Como conectarse a los stores de Japón y USA

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tutorial para crear cuenta japonesa

es un tutorial impresionante , imposible de hacer a no ser que tengas algun colegita japo. Gracias por la ayuda
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Hola a todos una pregunta yo me hize una cuenta americana como ponia en el tutorial y la borre mas tarde pero ahora me meto en mi cuenta y me meto en el store y me pone que nose puede porque no es del mismo pais y region y tampoco me deja meterme en la direccion de cuentas xq me sale error ,eso si si me deja conectarme ,alguien me puede decir xq me ha pasado eso?
gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
listooo ya estoy en las 3 store...en la de americana, europea y japonesa....jeje en la de japon no entiendo nada....
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Creo que los de Sony deberian de poner el mismo contenido en todas las PSN
Saludos!!!!!!!!!!
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
perdon si alguien lo ha preguntado ya .Creo q necesito una cuenta china o de hong kong (tengo el juego DRAGON AGE de esa zono y es para descargarme su contenido adicional),sigo los mismo pasos q para la japonesa? pero poniendo al principio china?
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
27
Karma
1
oorale grax apenas abanda buscando algo como esto
ora si a bajarse el demo d bayonetta pa si vale comprarlo
^^ grax bro
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
hola con la nueva actualizacion el menu es diferetne y no deja
sale como opcion meterle el mail y luego supongo q la contraseña y de ahi no pasa. el q meto es correo q existe y no deja , alguien sabe como va?????????
--- [ Añadido ] -----
he probado falsas y relaes y no deja continuar..... ya no se puede???:(
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Buenas; me acabo de crear una cuenta en la store americana. Y a la hora de meter los datos de una tarjeta para comprar por internet me pide la dirección postal que tengo asignada a dicha tarjeta, pero no me da opción de meter la dirección correcta, ya que me sale por defecto cualquier estado de USA, no sé si me explico. ¿Alguna solución?
Gracias
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ami lo que me pasa es que me estoy haciendo una cuenta america y me pide direcciones y pongo algo y no me vaa lo probado unas cuantas vezes y no me vaa,
Salu2
 
Superior