Como empezaste con los videojuegos

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo empecé con una Atari que me regaló mi tío (era suya)... Y bueno, hasta hoy día. Amante de Nintendo y Sony XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo empecé jugando en casa de un amigo a la Master Sistem, con le juego de la pistolica del Alex Kids... una flipada..AL poco tiempo, hice la Primera Comunión.. y acababa de salir la Mega drive.. Total que convencí a mi padre para que con el dinero recaudado, comprármela.. Los gráficos del SOnic eran impresionantes. no podía parar de jugar... dos años despùés el PRimer FIFA 94.
.que tiempos :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo empece en este gran mundo, con el comodore64. Pero mi primera gran y flamante videoconsola fué la GameGear, injustament muy infravalorada.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues mi padres me compraron el Snes, de ahi con mis ahorros compre el PSX, despues el PS2 y por un momento el GameCube (por los RE que salieron ahi), el año pasado mi novia me regalo el Xbox 360 y este año me compre el PS3.

Cabe destacar que nunca he tenido una portatil.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo Empeze a los 3 años con la NES junto con Super Mario Bros, Ice Climbers, Galaga, Excite Bike y otros mas q no recuerdo..
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
ufff que recuerdos....yo empeze con los famosos game and wacht de donkey kong y mario sniff que epoca aquella , despues le toco al spectrum y sus interminables minutos escuchando el brrzzzzz de las cintas cargando ( cuando no daban fallo y te echabas el doble de tiempo jajaja) para jugar con unos pixeles cutres pero viciantes . El siguiente paso ya fue la master sistem II con el supermegavicioso sonic despues saltamos a la super nintendo y los marios world , el fantastico killer instint ,el prince of persia .... La siguiente en llegar fue la sega saturn que aunque no gozo de muy buena reputacion a mi me dejo unos recuerdos inolvidables ( que es lo que una consola debe hacer) con el sega rally , night in to dreams , bug , street fighter alpha 2 , tomb raider ...y de ahi pasamos a la nintendo 64 y el mitico super mario 64 , el goldeneye , starfox , zelda ...y de ahi a la game cube ( con la cual aun me paso muchas horas jugando a los remakes de resident evil ) quizas la joya de la corona de nintendo con unos autenticos juegazos de los cuales ya no hara mucha falta volver a mencionar y actualmente me paso las horas ente wii y play 3 con una coleccion de juegos que (creerme es completa completa) me hacen pasar los dias como si fueran horas ¡¡ por cierto !! se me olvidaba mencionar las portatiles desde mi entrañable game gear pasando por las game boy ( pocket , advance sp) las ds ( tengo 4 una para mi , mis dos niños y mi mujer ) y las dos psp , como podeis ver soy un autentico viciado aun ahora a mis 35 añitos jejeje y atentos a la peazo tele que me pille en expreso para jugar a la play 3 y el peazo home cinema para ese mismo fin .
A si que queridos compañeros ya llevo a mis espaldas mucha historia de este mundillo muchas hora buenisimas de entretenimiento y muchas discusiones con los que no entendian lo que hacia , cosa que gracias a dios y a gente como yo conseguimos que siguiera adelante como otra forma de entretenimiento igual o mejor que el cine la musica o el video . A si que compañeros un saludo y seguir disfrutando que es lo que nos llevamos de este mundo jajajaja
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Empecé con la Game Boy pocket. Muy entretenidos los juegos de Pokemon.
Después pedí por Reyes una N64, pero a mi padre le gustaba más la Playstation, así que hizo cambiar de opinión a los Reyes ;) Desde entonces no paro de comprar Playstations.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Consolas no portatiles:
Primero esta


