Como conocisteis a vuestra pareja??

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
éste thread ya está muy "telenovelezco"...je je je!

pero bueno, aquí voy con mi historia:

...en una feria.
 
D

Dave_Gahan

jajaja.. eso parece, pero no te chives que nos da palo.. que no ves que somos muy machos!!! :D
Para eso esta la sección "charla".. para que de vez en cuando desconectemos un poco de tanto problema, tanto tecnicismo y tanta PS3 y hablemos del mundo real, de el desarrollo de los pepinillos albinos o lo que haga falta..
Y lo bien que lo pasamos? ;)
Bueno, eso de machos lo diras por ti no?
Porque con ese avatar y ese nick, pues hombre, pinta de macho tienes...
Pero yo? Ines_Ronda? Eso tiene pinta d macho? XD
Si es raro el dia que no recibo un mp de alguno que se piensa que soy tia para que lo agregue al Network...XD

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Tranquilo que no me chivo... si a mi me gusta ver que aparte de ser unos viciados a la negra teneis mas cosas en vuestra vida... juas juas

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si os gusta este... esta noche si kereis abrire otro... pero de otro tema...que para esto tengo mucha imaginacion..^^

(seguro que este no estar repetido!!!!xD)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Lo mio fué un caso extraño, venía (de hace unos 6 meses) de un amor no correspondido (que al final, ni amor ni nada comparado con lo que siento ahora) ya había asimilado la idea de que no hay que buscar nada, que ya surgirá algo tarde o temprano, en ese momento prefería disfrutar de mi soltería a todo tren, pasármelo bien, y poco más.

Pues un día, bueno, una noche, llego a la falla (soy de valencia) de una amiga que había fiesta, estaban mis amigos y amigas y una amiga de unos conocidos míos, la verdad, no le presté ningún tipo de atención es más, cuando la vi con nosotros (y yo con dos copas de más que iba) le pregunté a una amiga mía "esta chica conoce a alguien?" a lo cual me contestó riéndose y diciéndome que venía con unos amigos.
La noche terminó sin más, de esta chica ni sabía su nombre, y yo acabé con una kurda godísima.

Al fin de semana siguiente nos apuntamos a un viaje a terra mítica con esta misma falla, yo iba con mis amigos y esta chica también estaba, el viaje de ida sin noticias, salvo porque en un momento de aburrimiento tenía a una amiga mia y esta chica sentadas delante, y empecé a chinchar a mi amiga, esta otra chica se metió para defenderla (de cachondeo) y seguí chinchándole a ella.

Cuando entramos en el parque en la primera atracción nos subimos esta chica, un amigo y yo, ella detrás de mi, claro, por la adrenalina cogida a mi y en ese momento me fijé en ella, en la sonrisa desenfadada, en la mirada dulce, y acabamos el día sentándonos juntos, cogidos de la mano por el parque, hablando durante todo el viaje de vuelta y al final, ella se durmió apoyada en mi, fué maravilloso la verdad.

Ala ya teneis la mia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, eso de machos lo diras por ti no?
Porque con ese avatar y ese nick, pues hombre, pinta de macho tienes...
Pero yo? Ines_Ronda? Eso tiene pinta d macho? XD
Si es raro el dia que no recibo un mp de alguno que se piensa que soy tia para que lo agregue al Network...XD

Saludos
jajajajajaja.. hombre, la firmita también ayuda a la confusión,jeje.
Pero bueno Ines, los habituales saben que eres un tio. Solo hay que leer un post tuyo para darse cuenta un poco.
El avatar, nose, siempre me ha gustado llevar algo con cara mala ostia y pinta tetriquillo, aunque luego no tenga mucho que ver con mi personalidad.
PD: Ponte una firma de Bisbal para que las peticiones amorosas de foreros se multipliquen :D XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Lo mio fué un caso extraño, venía (de hace unos 6 meses) de un amor no correspondido (que al final, ni amor ni nada comparado con lo que siento ahora) ya había asimilado la idea de que no hay que buscar nada, que ya surgirá algo tarde o temprano, en ese momento prefería disfrutar de mi soltería a todo tren, pasármelo bien, y poco más.

Pues un día, bueno, una noche, llego a la falla (soy de valencia) de una amiga que había fiesta, estaban mis amigos y amigas y una amiga de unos conocidos míos, la verdad, no le presté ningún tipo de atención es más, cuando la vi con nosotros (y yo con dos copas de más que iba) le pregunté a una amiga mía "esta chica conoce a alguien?" a lo cual me contestó riéndose y diciéndome que venía con unos amigos.
La noche terminó sin más, de esta chica ni sabía su nombre, y yo acabé con una kurda godísima.

Al fin de semana siguiente nos apuntamos a un viaje a terra mítica con esta misma falla, yo iba con mis amigos y esta chica también estaba, el viaje de ida sin noticias, salvo porque en un momento de aburrimiento tenía a una amiga mia y esta chica sentadas delante, y empecé a chinchar a mi amiga, esta otra chica se metió para defenderla (de cachondeo) y seguí chinchándole a ella.

Cuando entramos en el parque en la primera atracción nos subimos esta chica, un amigo y yo, ella detrás de mi, claro, por la adrenalina cogida a mi y en ese momento me fijé en ella, en la sonrisa desenfadada, en la mirada dulce, y acabamos el día sentándonos juntos, cogidos de la mano por el parque, hablando durante todo el viaje de vuelta y al final, ella se durmió apoyada en mi, fué maravilloso la verdad.

