Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
una pregunta a alguien os funciona a dia de hoy? lo he estado probando y de nada me sirve me envia a mi perfil de facebook y no ala pagina solicitada, que alguien me cite si sabe la respuesta pls porque me gustaria tener el crysis 2 y el rachet que molan bastante gracias a todos
Busca en google:
playstationSpain Facebook
Y entra en el primer enlace.(No te dejo el enlace ya que tengo menos de 50 mensajes jeje)
Y veras un cuadrado donde dice "PS Plus gratis"
Saludos =)
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
ya y ami se supone que es cuando l ometes en al store que te pide la tarjeta pero ami no me deja ni meterlo en la store vaya timo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi ya me ha llegado asi que a seguir disfrutando del Plus!

Cuando vaya a caducar cancelo la suscripción y seguire pagando cuando yo quiera como siempre :)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo ya era del plus,he pedido este código pero no me deja canjearlo. Me parece que no es válido este ni ningún otro código para el plus si todavía tienes plus activo. Que alguien que le pase lo mismo que a mi me lo confirme por favor. Gracias
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Yo ya era del plus,he pedido este código pero no me deja canjearlo. Me parece que no es válido este ni ningún otro código para el plus si todavía tienes plus activo. Que alguien que le pase lo mismo que a mi me lo confirme por favor. Gracias
mi me pasa per olo e intentado con una cuenta americana solicitandoel codigo me lo an dado y no va
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo lo he intentado en la cuenta USA y nada. Y ademas de este código tengo otro de 3 meses que me venia con un juego y tampoco me va. Mucho me temo que tendremos que esperar a que termine nuestro plus para poder usar los códigos.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Ya lo tengo!!!!! Y ya he eliminado los datos de la tarjeta. Que facil ha sido. A disfrutar del mes gratis.

PD: espero que no eliminen los juegos que hay ahora gratis, porque voy a quemar la play jajajaja
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El código solo es posible canjearlo si NO se tiene el plus activo en ese momento.

Aquellos que no tengan PSN+ y quieran canjearlo, por desgracia se verán obligados a poner sus datos de la tarjeta, si no no te deja activar los 30 días de prueba.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Una duda !!!

Ya me ha llegado el codigo. Cuanto tiempo tengo para canjearlo ??

Debo canjearlo ya o puedo canjearlo cuando me de la gana ?
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Haber creo yo haber puesto hace mas de un dia en este hilo que fui de los primeros en recibir el famoso codigo.
Es valido solo para la zona que pediste, solo zona europea y por siguiente una vez que colocas el codigo te pide obligatoriamente la tarjeta de visa, mastercard.... quien no tenga no le va servir para nada, ni con generadores de datos.

Esto lo deben hacer creo yo, para fiarse de no abusar con los dichosos mes gratis y asi venderlos terceras personas por cualquier lugar. :buf:
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
De puta madre, voy a probarlo de inmediato con mis otras 7 respectivas cuentas jajajajaja

Edito, esto no es ir como pedro por su casa, porque necesitas un mínimo de credibilidad, que no crédito, con una tarjeta de eso mismo.

Yo tenía una ligada pero me la desligó PSN justo regalar los juegos por que se trapichearon nuestros datos, mi tarjeta la anularon del PSN y no quedó vinculada, y ahora no sé por donde anda para vincularla otra vez (porque no tenía nada dentro y como los mongólicos estos piden una tarjeta pues fácil... les doy mi tarjeta que no tiene un duro y justo cuando vaya a acabar la suscripción, la anulo y así no tienen que toquetear nada de la tarjeta, que ya de por sí tiene poco donde meterle mano).

Ese es el único requisito disponer de una tarjeta, vincularla y que no se nos pase retirarla antes de que pasen 30 días porque sino nos cobran 15€ para la Store para adquirir consecutivamente 90 días plus, + el IVA o el impuesto que nos metan en el banco por utilizar la tarjeta por internet" o cualquier chuminá que se inventan, nos sale los 30 días gratis por 30€ fáciles (pagando obligados 90 días más y alguna sorpresa del banco como no retiremos la tarjeta a tiempo).

Si tienes tarjeta y eres listo 0 problemas.
 
Última edición:
Superior