Como conocisteis a vuestra pareja??

D

Dave_Gahan

CRAZY ya estoy dejando la mala vida esa de los puntos suspensivos… esque no podia ser… era el unico que lo veias que havia mas puntos que letras… pero bueno… haver si escribe mas gente sobre como fue el encuentro con su amor…



LOL....xD
Si te fijas, yo tambien tengo la mania de acabar las frases con puntos suspensivos..
No se, queda mas...bonita? Interesante? XD

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo lo de los puntos suspensivos jamas podre dejarlo, porque llevo toda la vida escribiendo asi y ya lo hago por inercia, sin pensarlo... nose, a veces quieres separar algo pero en vez de poner una coma, quieres seguir hablando del tema pero con una pausa mas larga.Es todo un estilo, jejeje.
Yo solo digo que estoy loco por mi niña y ese que por ahi arriba dijo que vivir con una tia es un royo, es porque puede que no haya elegido a la tia conveniente, porque cada tia es un mundo, y habra la que te monte un pollo por dejar un calcetin fuera de la lavadora, y hay quien no se molesta a penas por nada, por tanto es cuestión del royo que tengas con tu pareja. Yo a ver si en septiembre se van los inquilinos que tengo en mi casa y me voy a vivir ya de una santa vez a mi chalet de 1000 m2 (mas me gustaria a mi :D)
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Lo mio con mi chica es algo especial...

Ibamos a clase en Batxillerato juntos, eramos amigos, pero nunca se habia encendido la chispa de.. algo mas que amigos.. venia a casa a cenar, como amiga, nos explicavamos nuestras penas y nuestras alegrias, es mas, ella estaba pillada por un tio que sudava de ella.. y se consolaba hablando conmigo.. pues fue, acabar el Batxillerato, y en verano comencemos a quedar mas amenudo, hasta que un dia.. en mi casa hablando como de costumbre en mi habitacion.. se me tiró al cuello buscandome la boca.. yo to asustao, porque no me cuadraba lo que estaba pasando, le ice "la de la cobra", ella se arrepentió de haber dado ese paso en ese momento, se pilló un rebote de la ostia, pero a la noche, una vez yo habia analizado lo que habia pasado.. quedemos para hablar y en la segunda ocasion, el beso se consumó.. y apartir de ahy todo ha ido viento en popa.. nos costo al principio asimilarlo, kiza me costo mas ami.. pero los sentimientos que sentia eran esos.. DE AMOR.. jejej

LLevamos ya 3 años 7 meses, aremos el 10 de Abril, y nada.. nuestros altibajos como todas las parejas.. pero sé que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida.

TEGGKIEROOO..

Un saludo compañeros
 
D

Dave_Gahan

Yo lo de los puntos suspensivos jamas podre dejarlo, porque llevo toda la vida escribiendo asi y ya lo hago por inercia, sin pensarlo... nose, a veces quieres separar algo pero en vez de poner una coma, quieres seguir hablando del tema pero con una pausa mas larga.Es todo un estilo, jejeje.
Yo solo digo que estoy loco por mi niña y ese que por ahi arriba dijo que vivir con una tia es un royo, es porque puede que no haya elegido a la tia conveniente, porque cada tia es un mundo, y habra la que te monte un pollo por dejar un calcetin fuera de la lavadora, y hay quien no se molesta a penas por nada, por tanto es cuestión del royo que tengas con tu pareja. Yo a ver si en septiembre se van los inquilinos que tengo en mi casa y me voy a vivir ya de una santa vez a mi chalet de 1000 m2 (mas me gustaria a mi :D)
Ohhh, ha salido la vena romantica de Crazy!!!
Loco por su niña...
Que tiernos estamos esta mañana....XD
--- [ Añadido ] -----
Lo mio con mi chica es algo especial...

