacer al monitor de tu gimnasio.
por eso le recomiendo el kung fu,a parte de formar tus extremidades como un arma (no es broma) es totalmente anaerobico
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Hombre, lo mejor es tener una dieta sana y ekilibrada. A base de cocido madrileño, potage de garbanzos, alubias a la vasca, de beber cerveza y de postre un helado de 500ml.
Añado tambien las riquisimas gachas y las migas con chorizo o chistorra, todo muy sano y para mantenerte en forma.
!!!! ARRIBA LA DIETA MEDITERRANEA!!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo primero que tienes que hacer es quemar la grasa que se acumula en los abdominales, los conocidos "michelines", hay que quemarla, y no vale haciendo solo abdominales, para eso hay que hacer ejercicios aerobicos a monton, de mas de 30 min a 1 hora de duracion, y luego llevar una alimentacion sana y equilibrada, eso es casi mas importante que los propios ejercicios de abdominales, que por supuesto, hay que hacer.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Tambien puedes pincharte es lo mas rapido, se te marcara todo y te durara un mes o dos. Pero es malo para la salud ehh..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo te recomiendo lo mio
ase mucho asia unos 300 al dia
empeze con mi novia y se me olvido el ejercicio

antes cuando asia ejercicios tenia 6 en el centro y 2 a los costados cerca de las costillas
si estas un poco de grasa apreta la barriga y frota la mano y si los sientes solo te recomiendo algo
has deporte , corre, trota, juega futbol o cualquier deporte
y si tienes novia
folla aunque sea 3 veces o mas a la semana
y veras que ese es el mejor deporte que todos xD

que te lo digo yo!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues hacer bicicleta para perder peso primero y luego la ruedita esa atravesada por una barra, que se hace de rodillas hacia adelante y hacia atrás, te aseguro que los primeros te darás cuenta por las agujetas que ejercitas no solo las abdominales sino la espalda y los brazos tambien de paso. aunque si es para lucir este verano en la playa creo que vas un poco justo :buf:.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, lo primero lo primero, para marcar abdominales no tienes que tener sobrepeso, si lo tienes, estos días de verano puedes irte a correr cada día un poco e ir subiendo el ritmo cada día, siempre y cuando con una dieta equilibrada.

Si ya estás mas o menos delgado, dejate de gimnasios, mira, te voy a dejar lo que hago yo estos días de verano, y ya me está funcionando, eso si, tienes que tener fuerza de voluntad:


Lo primero lo primero, estirar, hazme caso, sobretodo estira, porqué si tienes alguna rotura o algo ya si que no podrás hacer ejercicio.

Precalentamiento:
Yo estoy 30 minutos corriendo en la pista de atletismo, pero perfectamente lo puedes hacer en la calle, pero primero empieza con 15, ya estará bién.

Abdominales y flexiones:
Bueno, aquí yo hago 100, pero no todas iguales, ves variando, con las piernas estiradas, recogidas, levantarte y tocar a las dos puntas...
Luego 30 flexiones.

Y bueno, si tienes algún sitio para practicar la natación mejor que mejor.
Yo hago esto:
-6 picinas de croll.
-2 picinas a lo mariposa.
-2 picinas con la tabla en las manos, solo nada con los piés.
-Y 1 picina de braza, para relajar los músculos.

Esto en una picina de 50 metros. Si la picina es de 25 haz el doble ;)
En caso de que no tengas sitio donde practicar la natación, haz 30 minutos corriendo directamente y 100 abdominales más.

Ahí tienes, espero que te sirva de ayuda.

Salu2!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues eso gente,quiero que me digais como se pueden marcan mas los abdominales.no em vale lo de que me los pinte como en casi 300.XDxDD
Tio, llevo mucho tiempo llendo al gimnasio y matarte haciendo abdominales no vas a hacer nada. Al contrario, te saldra barriga, porque se te inchara la zona que ejercitas sin control.
Lo suyo es ir haciendo, hay muchas formas de entro: dia si dia no, cada dia...
Lo importante y a mi me funciona es ponerte algo de peso en las piernas (las tobilleras de arena van de perlas), asi costara y las ejercitaras mejor. Y sobretodo hacer cardio, asi pierdes la capa de grasa que las cubre y no deja que se te vean. Esto, aunque parezca mentira, es lo que a la mayoria le pasa y se piensa que no las tiene.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio, llevo mucho tiempo llendo al gimnasio y matarte haciendo abdominales no vas a hacer nada. Al contrario, te saldra barriga, porque se te inchara la zona que ejercitas sin control.
Lo suyo es ir haciendo, hay muchas formas de entro: dia si dia no, cada dia...
Lo importante y a mi me funciona es ponerte algo de peso en las piernas (las tobilleras de arena van de perlas), asi costara y las ejercitaras mejor. Y sobretodo hacer cardio, asi pierdes la capa de grasa que las cubre y no deja que se te vean. Esto, aunque parezca mentira, es lo que a la mayoria le pasa y se piensa que no las tiene.

Un saludo!
Que es eso de CARDIO¿? ( perdonad por mi ignorancia XD)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal compañero ps con unas 250 abdominales al dia de diferente abdominales y haz el ejercicio de la llantita muy bueno espero que lo conoscas y una buena alimentacion, es lo mas importante..
No exeso de ejercicio es malisimo!!
Saludos cuidat y ponte bien Joony Bravo jeje
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Con 300 diarias te vasta pero 150 superiores y 150 inferiores, eso si no creas que para dentro de un mes vas a tener una abdominales increibles queno eso va para largo, (como se nota que a llegado el veranito):victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
hay varias formas de hacer abdominales pero para mi es mas inportante formar todo el cuerpo no solamente una parte
te recomiendo que hagas rutinas en todo tu cuerpo sea piernas,abdomen y brazos

sabias que todos tenemos un parte del cuerpo que dominamos mas que el otro el mas comun son los brazos si eres derecho tu brazo derecho siempre sera mas fuerte que el izquierdo por lo cual tendras que trabajar mas el lado devil yo hago una mecanica si de un brazo hablando del derecha hago 50 pesas del izquierdo hago una 10 mas que la derecha igual en los pies si eres derecho el izquierdo sera devil has rotacion de movimientos con el izquierdo mas que el derecho y veras que con el tiempo de ejercicio se hara una rutina pero si vas a la par en todo tu cuerpo pero si no vas a la par tu cuerpo a tiempo se vera descuadrado y tendras que empezar de nuevo
1.- te recomiendo esta rutinas de pesas (si vas enpezando las pesas deben d pesar maximo el 25% de tu peso actual o menos de eso,si le das mas sera un error)de unas 20 a 100 pesas por brazo
2.- ser ajercicios aerobicos sea bicicleta fija como normal, aerobis
3.- toma mucha agua si soportas 5 litros que mejor
4.-ejercicios de piso que son estos sentadillas,lagartigas etc
lo recomendable lo maximo una hora ymedia de ejercicio
acomodate en la mejor rutina que te guste
recuerda debes de tomar agua antes, dentro y despues del ejercicio
otra cosa recuerda que vas a formar tu cuerpo y es normal que al principio se inche o como muchos lo conocen que engordes pero eso es normal tu cuerpo debe de pasar por eso y despues se empieza a formar y empiezas a estar delgado o sentirte mas ligero
 
Última edición:
Superior