como apagas la ps3

como apagas la ps3

  • desde el mando

    Votos: 253 90.7%
  • dejando el boton de encendido undido

    Votos: 26 9.3%

  • Total de votantes
    279
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
no esta la opción de marcar "esto es tontopostear y lo demás son tonterías" en la encuesta? xD

tío tan importante es saber como apaga la gente la consola? no es mas interesante el como la utilizan...a que juegos le dan mas caña...no el apagarla que es lo más triste porque siempre te quedas con más ganas...ains...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
no esta la opción de marcar "esto es tontopostear y lo demás son tonterías" en la encuesta? xD

tío tan importante es saber como apaga la gente la consola? no es mas interesante el como la utilizan...a que juegos le dan mas caña...no el apagarla que es lo más triste porque siempre te quedas con más ganas...ains...
:palmas::palmas::palmas: Mi apoyo esta contigo, ja tontopostear, suena buen rudo(chido).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo salgo al XMB con el mando, saco el juego y espero a que el indicador de acceso al disco duro deje de parpadear, entonces, segun me pille le doy al tactil o al mando...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joer y luego os kejais d q se os joden la ps3.pero cmo la apgais directamente dsd atras!?ademas solo se apaga x detras cuando se va a star sin jugar muxo tiempo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
desde el mando, asi se empieza a apagar mientras yo me levanto hasta el ps3 y apagarlo por detras

Yo tambein ajo lo mismo es lo mejor :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues desde ninguno, le doy al de la corriente y ya esta jaja

P.D: Pensaba que preguntabas que como de que no sabias xD


SALUDOS
si haces eso cuando este leyendo el disco duro muchas veces vas a joder la ps3.

yo la apago desde el mando y cuando esta apagada la desconecto de atras del todo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo q hago es apagarla del mado y luego sino me apetece jugar mas de atrás
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
yo meto los dedos en un enchufe al lado del sofa y salta la luz, asi ya puedo salir de casa peinado y con la consola apagada.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno yo en lo personal apago mi PS3 desde ambas maneras, pero frecuentemente la apago desde el mando ejjeXDXD.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
yo meto los dedos en un enchufe al lado del sofa y salta la luz, asi ya puedo salir de casa peinado y con la consola apagada.
jaja :ein: lo voy a intentar luego..
bueno, yo apago la consola con el mando, luego por la parte de atras, creo que es lo mas adecuado..
saludos :)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Yo no la apago tengo mucho VICIO!!...je je je,es broma siempre salgo del juego,o si estoy en el online del juego primero salgo del online luego del juego y luego la apago con el mando,la dejo en standby por q no tardo en volver a enchufarla....VICIO,VICIO!!!
 
Superior