como conducireis en GTA4?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno empezare tranquilito y me plantare en la comisaria pegare unos cuantos tiros al aire y bueno ahi empieza mi viaje por liberty city con la pasma por detrasXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mientras no haya que huir, todo normal y moderado (eso no quita que e una recta me ponga a 2.000 XD) pero con la pasma detras... como si los semaforos estan en ultravioleta! XD eso si, en cuanto me pase el jueg y no tenga na que hacer en el mismo... No descarto empotrar hidroaviones o helicopteros contra una calle repleta de vehiculos XD Y en el online... to chuscao!! XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿Pues que creen? Recuerden que los policias te seguirán si te pasas una luz roja, asi que por lo menos tendremos que respetar los semaforos si no queremos tener a los policias detras de nosotros todo el tiempo :S (Obviamente solo si el policia te ve pasandote la luz roja)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo pues... conducire por todos lados menos por la carretera, weno un poquillo por la carretera y atropellando a la gente pegandole disparos a la policia hasta conseguir 3 estrellas y salir follao xD
salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
pues yo conducire muy temerariamente, aparcare, me metere en algun establecimiento, matare a todas las personas, saldre pitando con el coche, y mientras me persigue la poli ire atropellando personas :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te persigue la policia si te saltas las señales o si conduces muy rapido¿?? y x supuesto a lo GTA conduciré
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Quien va a respetar las señales???? ami me encanta ir haciendo el loco y conducir en direccion contraria, por la acera y como quiera xD en el San Andreas me encantaba atravesarme una ciudad casientera en direccion contraria xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo primero que haria es irme de putas,despues matarla pa quitarle el dinero y al rato pos cojere un coche ire a lo loco en sentido contario y cuando me aburra me choco de frente con otro cohe y salgo disparao por la ventanilla y hala la primera muerte de nico,despues empezare las misiones y jugar online con los colegas :cunao:
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Respetar las señales de trafico ??? Que chisteeeeeeeee xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo haré lo siguiente cogeré un coche me paro en un semáforo que haya un coche policía al lado le doy un par de veces al claxon, saco la mano por la ventanilla y le disparo xD.

Pues no sé, la primera vez que juegue si iré bien, luego ya no.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Yo bien pero si que me pondre a contra corriente y eso si tengo prisa, en cambio tengo un amigo que le deje el jeugo y lo que hacia era pasear respentando las normas de trafico xDDDD
 
Superior