Como conectarse a los stores de Japón y USA

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me ha servido de mucho el nuevo tuto en vídeo para hacerme la cuenta Jap, gracias Anartz :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
España!!
hola a todos!!
una preguntilla, ya he creado la cuenta americana y sin problemas, pero a la hora de comprar, al poner la direccion de la tarjeta me sale q no es valida pq el pais no corresponde cn el de la visa, alguien me puede ayudar? hay algun tutorial fiable, pq los que he visto por no funcionan.
espero q me ayudeis! gracias!
--- [ Añadido ] -----
vale, pero como se compra?? pq a mi no me deja, en la direccion primera no hay problema, pero en la direccion de la tarjeta q pongo?? si no me da a elegir el pais?? alguien me puede ayudar??
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola alguien me puede decir que puedo descargar de la sotre usa que le pueda sacar trofeos jejeje
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
preguntas: soy nuevo en el mundo de ps3. me podrian informar si ya cree una cuenta colombiana como hago para habilitar la opcion de crAR CUENTA NUEVA y asi poder crear una americANA para entrar a la paginas de store
 
M

mugan86

@maoelmejor dijo:
preguntas: soy nuevo en el mundo de ps3. me podrian informar si ya cree una cuenta colombiana como hago para habilitar la opcion de crAR CUENTA NUEVA y asi poder crear una americANA para entrar a la paginas de store
vas en el menú de la PS3 a la izquierda del todo y tienes la parte de "Usuario". Bien ahora tiras para arriba y tendrás la opción "crear nuevo usuario". Lo creas con el nombre que quieras y accedes a el. A partir de ahora podrás crear una nueva cuenta PSN en ese usuario:chocala:
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Muchas gracias! por el tutorial!
llevaba un tiempo queriéndome crear una cuenta en la store americana pero no sabía que poner en lo de las calles y eso =S
Gracias!
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
69
Karma
6
Ubicación
japon -ishigue :D
yo vivo en japon mi store esta en japones pero leer los kanjis son lo mas dificil que hay por eso tengo 2 cuentas 1 en español y 1 en japones compro en japones y lo paso al español xD
 
Superior