Ibamos a clase en Batxillerato juntos, eramos amigos, pero nunca se habia encendido la chispa de.. algo mas que amigos.. venia a casa a cenar, como amiga, nos explicavamos nuestras penas y nuestras alegrias, es mas, ella estaba pillada por un tio que sudava de ella.. y se consolaba hablando conmigo.. pues fue, acabar el Batxillerato, y en verano comencemos a quedar mas amenudo, hasta que un dia.. en mi casa hablando como de costumbre en mi habitacion.. se me tiró al cuello buscandome la boca.. yo to asustao, porque no me cuadraba lo que estaba pasando, le ice "la de la cobra", ella se arrepentió de haber dado ese paso en ese momento, se pilló un rebote de la ostia, pero a la noche, una vez yo habia analizado lo que habia pasado.. quedemos para hablar y en la segunda ocasion, el beso se consumó.. y apartir de ahy todo ha ido viento en popa.. nos costo al principio asimilarlo, kiza me costo mas ami.. pero los sentimientos que sentia eran esos.. DE AMOR.. jejej

LLevamos ya 3 años 7 meses, aremos el 10 de Abril, y nada.. nuestros altibajos como todas las parejas.. pero sé que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida.

TEGGKIEROOO..

Un saludo compañeros
Jajajaja, le hiciste la cobra! Buenisimo!jajajaaj
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja.. claro tio! es lo que hay. Estoy enchochao hasta las cejas. Eso si, ahora mismo sufriendola un poco, porque hasta Junio no me vuelve de Italia, donde esta haciendo practicas en un hospital.. pero bueno, la haré una visita el 8 de Mayo porque sino la palmo :D XD :D
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Jajajaja, le hiciste la cobra! Buenisimo!jajajaaj
Si tio.. no le izo mucha gracia que le iciera la cobra.. la verdad.. jejeje

Pero bueno, luego a la noche nos dimos nuestro primer beso.. no me olvidaré nunca.. EL BESO SPIDERMAN.. como el que se dan en la peli, que el tio esta colgao y la tia le baja la mascara y le besa.. pues en una posicion semejante, nuestro primer beso en mi coche! jejeje

OOOhhh k bonito dios.. es que lo recuerdo y.. me emociono! :amor:

UN SALUDO PEOPLE
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Si tio.. no le izo mucha gracia que le iciera la cobra.. la verdad.. jejeje

Pero bueno, luego a la noche nos dimos nuestro primer beso.. no me olvidaré nunca.. EL BESO SPIDERMAN.. como el que se dan en la peli, que el tio esta colgao y la tia le baja la mascara y le besa.. pues en una posicion semejante, nuestro primer beso en mi coche! jejeje

OOOhhh k bonito dios.. es que lo recuerdo y.. me emociono! :amor:

UN SALUDO PEOPLE
¿Cómo leñes hiciste el beso de spiderman en el coche? tienes techo solar y te colgaste del techo o que? jajajaja
 
D

Dave_Gahan

jajajaja.. claro tio! es lo que hay. Estoy enchochao hasta las cejas. Eso si, ahora mismo sufriendola un poco, porque hasta Junio no me vuelve de Italia, donde esta haciendo practicas en un hospital.. pero bueno, la haré una visita el 8 de Mayo porque sino la palmo :D XD :D
Uyyy en Italia, sola, el pais del amor, rodeada de italianos....XD
Es broma eh? Que no quiero romper el encanto de este hilo...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo leñes hiciste el beso de spiderman en el coche? tienes techo solar y te colgaste del techo o que? jajajaja
Jajajaja, has pensado exactamente lo mismo que yo...
Aclaranoslo Peter Parker, que diga Danvik! XD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Uyyy en Italia, sola, el pais del amor, rodeada de italianos....XD
Es broma eh? Que no quiero romper el encanto de este hilo...

Saludos
jajaja.. tranquilo, si una cosa tengo clara es que no hará nada con ningún pizza de esos. Me dejó muy claro que lo que tiene conmigo no lo perderia por nada del mundo, y mucho menos por un polvo frio con un desconocido.
Y yo digo lo mismo, que si una cosa tengo clara, es que nunca jamas voy a poner los tubos a una tia a la que quiero.. y nunca lo he hecho.

