Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues una pistola de calor,le echa calor para que se junten las soldaduras
Noooo...he dicho después de esperar a que enfrien.Osea después del secador.
Le echa como una pasta blaca y la expande con una tarjeta de credito.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo una duda, si tu no tienes garantia, y la abres, luego puedes mandarla a sony, pagando claro para q te la arreglen o ya tampoco
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,pero serian 200 euros o 180 alayal...

Eso,ya lo ha dicho varrelo,le echa la pasta termica

El fallo de las luces rojas es lo mismo,la pasta termica y las soldaduras

Comprala la pasta de la marca Silver5 o silver algo noseque o algo así era,esa pasta es muy buena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
yo tengo una duda, si tu no tienes garantia, y la abres, luego puedes mandarla a sony, pagando claro para q te la arreglen o ya tampoco
enviarla al SAT después de violar la garantia ya no puedes.Lo que si que puedes es llevarla a un servicio tecnico de tu ciudad.
--- [ Añadido ] -----
Si,pero serian 200 euros o 180 alayal...

Eso,ya lo ha dicho varrelo,le echa la pasta termica

El fallo de las luces rojas es lo mismo,la pasta termica y las soldaduras

Comprala la pasta de la marca Silver5 o silver algo noseque o algo así era,esa pasta es muy buena
ok y cuando se le echa la pasta termica hay q esperar mucho a q se seque para volver a montarla?.Un rato de 20 minutos vastará supongo no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder,el post ams util que he leido en mi vida,la mia es la de 60 de la primera tirada,asi que tarde o temprano me tocará hacer eso...y como sirva...FIESTA
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ok y cuando se le echa la pasta termica hay q esperar mucho a q se seque para volver a montarla?.Un rato de 20 minutos vastará supongo no?
Cuando hayas calentado la placa tienes que esperar entre 15 y minutos a que se enfrie.

NI SE TE OCURRA MOVERLA O TOCARLA DURANTE ESE TIEMPO.

Después, le echas la pasta y la cierras. No tienes que esperar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me parece q le voy a dar caña al secador ya con el GTA4 metido dentro y todo xDD..No creo q le pase nada al juego xq al estar dentro de el lector no se quemará.

La verdad es q tengo pocas esperanzas de que esto funcione,al menos con el secador y la consola sin abrir,pero por intentarlo no pierdo nada.Deseadme suerte!

Lo peor es que si no la consigo arreglar perderé todo el progreso de los juegos q tengo...Alguien sabe cómo recuperarlos? Y no vale eso de poner el HDD en otra PS3 xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Saca el HDD y por cierto,el gta iv no creo,porque el calor no le entra apenas y al no estar dando vueltas se puede derretir o joder


A saber lo que le puede pasar...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Me parece q le voy a dar caña al secador ya con el GTA4 metido dentro y todo xDD..No creo q le pase nada al juego xq al estar dentro de el lector no se quemará.

La verdad es q tengo pocas esperanzas de que esto funcione,al menos con el secador y la consola sin abrir,pero por intentarlo no pierdo nada.Deseadme suerte!

Lo peor es que si no la consigo arreglar perderé todo el progreso de los juegos q tengo...Alguien sabe cómo recuperarlos? Y no vale eso de poner el HDD en otra PS3 xD
vale....no he leido bien, pues es lo unico q puedes hacer.....aunq suene a coña
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Saca el HDD y por cierto,el gta iv no creo,porque el calor no le entra apenas y al no estar dando vueltas se puede derretir o joder


A saber lo que le puede pasar...
Justo eso pensé;sacar el HDD antes xq eso si que puede sufrir un flaseado de memoria xD
No se que hacer si sacar el GTA4 o no...
Me falta un destornillador de TORX para empezar a abrirla:sabes qué numero debo comprar?
La tienda está a punto de abrir.

Otra cosa: y aunque ésto la arregle seguramente en un futuro pueda volver a pasarle lo mismo a la consola no?.Seguramente si,a no ser q desde que se arreglase ahora le pusiera un sistema de ventilación o algo así que la mantenga mas fría xq ese es el problema de las de 60GB;que del calentón se les van las soldaduras...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ni idea,nunca he desmontado la ps3

Googlea un poco igual encuentras algo

Te recomiendo que si la vas a abrir que uses la pistola de calor

Saludos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si vas a usar el secador o hace falta que abras nada.

Solo la tienes que desmontar si usas el método del soldador de aire.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se supone que con el Secador se va a arreglar y el disco podrá salir como siempre.
--- [ Añadido ] -----
P.D Incluso con el otro metodo te recoiendo que no abras la unidad del lector.

Si la consigues arreglar el disco saldrá con tan solo pulsar el botón Eject XD. Sería ironico que arreglases la placa y te cargases el lector.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si vas a usar el secador o hace falta que abras nada.

Solo la tienes que desmontar si usas el método del soldador de aire.
Ya lo se,pero logicamente lo pregunto por si tengo que abrirla.tu no sabes qué numero de torx es Varrelo?

Ya busqué anoche mucho en google y no encontré el numero que debo usar para quitar el tornillo de la garantia.Tengo buenos videotutoriales para desmontar,montar la PS3 y para desmontar el Lector.Parece facil y yo soy un manitas de los buenos xD.

Encontré fuentes de alimentacion a 42? iva incluido xDD y la primera fuente que vi piden por ella 65?.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Coño........tu eres del Clan EIO de Killzone muajajajaja.

Mi hermano (rafav85) estaba en el y creo que te he visto jugar con él. Hoy mismo ha salido para Murcia pa la "Mili" XD.

El número del Destornillador no se cual es. Aún no lo he mirado XD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Coño........tu eres del Clan EIO de Killzone muajajajaja.

Mi hermano (rafav85) estaba en el y creo que te he visto jugar con él. Hoy mismo ha salido para Murcia pa la "Mili" XD.

El número del Destornillador no se cual es. Aún no lo he mirado XD.
Q pequeño es el mundo amigo xDD..Si,soy uno de los oficiales de ese clan,y puede ser que me hayas visto jugar con él.De hecho él me informó de que en los proximos meses o no se cuanto se iva a ausentar de jugar y tal y como yo soy de Cartagena me comentó que se iva a un pueblo de Murcia xDD.

Ya le he dado caña a la PS3 como me habeis dicho:
-con el GTA4 dentro
-echandole el secador por el lector..
-conla consola enchufada..
-desmontada..xDD que no que no lo he hecho asi xDD...Le he dado bien como dice en el post y he petado el secador xDDDD.Pero han sido 5 minutos intensos jajajaja.Ahora solo puedo esperar a ver que tal..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero que tengas suerte que después voy yo XD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Crea si no ves que funciona prueba otra vez mas tiempo..ya nos diras
Si he petao el secador xDD.Osea ya está muerto el secador xDD.No arranca jajaja
Tendré que buscarme la vida pa encontrar otro ^^

A las 18:00 la pruevo y ya os diré,pero creo que han sido pocos minutos aunque el plastico por la parte de arriba se ha reblandecido y todo del calor xD
 
Superior