Comentan que el juego viene con subs en latino!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertpires22

skynett2250
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
3
Karma
3
si yo compro un juego en españa version pal/esp, debe venir en mi idioma, o en subtitulos en castellano, porque basicamente me gasto el dinero en un juego que es pal/esp, y me encuentro con subtitulos en latino, devuelvo el juego, por estafa.
amigo, no se le entiende la intencion... supuestamente una traduccion latina (subtitulos) es lo mismo o mas de lo normal...
o es que quieren juegos en ingles y con subtitulos que digan: joer, coñ0... quiero fliparme a ese zombi g1lipollas..?

mal , muy mal.... pero en serio si..pues creo q la sony debe doblar los juegos dependiendo de cada pais... castellano para latinos.. y español puro para ustedes
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
amigo, no se le entiende la intencion... supuestamente una traduccion latina (subtitulos) es lo mismo o mas de lo normal...
o es que quieren juegos en ingles y con subtitulos que digan: joer, coñ0... quiero fliparme a ese zombi g1lipollas..?

mal , muy mal.... pero en serio si..pues creo q la sony debe doblar los juegos dependiendo de cada pais... castellano para latinos.. y español puro para ustedes
Pues claro que si cada país un idioma propio o parecido con sus variaciones, que culpa tenemos nosotros que haya otros países con nuestro mismo idioma variado, a caso los franceses, alemanes, italianos, ingleses no tienen su idioma correspondiente porque nosotros que encima nos venden los juegos mucho mas caros que en dichos países tenido la misma moneda tenemos que tener un idioma que no es el nuestro.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias, tio. Espero tu simpresiones sobre los subtitulos que se han "currado" de este juegazo.
Ya hay un video en youtube con los subs del formato fisico, pero si no quieres spoilearte mucho te digo que lo malo es la traduccion no que sea en latino, que apenas se nota, es que tiene faltas ortograficas y frases mal echas, pero vamos que se entiende mas que de sobra, por lo que he jugado, que no es mucho. Asi que si quieres comprarlo hazlo.

Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Lo tngo en las manos ahora mismo y el problema es que pone "textos en español".ahi es donde esta el problema. Xq recuerdo que en cualquier fifa x ejemplo pone "textos en castellano"....parece lo mismo pero no. ......
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo tngo en las manos ahora mismo y el problema es que pone "textos en español".ahi es donde esta el problema. Xq recuerdo que en cualquier fifa x ejemplo pone "textos en castellano"....parece lo mismo pero no. ......
Dónde? que yo vea en la parte trasera pone textos y bandera española.
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
No recuerdo otro juego que llegara a España con una subtitulación es "latino". De por sí el juego a mi particularmente no me llamaba mucho, pero el tema de esa traducción... No me gusta. Lo prefiero en inglés la verdad.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Se sabe algo sobre el formato digital? Espero que pongan los subtítulos, porque en inglés me entero de más bien poco.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
¿Se sabe algo sobre el formato digital? Espero que pongan los subtítulos, porque en inglés me entero de más bien poco.
Te copio lo que ya le puse a otro forero.

Ya hay un video en youtube con los subs del formato fisico, pero si no quieres spoilearte mucho te digo que lo malo es la traduccion no que sea en latino, que apenas se nota, es que tiene faltas ortograficas y frases mal echas, pero vamos que se entiende mas que de sobra, por lo que he jugado, que no es mucho. Asi que si quieres comprarlo hazlo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que ya deberían cerrar esto, porque algunos comentarios tienen tela ya...
Que razon tienes, es que la gente se piensa que esto es un debate de idiomas y tonterias varias, cuando solo lo cree para dialogar sobre los subs del juego NADA MAS. El caso es desviar el tema continuamente

Un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior