Como habéis conseguido la PS3 ?!

Como has conseguido la PS3 ?


  • Total de votantes
    118
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
trabajando en el puto telepi todo agosto!!!...
.................................
y 300 euros de mi novia porque si no no me daba...................
pero ha merecido la pena claramente:)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo ahorrando un buen tiempo ,la verdad es que fue una mierda perder todo el dinero ahorrado en una sola tarde !!! xD xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
9 juegos de PS2 para el Motorstorm ? Te han timado Hamijo,yo ni de coña cambio un juego como Final Fantasxy X que dentro de poco será un reliquia,pongo ese juego como ejemplo,supongo que habrás vendido juegos platinum chorras,no ? xD

e vendido los juegos viejos, que no uso y para mi malos ( aunque 9 por un juego y ni eso, en el GAME me diron 50 euros y mi padre ya me dio los 10 que me faltaban ). Entre esos juegos los mas bueno que tenia y que vendi por el motorstorm fue soul calibur 3 y the getaway, los otros eran tipo moto gp 3, tekken 4, world rally championship, etc. que aun asi los del GAME te dan poquisimo y lo venden por bastate mas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues yo medeje unos cuantos euros en la tienda por mi ps3,un sisaxis( a mallores) el resistence, el motorstorm, el cable hdmi ,una cocacola(para la vuelta a casa)
Para eso trabajaba una media de diez horitas de lunes a sabado
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Rompiendo el chanchito xD!!!,y bien llenito que estaba parece porque para desenfundar una PS3 imaginen xD!! broma,pero la compré con mi dinero propio.(sudoroso y todo xD!)
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi me la compró mi abuela¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXD es verdad jajajaja me dio una alegria
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues ami me costo 700 euros la compre con el resistance y el virtua fighter y en cash ... ojala se pudiera pagar solo con sudor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo me la compre gracias a la Xbox 360, cuando le salieron las luces rojas, le dije a mi mare, pero sino me dejais sali entre semana (seh, habia tuto y el año pasao me tenian a _____ xD) con algo tendre que jugar no? les hice la pelota y catapun chinpum nueva consola pa casita jejejej:D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pagadonla a plazos en el carrefour , te voy a contar lo que me ahorre, costaba 629€ con resistace pero como mi hermano trabaja alli tenemos descuento de empleado me ahorre unos 50€ por este descuento, y como era la epoca que en carrefour por las compras te daban rascan que salian premios y dinero pues me dieron por la compra de ps3 unos 120/ 140 rascas y ahi alucine me salieron en premios 70€, osea 120 € menos me costo 500€, saludos
 
Superior