Como empezaste con los videojuegos

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
mis hermanos me iniciaron (en concreto mi hermano mayor)

era el nintendo y de los primeros que jugue eran:
Contra
Megaman V
Mario bros 1 2 3
_____________________
mi hermano empeso con la atari
_____________________
saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Yo empeze con una nintendo de mi hermana cuyos mandos eran cuadrados jugando a un juego que se llamaba "ice climber"o algo asi quiero recordar, me lo pasaba bomba con 6 o 7 años hasta que me regalaron por la comunion la psx con el gran turismo y despues la ps2 y ahora la ps3 aunque esta ya me la e tenido que comprar.

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo empece con la NES, y todos mis amigos tenian la Master System XD
Auqneu antes que esa se que en mi casa habia una consola roja que tenia el pong y derivados de este, pero no aceptaba mas juegos

Con la NES me compré el Metal Gear Snake's Revenge (quien diria que ese juego llegaria a ser lo que es a dia de hoy) y el Lolo2 (no era jodido ni ná). Despues cayeron SuperMario Bros3, Top Gun, batman y poco mas.

Despues me gane la SNES en un campeonato de Pepsi jugando al Killer Instinct (que tambien me lo dieron al ganar) y despues cayeron el Yoshis island, Battletoast, los 3 Donkey Kongs Country, ISS Deluxe, Wario, Earthworm Jim 1 y 2 ... y alguno mas, ahora mismo no recuerdo.

Y ya despues de esto pues PSX, PS2 y PS3.
De los juegos de PSX tuve un monton (aunque no he pirateado jamas una consola) pero Abes Odissey, Abes Escape, Skull Monkeys, Wild 9, Ape Scape (ahi me compre mi primer DualShock(Verde transparente)), los Residents, GT, G-Darius, WuTang Clan Shaolin Style (ese juego a dia de hoy lo habrian censurado XD), Tenis Arena, Ridge Racer Revolution, GTA, Destruction Derby 1 y 2... y varios mas que ahora mismo no recuerdo.

Guardo muy buenos recuerdos de mis 3 primeras consolas, la PS2 pues como es reciente no los veo con el mismo cariño que aquellos juegos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo con super nintendo pero fue hace tanto que ni lo recuerdo solo recuerdo haberme sacado una foto con la consola (aun la tengo)de ahi no me quisieron comprar consolas asique tuve que trabajar
primero lavando los autos de mi casa luego haciando la casa entera y ahora en un super mercado como empaquetador y desde entonces no me e parado de comprar consolas
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues empeze con las maquinas arcade jajajajajajaja..., luego me compraron la N64 y bueno desde ahi me daba mis viciadas jajajaja, luego me fui al PSone, despues al NGC y bueno tambien me daba mis viciadas, luego adquieri mi XBOX y bueno en esa consola fue la que tuve mas juegos, alrrededor de 37 juegos lol... luego me adquiri mi PS2 que es la segunda que mas juegos tengo alrrededor de 27 lol.

Luego me pase a las consolas NEXT-GEN. Me adquiri una XBOX 360 pero despues de 9 meses se jodio y bueno pues luego me compre la PS3 y bueno ando agusto jojojojojojo, vi que es mejor la PS3 que la 360 pero bueh, y ya por ultimo me adquiri mi WII y bueno por el momento ando contento con mi PS3 y bueno asi me empeze con el VICIO de los videojuegos ajajajaja.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo empece con la nintendo.que fue un regalo el dia de mi comunion.luego en el rastro me iva y las cambiava,y asi llego!game-gear,master sisten,mega drive(megacd),neo geo,ps1 com battlel arena todsiden,¿hos acordais?dremcast,ps2,xbox,xbox360,psp,ps3.no
hos asusteis que todo esto ha sido cambiando una por otra
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
la mia fue la sega megadrive. el primer juego el sonic.
luego di el salto a la ps1 con el gran turismo. y despues compre casualmente el final fantasy 8
desde entonces soy un viciadisimo. xD
ahora tengo una ps3.. las 2 psp. un pc con doble pantalla. el logitech (como sea) G15 con el lcd de informacion de juegos.. en fins.. .xD demasiado viciado a veces. xDD
y suelo estar con la ps3 y el pc a la vez xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues yo empecé con un MSX, algunos no sabréis de lo que hablo, es de la época del spectrum i del commodore64, eran los tres grandes junto al atari. Los juegos eran con cartuchos (costaban una pasta) y con cassetes que hacían un ruido... Después ya vino la primera Nintendo, la Supernintendo, PS1, PS2 y PS3, aunque una época jugué bastante en PC. Joeeee que recuerdos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo empezé con la PlayStation 1 y el Crash Bandicoot 1. Nos la regalaron a mi y a mi hermano mis padres para reyes. Y ahí empezó todo. Desde entonces he tenido:
PS1----PSOne----Game Boy----PS2------PSP-----PS3
Aunk en mi casa tambien tenemos una Game Boy Advance SP y una NDS de mi hermano
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Consolas no portatiles:
Primero esta


]
empece con esa igual que tu pero de los que ay aqui creo que soy el mas joven empeze a los 3 Años porque mi ermono tenia 8 llevo desde entonces con ella me acuerdo de los vicios que me echaba con el luego la ps2 la gorda asta que sacaron la ps3 aunque antes de la ps3 me dieron la GBAsp

EDIT: se me olvidaba mi querida psp que fue un regalo de un amigo y 2 años despues tube la ps3
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues yo empece con las tipicas consolas con joystick con los juegos a pixeles xd con juegos de tetris, naves y demás... luego tube XBOX1 (un fracaso, me arrepenti y siempre me arrepentiré, la vendi a la semana), luego ps2 y ps3...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Pues yo empece con un ordenador de esos que los discos eran como de plastico que parecia papel con un agujero en medio, los juegos eran bastante malos se veian los pixeles muchisimo XD. Un dia fui a casa de mi primo y flipe con el fifa 98 y mi tio convencio a mi padre para comprarla porque el me descargaba los juegos. Y a los 3 dias fui al continente y la pille.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo empece a los 10años cuando mis padres me compraron la nintendo(nes) con el mario bros,que vicios!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo en empece con la ps1 y segui con la ps2 y despues la ps3 aunke parezca mentira nunca he jugado a pokemon nose nunca me ha molao
 
Superior