Luego esta

Luego esta

luego esta

luego esta

y luego esta xD


portatiles:
primero esta


luego esta

luego esta

y finalmente sta
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Buff, hay gente muy joven por aqui xD. Yo empeze con la MegaDrive y la Sega Saturn, si alguien recuerda la Sega Saturn si no le ponias ningun juego podias viciarte a un juego que llevabas un mono, no recuerdo mu bien xD. Lo que recuerdo bien son los partidos al FIFA Soccer '95 con Salinas en España.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo empeze por alla el año 1997 cuando tenia mas o menos 6 añitos,lo primero que tuve fue una GameBoy sin color,me acuerdo que la tuve con el videojuego del VRally 2,solo tuve ese,mi padre penso que jugar en algo tan pequeño cansaba la vista,y se le ocurrio pillarme una DreamCast,por aquel entonces era muy famosa,pero ya mostraba altibajos,finalmente,se decanto por la PlayStation,me acuerdo que me la compre en El Corte Ingles,con un videojuego de rally's llamado Tommy Makinen,muy chulo por cierto,poco despues me compro de segunda mano el Gran Turismo y el Porche Challenge,y un poco mas tarde el Metal Gear Solid,a partir de ahi,poco despues,se me estropeo la consola,al poco me la arreglaron y la piratee,y me lleve con ella disfrutando de todos los videojuegos que existian hasta el año 2000,que fue cuando mi padre hizo un cambio con un chaval que tenia la PlayStation 2,me daba la consola si yo le daba la PlayStation original con todos los videojuegos que tenia,y se la cambie por ella,bueno,y no cuento mas porque si no me llevo hasta mañana XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo empece con la Spectrum que tenía mi padre desde hace unos añitos, luego algún jueguecillo como el Hammerhead o el Moktar, y por último me llego la hora, la SNES con el Street Fighter 2 y el Super Mario World, que grandes juegos, pasaránm a la historia de mi vida.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
ufff que recuerdos....yo empeze con los famosos game and wacht de donkey kong y mario sniff que epoca aquella , despues le toco al spectrum y sus interminables minutos escuchando el brrzzzzz de las cintas cargando ( cuando no daban fallo y te echabas el doble de tiempo jajaja) para jugar con unos pixeles cutres pero viciantes . El siguiente paso ya fue la master sistem II con el supermegavicioso sonic despues saltamos a la super nintendo y los marios world , el fantastico killer instint ,el prince of persia .... La siguiente en llegar fue la sega saturn que aunque no gozo de muy buena reputacion a mi me dejo unos recuerdos inolvidables ( que es lo que una consola debe hacer) con el sega rally , night in to dreams , bug , street fighter alpha 2 , tomb raider ...y de ahi pasamos a la nintendo 64 y el mitico super mario 64 , el goldeneye , starfox , zelda ...y de ahi a la game cube ( con la cual aun me paso muchas horas jugando a los remakes de resident evil ) quizas la joya de la corona de nintendo con unos autenticos juegazos de los cuales ya no hara mucha falta volver a mencionar y actualmente me paso las horas ente wii y play 3 con una coleccion de juegos que (creerme es completa completa) me hacen pasar los dias como si fueran horas ¡¡ por cierto !! se me olvidaba mencionar las portatiles desde mi entrañable game gear pasando por las game boy ( pocket , advance sp) las ds ( tengo 4 una para mi , mis dos niños y mi mujer ) y las dos psp , como podeis ver soy un autentico viciado aun ahora a mis 35 añitos jejeje y atentos a la peazo tele que me pille en expreso para jugar a la play 3 y el peazo home cinema para ese mismo fin .
A si que queridos compañeros ya llevo a mis espaldas mucha historia de este mundillo muchas hora buenisimas de entretenimiento y muchas discusiones con los que no entendian lo que hacia , cosa que gracias a dios y a gente como yo conseguimos que siguiera adelante como otra forma de entretenimiento igual o mejor que el cine la musica o el video . A si que compañeros un saludo y seguir disfrutando que es lo que nos llevamos de este mundo jajajaja
:hola:a el deberia aprender, cuando sea grande quiero ser como tu:victoria:
haber si puedes poner una foto con todo lo tienes ahorita y haber si puedes ir la casa vieja y buscar tus consolas y que salgan tambien ajajaja:pbj::trofeo:
:eek:lee:y que bien que estes viciandoa tus hijos jajajja:palmas:
bueno me has dejado sin mas comentarios:babas: eres un gamer de verdad:smug:.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
mi primer consola fue mi nintendo, despues super nintendo, psx, ps2, xbox, y ahora ps3, y tambien cabe mencionar que tambien soy pecero pero solo con algunos juegos ea es mi historia jajaja
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
yo empece jugando al sonic de la sega megadrive de mi hemano pero el tio no me dejaba jugar y me las tenia que apañar para jugar mientras el no estabaXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
yo tendría 7 u 8 años, y mi primo que tenía infinidad de juegos de PC, me instaló en el mío el FIFA 98, que tiempos aquellos, en los que no se reconocían las caras de los jugadores...jeje. Más tarde el hijo de un amigo de mi padre me regaló la SEGA pq ya no la usaba, y me tiraba horas jugando con mi hermana al Sonic. Pos así empecé yo. Un saludo.
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
empeze con super nintendo :D ahy empezo este vicio jejeje
despues ps2 y psp

y ahora con la expectacular ps3 :D
 
Superior