como apagas la ps3

como apagas la ps3

  • desde el mando

    Votos: 253 90.7%
  • dejando el boton de encendido undido

    Votos: 26 9.3%

  • Total de votantes
    279

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo nunca lo apago, siempre lo dejo con la luz roja, sólo apago la consola por así decirlo, desde el Apagar Sistema, la apago de atras hasta que me voy a dormir.

No se si le haga mal.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad que depende lo mandroso que esté xD si estoy tirao en la cama haciendo el vago le doy con el mando pero normalmente apago pulsando el botón y después le doy al botón de atras para evitar que si hay algún apagón se me estropee.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
apagar y sacar discos desde el mando, y cuando se apaga la desenchufo y va como el primer dia :trofeo:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
lo mejor es un buen hachazo en el centro o un buen tiron al cable (si se rompe el interruptor mejor y si consigues sacar el interruptor del tiron sony te manda 3 plays a tu casa:trofeo:), a los q dicen del mando y tal ya vereis la estais mal acostumbrando luego le dareis un tokecito de nada y dejara d funcionar la mia y yo tenemos una relacion de amor/odio perfecta ;).

PD:e leido x ay q alguien daba 2 palmadas y se apagaba XD!!!, tu ya la tienes totalmente dominada xD!

edit:aunke tb podeis apagarla pulsando estos botones::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: y el ultimo boton os lo dire si me dais....va si me dais algo q no soy ansias :hola:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
la mejor solucion es echarle agua se apaga enseguida xDDDDDD jaajjajaa con el mado auque con la luz roja encendida gasta luz como la tv radio etc.
salu2
 
Superior