Comentemos el partido: Roma 2 : 1 Real Madrid (FINAL)

U

Uzumaki-Fran

Diarra y Robben (quemado) fuera
Drenthe y Baptista dentro
--- [ Añadido ] -----
Van Nistelrroy!! DISPARO AL PALO:ein:
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vamos Madrid!!!!

Edito:

84" Liverpool 0 : 0 Inter

84" Schalke 04 1 : 0 FC Porto
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pierde el Madrid sin merecerlo... la Roma es un fracaso, la remontada es posible.
 
U

Uzumaki-Fran

FIN DEL PARTIDO
ROMA 2- 1 REAL MADRID
CONCLUSIONES
El madrid a perdonado mucho y las poquisimas ocasiones de la Roma las aprovecho muy bien
Vamos merengues!!!!!!!!, que podemos a la vuelta en nuestro escenario del miedo escénico para los romanos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si!!!!!!!!!!!! Viva la Roma!!!!!!!!!!!!!
Conoces Roma? Tienes familia alli?

TOMAAAAA YAAA GANAMOOOSS BIEEEEN - ala barçaaaa jejeje :D:D:D
Has ganado algo? Te has llevado dinero? Mañana te envian unas camisetas y un chandal Kappa (Marca deportiva de A.S. Roma)?

Con comentarios asi, el futbol deja de ser deporte.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
buen resultado no esta mal en el bernabeu hay que salir a morir.A mi la roma me a decepcionado dicen que este equipo no juega a la italiana eso solo hay que verlo no juega a nada de nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Conoces Roma? Tienes familia alli?



Has ganado algo? Te has llevado dinero? Mañana te envian unas camisetas y un chandal Kappa (Marca deportiva de A.S. Roma)?

Con comentarios asi, el futbol deja de ser deporte.

Pero aver, no pueden animar al equipo que quieran. Si tú eres (o no) del Madrid y te sabe mal que peirda pues mira...es otra cosa...pero aquí ellos sólo han animado al otro equipo, que no por ser el Madrid han de animarlo todos.

Y no lo digo para que sepa mal...sólo opino. Saludos!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero aver, no pueden animar al equipo que quieran. Si tú eres (o no) del Madrid y te sabe mal que peirda pues mira...es otra cosa...pero aquí ellos sólo han animado al otro equipo, que no por ser el Madrid han de animarlo todos
Lo criticable no es que sean de la Roma, es que son anti-madridistas.

Es decir, animar al equipo contrario del Madrid, sea quien sea, es un poco de flipaos...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero aver, no pueden animar al equipo que quieran. Si tú eres (o no) del Madrid y te sabe mal que peirda pues mira...es otra cosa...pero aquí ellos sólo han animado al otro equipo, que no por ser el Madrid han de animarlo todos
Pero si pueden animar al que les de la gana.

Pero no son del Roma.

Es como si yo animo a los Green Bay Packers de futbol americano que ni se como se juega.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Conoces Roma? Tienes familia alli?



Has ganado algo? Te has llevado dinero? Mañana te envian unas camisetas y un chandal Kappa (Marca deportiva de A.S. Roma)?

Con comentarios asi, el futbol deja de ser deporte.
No, pero me alegra ver perder al adversario de mi equipo (barça), como ha muchos mañana si pierde el barça muchos se alegraran de que haya perdido. Si no hay comentarios asi no hay disputa entre el barça y el madrid. Esa es mi opinion.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
yujuuuuuuu!! gano la roma!!!! si señor!!!

Lo siento ,pero es que la Roma es mi equipo italiano favorito, ademas me gusta porque tienen a un jugador al que aprecio mucho ,Giuly.....
 
Superior