Como habéis conseguido la PS3 ?!

Como has conseguido la PS3 ?


  • Total de votantes
    118
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues currando como casi todo el mundo¡¡¡ Ojala m ubiera tocado en un sorteo xDDD vaya motivada iva a ser¡¡¡
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss yo reuni como 300$ y mi madre me puso el resto...la compre por amazon y me llego a mi casa ( en usa jeje)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues yo vendí mi ps2 y un monton de juegos en game y me descontaron el precio de la play.Al final me salió a 440€ con el motorstorm:D
Saludos;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
curra que te curra, esta claro.. aunque si me hubiera cuadrado ver a alguno volviendo a casa con su flamante PS3 por algún callejón oscuro.... ya veriamos ya, :D :D :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo fui a una tienda y el dependiente me dijo...........oye calamar,por 600 euros te regalo la ps3,y pensé.......joder!mi dia de suerte,por 600 euros me regalan la bestia negra......y acepté encantado!Pero tengo mis dudas,ya que si era un regalo,no sé porque me desaparecieron 600 euros del banco............Llamaré a Iker jimenez!
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Pues yo la compre con el sudor que genere estando en el paro... Mucha faena para mi.

Lo mejor es el como. Pues subi al carrefour con mi ciclomotor y una gran maleta atras, la compre en la tienda de videojuegos que hay fuera, la pago, voy fuera... ¿y cual es mi sorpresa? Pues que no cabe en la maleta... y dije como llego hasta casa ahora...


PUES ENCIMA DEL DEPOSITO!!!
Asi hize los 15 km que hay del carrefour a mi casa. Con los cojones como corvata por no caerme y por no encontrar los "mossos d'esquadra" (policia autonomica de catalunya).

Saludos.


Este es mi ciclomotor.

 
Última edición:
Superior