Comentemos el partido: Roma 2 : 1 Real Madrid (FINAL)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya pero bueno...hay gente pa tó... antimadridistas, antibarcelonistas..etc... xD
Anti delante de cualquier cosa no suele ser positivo.

Soy del Madrid, si ganan me alegro y si pierden...
Bueno, yo mañana tengo que seguir trabajando meta un gol Van Nistelrooy o Di Stefano con la garrota.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que lastima... A perdido...

PD: aunque sea cule... no soy uno de esos que son antimadrid... En la liga apoyo al Barça pero al Madrid lo apoyo en los otros sitios( al igual que el Barça).
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pero este partido que lo haya perdido el madrid no significa nada , siendo la vuelta en el bernabeu , porque la roma empezó bien la temporada pero esta fatal....Y si el madrid en la vuelta sale a matar seguramente pasaran
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Anti delante de cualquier cosa no suele ser positivo.

Soy del Madrid, si ganan me alegro y si pierden...
Bueno, yo mañana tengo que seguir trabajando meta un gol Van Nistelrooy o Di Stefano con la garrota.
Pero no me niegues tu ami siendo madridista que cuando gana el madrid estas nose contentillo y cuando gana una liga o una champions se te escapa mas de un saltito y algun gritito jejejejeeje enga piyiiiiiinnnn que yo tambien lo hago xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero no me niegues tu ami siendo madridista que cuando gana el madrid estas nose contentillo y cuando gana una liga o una champions se te escapa mas de un saltito y algun gritito jejejejeeje enga piyiiiiiinnnn que yo tambien lo hago xD
Pues claro. Pero cuando gana el Barça o el Getafe se felicita a los seguidores.

Por Dios que solo es futbol.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Muy poca gente lo hace eso es ley de vida tanto en el futbol como en la politica y en la ps3 y la xbox solo son videojuegos pero la pela es la pela si tu rival va mal te alegras asi es la vida
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami em da rabia porke el compañero de al lado me estara rallando to el dia ¬¬ (es antimadridista a matar...) XDXD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
vaya tela tio pff que coraje el palo del madrid tio

yo quitaba a Gago no me ha gustado nada el partido que ha hecho la ha cagado mucho en los pases

y a drenthe y al baptista los deberia de haber sacado antes
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
vaya tela tio pff que coraje el palo del madrid tio

yo quitaba a Gago no me ha gustado nada el partido que ha hecho la ha cagado mucho en los pases

y a drenthe y al baptista los deberia de haber sacado antes
pues a mi gago si me ha gustado mucho, a estao muy seguro al corte, y sacando el balon con criterio, es normal que falle pases cuando se arriesga.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que en el bernabeu podemos ganarles facil, esta partido se a perdido injustamente....

en el bernabeu ke daremos pal pelo.

suerte al barcelona y sevilla, porke antes de madridista soy español y como tal kiero ke ganen los españoles se llame como se llame el ekipo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Has ganado algo? Te has llevado dinero? Mañana te envian unas camisetas y un chandal Kappa (Marca deportiva de A.S. Roma)?

Con comentarios asi, el futbol deja de ser deporte.*****
**
**
**
bigin te digo lo mismo que joelin, cada uno piensa de una forma, y te lo vuelvo a decir TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA halaaaa barçaaa, gracias joelin ;)
 
Última edición:
Superior