como conducireis en GTA4?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ire..a mi p..bola..atrpollando gente..cargandome farolas..chocandome..bueno gente me refiero que pa no chocarme ir..pues mejor por la acera y pinto todo mi coche de rojo atropellando a la gente..asi mola mas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo a ratos, que hay que ir de puta madre to follao.... pues se va
que hay que ir respetando las normas, pues se va.... seguro lo hare eso mucho, ya que me gusta la vida real...
y ya luego esta el factor sorpresa....llamemosle el factor capu (verdad necr0soul)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues yo haré lo siguiente.

Voy a ver a lo lejos de las grandes carreteras de Nueva York y veré a la gente cruzando,mantendré pulsado ::[equis]:: matare a 100 personas y tendre 6 estrellas.

L O L
Con el GTA:IV a la vuelta de la esquina y dices que vas a pulsar ::[equis]:: teniando al R2 analógico que será el ACELERADOR? eso es un pecado.... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
No creo que aya =de gente por la calle que en la vida real, graficamente es practicamente imposible con la PS3, bueno posible si, pero a que velocidad¿? eso ya no lo se XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
desde luego q respetare la norma del gta: a divertirse!! ire a mi bola
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
yo ire estilo alonso, a no que va mu lento xD estilo shumacher xD
Me ha gustado el comentario xDDD

Yo (aunque no os lo creais) si veo que la ciudad es tan tan tan real, quizas empiece respetando las reglas, tiene que estar wapo. Me acuerdo que en el Mafia, el primero, habia regulador de velocidad, estaba muy bien, era super real.

Luego si tengo prisa.....jeje.

Salu2

PD: me parece que voy a instalarme el Sant Andreas pa recordar viejos tiempos.....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
por el carril contrario, borracho, desangrandome, disparando y haciendo puntos a lo carmagedom...xD

(me acuerdo en el driver... k si conducias bien pillavas un atasco.. y no se movia... justo detras se te ponia la poli.. lo que te obligavan a saltarte las normas...xD k cabr****)

 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Asii me gusta!! todos haciendo caso omiso al articulo de Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial aprobado por RDL 339/1990

jajaja y yo el primero
 
Superior