como consegiste tu negrita?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
mmm yo trabaje y mi plata la ocupe para regalar una cocina a mi madre, luego mi padre dijo vamos a comprarte la consola, y asi fue de un viaje loco con mi padre trajimos la negrita a casa, y esoppp.
lo resumi mucho po que mi historia es mas larga pero eso deja en claro como fue
saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bueno mi historia no es nada :eek: pero fue asi...

Bueno era mi cumple y entonces le die a mi padre qe me gustaria que me regale una ps3 bueno el tema es que benia mal con matematica... entonces no spue mas nada....

un dia llego del colegio y me saque un 7 en una prueba de mate :O y mi padre me dio el GTA 4 (sin la ps3) entonces yo le digo :ein: gracias... y lo guarde...
al dia siguiente me da un DS3 :eek: bueno y un finde llama un tipo a ksa. y le digo a mi padre, quien es? y me dice es un tipo que le devo dinero... entonces lo acompaño a verlo y el tipo le dio la ps3 a mi padre mi padre le dio el dinero :chocala::chocala::trofeo::trofeo: y me regalo la ps3; cabe destacar que vivo en argentina y aqui no hay venta oficial la compro en USA :)
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno yo primero pedi pedi y pedi hasta el cansancio el nintendo wii cuando me lo dieron feliz feliz de la vida nada mas me compre 3 juegos me aburri demasiado y consegui a buen precio la ps3 nueva por internet vendi el wii y le di a comprar la pagina me envio los datos del vendedor luego lo llame el me dio su numero de cuenta le deposite el me la envio al dia siguiente fui a la agencia de envio page el envio y me la dieron
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo para conseguirla ahorra los 600€ y pico por el dinero de mi cumpleanyo y lo que sobro de dinero en navidad asi la consegui yo mi negrita XD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo a base de ahorrar trabajando, "modificando PSP's" y vendiendo cosas que no quería en el mercadillo de mi ciudad. xD, una vez reunido el dinero, casa - game - estanteria - casa, previo pago de 600 lerus.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues a mi me toco en un sorteo.

Era un concurso que organizaba Ubisoft para al lanzamiento del Assassins Creed.

Seguro que muchos lo recordareis, era aquel juego llamado "Pixel Assasination" en que habias de clickar un pixel de una imagen que representaba una imagen del juego y te decia si habias tenido premio.

Al apuntarte te daban cinco intentos para jugar y uno cada semana.

Pues bien, me apunte el primer dia y de mis cinco intentos saque una PS3 y un Sisaxis extra.

Como os podeis imaginar, al principio pense que seria algo del tipo "Ahora entraras en un sorteo" y demas, pero tras recibir el mail de confimacion y hablar por telefono con el encargado del concurso, empece a creermelo.

Son aquellas cosas que siempre les pasan a los demas... y ese dia me paso a mi.

Salu2

PD: Como eso fue a finales del 2007, la PS3 era la de 40 Gb.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo iba de paquete con un colega en la moto, total que tuvimos 1 accidente y me fastidie los escafoides y estuve 1 mes de baja! Por ese mes me dieron 1100 euros y derechito a comprarme la ps3
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues lo mía és la típica historía.Llevaba unos meses ahorrando para la consola, pero sin obtener el dinero suficiente, les propuse a mis padres 1 trato; si aprovaba todo aquel trimestre, juntar mi dinero más lo que pusieran ellos para la maquina para reyes.Bien , todo siguió igual , excepto que yo aprobe y eso no era una costumbre humana en lo que se refería a mí.Llego el día 5 de enero , un día en el que mis padres se largaron junto a mi hermana pequeña a seguir la cabalgata de sus MAJESTADES.Yo, que en el momento de la marcha de mis padres , estaba en el sofá comiendome una bolsa de la conocidísima marca de palomitas POPITAS.Enfín , decidí mirar por toda la casa , haber si por casualidad se hallaba mi ansiosa maquina... .Nada , ni rastro.En vez de seguir viendo la película , me decanté por ir a picar a casa de un amigo.Él me dejó entrar, estuvimos charlando y jugando a su playstation 3 , que tenía desde hacía ya más de dos meses.Al irme, en un impulso agresivo de mi amigo, dijo; Te dejo el Motorstorm! "por si mañana tienes suerte"... .Pues nada , me agencié el Motorstorm en mi bolsillo,(si , losé los bolsillos de mi chaqueta eran considerablemente grandes) y me diriji hasta mi casa.Cené , sin hambre , pues me había puesto hasta el gorro de palomitas

Dormi apaciguadamente , sin ningún sobresalto.A la mañana siguiente fuí el primero , y alli estaba mi negrita , envuelta en papel del pato Donald y Micky Mouse.Me puese a jugar al Motorstorm , a eso que me dice mi madre.Tu no has mirado en la mesa no? , efectivamente , con el ciego que llevaba junto a mi ps3 era imposible mirar a otro sitio.Allí se encontraba el fifa 09 .
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tuve que trabajar haciendo una pagina web a un conocido, ahorrar lo que me daban mis padres y vender la ps2 y fui al Mediamarkt y me saque un oferton! Que contento estaba, increiblie...
albertu: fifa "09" estaba en la mesa? xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
regalo de navidad para mi hermano y para mi, ya pues lo curioso esq los juegos y el otro mando nos los han comprado nuestras novias :)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi me la regalo mi peazo de novia el año pasado para mi 30 cumpleaños. VIVA MI NOVIA Y LA MADRE QUE LA PARIO ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo el 23 de marzo con un colega i maginate dos chavales con 600euros en el bolsillo y luego con 2 ps3 en un autobus pasamos un miedo por si iban 200 gitanos haciendo patadas giratorias pa quitarnoslas pero llegamos a casa
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Yo curro en un Eroski, y como tengo mucho dinero ahorrado, el dia de mi cumple decidi regalarmela y fue al Eroski donde curro y me lleve la ps3, mas un mando extra, mas el resistance
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Pues yo fui a la tienda que estaba mas cerca de mi casa con mi padre a comprar la ps3 como un regalo para mi cumple.

Fin de la historia
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ahorre un poquito, Ahorre otro poquito...y asi a llegar hasta la cantidad exacta para comprar la ps3 y el Virtua Fighter5...y aun asi me sobraron 5 €XD
 
Superior