Ala ya teneis la mia

Que bonito... :babas:

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ahora que caigo… hoy es el cumpleaños de mi madre!!!!!!!xD tambien hace un año k fue la primera cita con mi novia!!!!! Jajajajajajaja llegue a las 23:30 a casa de la noche… y aun no havia felicitado a mi madre…xD kuanta celebracion!!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
La mia es esta

Yo tenia la primera novia ella me gustaba era de mi clase pero nunca la bese ni nada
llevabamos como una semana y despues ella me presento a una amiga
yo no le paraba mucho porque era solo una amiga

Al tiempo fui conociendo a esa amiga
y despues me termino gustando
y para mi digo que es la mujer de mi vida
ya que con ella fue mi primer beso xD
mi primera Chaca chaca
Mi primer todo
es decir la primera mujer en mi xD

Despues de eso yo peleo mucho no por diversion si no por celos
todo hombre es celoso asi diga que no...

Desde hay todo a marchado bien :D
y bueno Toe Enamorao xD
Pero que se ase ;)
Chaus
Muy buen post
son las 7 de la mañana y por estar leyendo el post se me ase tarde para ir a laburar
 
D

Dave_Gahan

jajajajajaja.. hombre, la firmita también ayuda a la confusión,jeje.
Pero bueno Ines, los habituales saben que eres un tio. Solo hay que leer un post tuyo para darse cuenta un poco.
El avatar, nose, siempre me ha gustado llevar algo con cara mala ostia y pinta tetriquillo, aunque luego no tenga mucho que ver con mi personalidad.
PD: Ponte una firma de Bisbal para que las peticiones amorosas de foreros se multipliquen :D XD
Alaaaaa, eso si que no te lo consiento, con mi firma no eh? XD
Que son mis Depeche!
Los habituales se que lo saben, pero mas de uno que entra nuevo, al momento ya me esta enviando el MP de turno.
El otro dia, recibo uno, no recuerdo de quien, y me dice:
Agregame al network y jugamos!
Le contesto, pero quien eres, de que me conoces?
Y me dice: Se que eres " BUENA " jugando al FIFA y me apetece probar...
A lo cual le contesto: Mas bien, querras decir BUENO no?
Y ahi acabo la conversacion... XD. Curioso eh? Fue decirle BUENO y se esfumo!
--- [ Añadido ] -----
Si es que.. levantas pasiones amigo!.. yo tmb lo pensava que eras tia.. recuerdas el primer post que puse.. "compañero/a.. " jejeje

Un saludo gente!
Lo recuerdo, lo recuerdo...XD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Odin, mu chulo también, pero ya solo se me pasa una pregunta por la cabeza respecto a este post... que pasa? que nadie a conocido a su novia enrollandose salvajemente con ella un dia de pedo en una fiesta loca???? o todos habeis tenido una melosa historia con musica de piano de fondo? jajajaja.
Es por eso que yo prefiero no contar nada :D XD.
 
D

Dave_Gahan

Odin, mu chulo también, pero ya solo se me pasa una pregunta por la cabeza respecto a este post... que pasa? que nadie a conocido a su novia enrollandose salvajemente con ella un dia de pedo en una fiesta loca???? o todos habeis tenido una melosa historia con musica de piano de fondo? jajajaja.
Es por eso que yo prefiero no contar nada :D XD.
Hombre, leyendote entre lineas creo que ya no hace falta ni que lo cuentes...XD

PD: Podria pasarse alguna chica del foro por aqui y contar tambien su historia, que yo, aunque ponga Ines_Ronda, no soy tia eh? XD
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Odin, mu chulo también, pero ya solo se me pasa una pregunta por la cabeza respecto a este post... que pasa? que nadie a conocido a su novia enrollandose salvajemente con ella un dia de pedo en una fiesta loca???? o todos habeis tenido una melosa historia con musica de piano de fondo? jajajaja.
Es por eso que yo prefiero no contar nada :D XD.
despues de leeros estaba pensando lo mismo...
yo mis dos relaciones mas importantes fueron asi...
nos conocimos nos enrollamos y duraron mas de 3 años...
luego nos cansamos y lo dejamos
actualmente tengo wenas amigas... q de esas no me canso... jajajaj
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Odin, mu chulo también, pero ya solo se me pasa una pregunta por la cabeza respecto a este post... que pasa? que nadie a conocido a su novia enrollandose salvajemente con ella un dia de pedo en una fiesta loca???? o todos habeis tenido una melosa historia con musica de piano de fondo? jajajaja.
Es por eso que yo prefiero no contar nada :D XD.

Jajajaaa XD parece ser que no, y la verdad, lo prefiero, tengo un amigo que conoció a su novia una noche de borrachera y pasión desenfrenada, al día siguiente volvió hablando de una chica fantástica, con la que se había enrollado, pero no se acordaba de su nombre, y la descripción de ella erá también muy vaga, luego entre todos averiguamos quien era, e hicimos que las aguas fueran por su cauce natural, llevan dos años juntitos jejejeee
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en una casa de .................mmmmmmmmm en una casa amos...j3j3j3j
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo la conoci hara un año, yo estudiaba 2º de gradomedio de electronica y ella de 2º de superior de quimica y no me cruce con ella hasta entonces que empezamos a coincidir en el autobus a casa y uno (de la escuela tambien) que tambien solia coincidir en el autobus nos empezo a hablar y nos presento. Todo por casualidades. Despues de acabar las practicas me llamo un dia pa quedar y ahi me cazo xD. 9 mese ya.

ANECDOTA: Un mes despues de ser ya novios me paso lo imposible, dos desconocidas me propusieron un trio en un bar un sabado. Dije que no, desde entonces mis amigos me odian XD
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo la conoci ayer mientras dejaba plantado a su novio, ja,ja,ja....tio me lo pones a huevo para hacer la gracieta......
 
Superior