Snif... nos estamos volviendo marikitas! jajajajajaja.. de este post ya pasaremos a apuntarnos a clases de danza con un tutú rosa fuxia! :D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
poner los tubos = poner los cuernos

jajaja... no lo había oído en mi vida... pero la verdad es que suena mejor que cuernos xDD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
¿Cómo leñes hiciste el beso de spiderman en el coche? tienes techo solar y te colgaste del techo o que? jajajaja
Haber.. he dicho algo parecido.. como es vidente.. no me puse a 180º dentro de un megane RN del 1997.. jejeje

Ella se recosto en mi ombro.. y yo.. por encima de ella le besé.. quedando mi nariz a la altura de su barbilla.. jejeje

Un saludo compañeros

PD: habeis visto al duende verde jr.?? habiamos quedao para echar unas cervezas con el amigo hombre arena! jejeje
 
D

Dave_Gahan

jajaja.. tranquilo, si una cosa tengo clara es que no hará nada con ningún pizza de esos. Me dejó muy claro que lo que tiene conmigo no lo perderia por nada del mundo, y mucho menos por un polvo frio con un desconocido.
Y yo digo lo mismo, que si una cosa tengo clara, es que nunca jamas voy a poner los tubos a una tia a la que quiero.. y nunca lo he hecho.

Snif... nos estamos volviendo marikitas! jajajajajaja.. de este post ya pasaremos a apuntarnos a clases de danza con un tutú rosa fuxia! :D
Ohhhh joder! Como esta la mañanaaaaa....
La verdad es que si, que la clave del exito de una pareja es tener 100% confianza en la otra persona...
Cualquier resquemor, duda o acto sin sentido no vale la pena...
Si la quieres, confia en ella, lo demas no tiene sentido...

Ole! Que tontillo estoy esta mañana coño! XD

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajaja.. tranquilo, si una cosa tengo clara es que no hará nada con ningún pizza de esos. Me dejó muy claro que lo que tiene conmigo no lo perderia por nada del mundo, y mucho menos por un polvo frio con un desconocido.
Y yo digo lo mismo, que si una cosa tengo clara, es que nunca jamas voy a poner los tubos a una tia a la que quiero.. y nunca lo he hecho.

Snif... nos estamos volviendo marikitas! jajajajajaja.. de este post ya pasaremos a apuntarnos a clases de danza con un tutú rosa fuxia! :D

ya esta.. mas hecho reirme enmedio del curro x lo de los tutus...xD

estoy contigo!! si quieres a alguien tienes ke demostrarselo!! serle fiel siempre!! y pensar en ella antes que en ti mismo...

oye! me tienen que abrir un apartado para mi... donde en vez de ps3, offtopic.. y todo eso... tendra que poner... "Contacto con el lado mas sensible de las personasxD" o no?? xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tuuuuu... pues no te descojones tanto que la suegra y el hijo del jefe te estan haciendo la del topo superdotado.. esto es, que aunque tu creas que no te estan mirando, saben leer hasta el movimiento de los dedos para descifrar lo que escribes y te tienen ya calao.. te doy un par de dias en la empresa :D :D
A mi una vez un jefazo me pillo descojonandome y me dijo: Que, divertidos los planos no? ... ummmm.. esto...... si bueno, un descojono que no veas :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Es muy bueno porque nunca me imagine que veria un post como este por aquí... Teneis un lado amoroso muy bien oculto...

Salu2
 
D

Dave_Gahan

Es muy bueno porque nunca me imagine que veria un post como este por aquí... Teneis un lado amoroso muy bien oculto...

Salu2
Hombre, es que en un hilo del GTA IV no me voy a poner a hablar de lo mucho que quiero a mi novia no? XD
Puedo salir de alli puteado!

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es muy bueno porque nunca me imagine que veria un post como este por aquí... Teneis un lado amoroso muy bien oculto...

Salu2
jajaja.. eso parece, pero no te chives que nos da palo.. que no ves que somos muy machos!!! :D
Para eso esta la sección "charla".. para que de vez en cuando desconectemos un poco de tanto problema, tanto tecnicismo y tanta PS3 y hablemos del mundo real, de el desarrollo de los pepinillos albinos o lo que haga falta..
Y lo bien que lo pasamos? ;)
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Este hilo mola.. jeje saber las historias/comienzos amoroso de la gente..

Este hilo podriamos considerarlo como.. "LA MASIA" de aqui hay tomate".. jeje

Un saludo compañeros
 
Superior