como consegiste tu negrita?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
trabaje durante 15 dias seguidos pintando una casa yo solo y para los juegos vendiendo gelatinas en mi escuela jajaja saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues yo consegui 1200 dolares de mis padres el dia que salio y la compre por ebay ya que fui a todas las tiendas donde la tenian de lanzamiento y no habia

la compre el 17 de nov y me llego el 18 con 2 juegos y un control
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no ya mantis!!! me presentas a esa amiga? yo tb kiero amigas de esas.jajjaa.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
siendo il capo de una mafia tuve que hacer cosas malisimas para conseguirla XDXD

fuera de coñas pues en navidad me saque mucho dinero y como tenia ahorrao pues ale xD
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo le puedo contar
que un tiempo estuve gustando dinero para comprarla
ya que estaba muyy aburrido con la ps2
y con la psp no jugaba mucho
si que junte mucho y un dia que no lo tenia pensando fui a comprarla
:D la de 80gb :D y quede feliz y cada vez me envicio mas en ella
para mi no tiene competencia ...

salu2 :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Todo empezó una bonita mañana de Octubre. Era sábado. A las 11:43 me despertó mi hermana de un guantazo, queria ir al Baricentro (centro comercial) para poder comprarse una muñeca de la serie Winx (una serie de adolescentes pijas que se creen Harry Potter). El caso es que yo había salido con unos amigos y amigas la noche anterior, y llegué a casa a las 5 de la mañana, ya con una tajada importante. Pues bien, entre la resaca que llevaba, y el "tempranero" guantazo de mi hermana, me levanta, como és normal, de una mala hostia increible. Fuí al armario y me puse unos vaqueros y un jersey Quicksilver naranja, sin apenas saber lo que hacia, me dirigí al lavabo, oriné, o como se suele decir, meé, y me lave la cara (puse la mano bajo el grifo y me la pase por la cara). Cuando llegué al comedor, mi madre me dió un vaso de leche y una tostada de paté. Desayuné mientras mi hermana veia una absurda serie de dibujos sobre una nave que habla, intentando aún despertarme del todo (en ese momento era algo parecido a un zombie). Cuando todavia no lo habia conseguido, me vi arrastrado por mis padres y mi hermana hacia a la calle, y posteriormente, me introduje como si fuese un autómata en la furgoneta (una Wolswagen Transportes de color verde). La furgoneta se puso en marcha dirección Baricentro, y en el trayecto, aproveché para dormir otro rato. Cuando desperté, la furgoneta se habia detenido ya en una plaza de párking del centro comercial, y mi hermana esperaba fuera pegando saltos. Debian ser las 12:30 como mucho. Como pude, seguí a mis padre por los pasillos del centro comercial, hasta que entraron en Drim, una tienda de juguetes, a comprarle la muñeca a mi hermana. Yo me quedé fuera esperando, y como sabia que mi hermana tardaria en decidir cual queria, y dado mi estado de somnolencia, decidí moverme para no quedarme dormido a las puertas de la tienda. Cuando iba por el pasillo, vi a un par de chavalas que estaban muy buenas, vestian las dos con sendas minifaldas, una de color rosa y la otra blanca, muy parecidas a las del anuncio de compresas. Como no tenia un destino fijo en mi paseo, decidí seguirlas y entablar conversación con ellas si se presentaba la oportunidad. Al cabo de un par de minutos, las chicas entraron en el Carrefour. Casualidades de la vida, que a la derecha de la entrada se encuentra la sección de videojuegos. Miré hacia el mostrador de la citada sección, y vi una cara que me resultaba familiar. Olvidé a las dos chicas y me acerqué al mostrador a comprobar si realmente conocia a aquella persona. Efectivamente, aquel chico habia ido conmigo al instituto desde 1º a 4º de la ESO, empezamos a hablar, de como le iba la vida y todo el rollo. Entonces yo me interesé por las ofertas que tenian en ese momento de PS3 (hacia tiempo que pensaba comprarla, pero entre que iba justo de pasta y que no tenia mucho tiempo, lo habia pospuesto). Me dijo que habia una oferta, de PS3 + Heavenly Sword por 430 €, y en un acto irreflexivo, saqué mi tarjeta de crédito y me la compré. Vamos, que he de agradecerselo a mi hermana, por llevarme hasta el Baricentro, a las chicas de la minifalda, por conducirme hasta el Carrefour, y a Iván (el chaval que iba conmigo a clase) por trabajar en la sección de videojuegos.

En resumen, me la compré en el Carrefour XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues mi padre desesperado pensava que supenderia segundo de batchillerato i me dijo que si entrava en la universidad me la comprava, al final lo hice no por eso pero ya que lo conseguir se lo reclame, no queria comprarla luego, pero como me lo havia dicho me dio la mitad 300€, y me kompre el pack con el resistance por 630€ ams que me compre en enchated arms 70€, tube que pagar un 400€ que eran mias ahorros
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
io me kargue la PS2 , i kuando dije de komprarme otra , me dijeron k me esperara al final del kurso para no distraerme i akambio me kompraban la PS3 , pero un dia mi padre kiso acerse el xulo ¬¬ i me dijo k si levantava una pesa me la kompraba ese dia , la levante 3 veces xDD i komo era en octubre del 06 no podia , i el 23 de marzo del 07 klabao , me la kompre el dia de lanzamiento xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Tio gran istoria me e emocionado lo mio fue mas breve un simple papa la ps3, quince minutos asta el corte ingles elegir consola juegos mando extra cablecitos para la tele y ala para casa.En navidades.

Saludos!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mi historia es bien simple , 4 o 5 meses ahorrando hasta que consegui 600€ y me la pille en Junio del año que salio.

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Le pedi credito a mi abuela, fuimos a un sams club, agarre una de una estanteria y mi abuela saco su tarjeta pago y yo feliz jajajaja despues como 2 semanas me hablo mi abuela y me dijo que ya no le pagara nada ajaja osea me la regalo ujuuu! y 8 meses despues se me descompone y me dan una nueva y estrene de nuevo jajajaja xD
 
Superior