Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto esta en las normas, para que mas comites ni rollos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pero acaso sabeis que es un Comité ??? Laps3 es una entidad, institución ?? o un simple foro ??? Madre de Dios la gente se aburre muchoooooooo .... xD , ah no que no se puede.. Ja Ja Ja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Esto esta en las normas, para que mas comites ni rollos
la norma de la ortografía se la pasa todo dios por el forro... y pobre de ti que corrijas a alguien que encima se te rebota... si se empezara a tener mano dura otro gallo cantaría...

yo me reitero en lo dicho... ciertas abreviaturas no las encuentro mal...

pero dejarse h's o cambiar v por b... o errores ortográficos garrafales me dan realmente pena...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Habría que empezar a ver si lo de cambiar v por b o no poner las H es cuestión de pereza o de CULTURA.... que de eso es "culpa" de cada uno.... Y si hay gente que no ha podido estudiar, o no le ha dado la gana, no se le puede reprochar nada y menos meterse con él, que esa persona solo ha entrado aquí a informarse de su querida consola que tanto le ha costado conseguir. Estos Post mas bien son como decía otro forero,para hacerse notar y para llevarse un puñado de gracias..... que no ha conseguido..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Aqui lo que hay gente que se aburre en el trabajo y en vez de mostrar su opinion sobre el tema del hilo se dedican a corregir las faltas de ortografia a los demas XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Me gusta la iniciativa de reivindicar esa norma de la que muchos usuarios parece que no han oido ni hablar. Si lo que buscabais era llamar la atención ya teneis cinco páginas, si lo que quereis es jugar a los correctores dejadlo ya. Y sino mirad vuestros posts que seguro que encontrais faltas de ortografia o incongruencias en el lenguaje.
Pero bueno es que a mas de un niñato-messenger se le haya intentado concienciar y esperemos, no que corrija sus fallos sino, que intente escribir de manera correcta.
Lo de las "Q" o "XQ" y demás me parece absurdo. Que os ahorrais uno o dos segundos de vuestra vida por no teclear dos letras? Si se inventó el lenguaje es para comunicarnos y entendernos todos. Si cadacuál hablará como quisiera esto seria un caos. Imaginaros que entra un japones con su teclado guapo (que no wapo/uapo) y empieza a postear en su idioma, no os gustaria que lo pasara antes por el traductor google o se apuntara a un curso de español?
Ale, pues en fin, eso, que escribais bien coño!

PD: Para el que escribe con el mando de la play que sepa que los teclados con USB se conectan a la consola perfectamente. Asi que a escribir bien, que 15€ los tienes pero seguro.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Aquí todos intentamos escribir bien ya que esto sale en las normas del foro, pero yo pienso que fuera de aquí, cada uno debe escribir como le de la gana y no hacer caso de un estupido comité encontra de las faltas intencionadas.

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
y si el chaval no tiene 15 € porque no trabaja y su paga la tiene para gastar en cosas mas importantes ??? Si tan fundamentalista de la RAE os creeis alguni,regálaselo al chaval que le hará ilusión... A mi lo que me hace gracia,esos que reivindican tanto , que luego no saben ni dónde van los acentos....En fin,no malgasteis mas tiempo en este post y que cada uno escriba como le dé la gana.
 
Última edición:
Superior