Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Vaya invitacion si tienes que darle la tarjeta que cara dura tiene sony y mas pasando lo de los hackeos es un poco ilogico creo yo
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
No me llega el codigo por correo,¿a alguien mas le ha sucedido?
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
a mi no me ha pedido el numero de la tarjeta pero esto es un rollo eh a mi tampoco me ha llegado nada del codigo esto nos trolean como quieren o es una treta de anonimus :S
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Además, lo normal es que los datos de las tarjetas ya los tengan. Los míos, y no tengo plus, ya los tienen, si no cómo compraría los juegos que me descargo. Jajaja.

En fin.
Pues con tarjetas prepago quizás :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Es todo mentira. A mí solo me han mandado un código con el que me dejan el Gotham City Impostors a 4.99€, de 30 días plus nada de nada. MENTIRA!
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Debe estar saturado, supongo que nos irán dando los códigos poco a poco. lo de la tarjeta es una tontería, yo por lo menos he comprado cosas en la store por lo tanto ya he metido mis datos de tarjeta. No hay ningún problema en eso, yo creo que hay que ir confiando ya en comprar por internet, yo hace años que lo hago y nunca me ha pasado nada, siempre que sepais en que tienda compráis y que es segura y sony me parece seguro aunque pasase hace unos meses aquello.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
yo lo hice ayer y no tube que meter ningun numero de targeta ni nada, solo mis datos y mi correo que supuestamente me lo mandarian en unos dias ami correo despues no se lo que pasará pero de momento no m elo han pedido
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Pues con tarjetas prepago quizás :buf:
Hola;

Lo que trato de decir es que esas dudas sobre proporcionar los datos de las tarjetas de crédito a Sony me parecen ciertamente infundadas. Creo que una casa como Sony proporciona seguridad en el sentido de que no harán un uso indebido de dichos datos. No obstante, lo que sí hay que hacer, como en todos los casos, es revisar bien el contrato de promoción y saber qué es lo que se está contratando. Pero eso es lo que hay que hacer en cualquier contrato con cualquier casa. Si en los tiempos en que vivimos no estamos dispuestos a proporcionar ciertos datos de crédito, pues no podremos acceder a distintos servicios y promociones. Insisto, leer el contrato y saber de qué va la cosa.

Un saludo.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo digo que esto es TIMO!!! Ayer me incribi y rellene los campos necesarios, para que me mandasen via mail el codigo para canjearlo en la store, y a mi no me a llegado nada.
Respecto al tema de la tarjeta no hay problema, hace ya mucho tiempo que tengo vinculada mi numero de targeta a mi cuenta SEN.
Pero vaya en cualquier caso, me parece un engaño!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
a mi igual!! no me ha llegado aun nada y eso ke rellene el formulario x la mañana!! buaaaah!! estos de sony van bien...si....ya pensaba yo ke la noticia era demasiado buena...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Que razon tienes. Demasiado bonito para ser cierto. Yo rellene el formulario ayer, dia 04.11.2012 hacia medio dia, pero hasta el momento no e recibido respuesta alguna. Me parece muy mal por su parte.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Le doy donde pone facebook pero me aparece error, sigue estando esta promoción? Alguien me puede pasar el enlace?
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Es una forma sencilla para Sony de zondear la confianza de sus usuarios en la seguridad que resguardan sus datos. Me pregunto por qué via Facebook y no directamente por el store?
 
Superior