Cole MacGrath, Jak y Daxter, serán personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Alcander dijo:
Una de las coas que no me agradan mucho de esto, es que metan personajes multiplataforma, vamos! se llama "Playstation" aunque no me quejo si meten a Bayonetta :D

Estoy feliz con esta nueva noticia, personajes que valen la pena, estoy esperando a Snake, Wander y a Shane Carpenter ya no metan personajes que puedan pasar por alto (Toro Inoue, Parappa, Fat Princess... muy "Wii" esos personajes en mi opinión) Sé que son de playstation pero en mi opinión no encajan con los demás.
pues yo prefiero k metan a ezio, a bayonetta, a alex mercer, a batman, o incluso a john marston (eso si k seria la leche) siendo multiplataforma... a k metan a fat princess o a toro inoue, k no pintan nada, solo por k sean de playstation... yo creo k lo importante esk el juego sea bueno, con personajes buenos, sean de la plataforma k sean, si por mi fuera meteria hasta a los de Halo 3 jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
La version de Cole que han puesto en el juego solo utiliza la vestimenta y los poderes de su version "buena". Molaria que pusieran su version malvada o de "villano"
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Estaba claro que esos iban a salir en el juego.
Con lo bizarro que me parecía cuando lo anunciaron y cada vez me atrae más.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
que pongan a bad cole o cole vampiro. tenia poderes buenos.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Cuando esté barato, lo pillaré, pero barato. Pues me recuerda a un Digimón de la PS2 que era de este estilo y podias digievolucionar y todo xD No me acuerdo del nombre, pero me encantaba.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esta lista se va ampliando poco a poco. Espero que al final queden muchos jugadores para desbloquear y poderlos jugar, así el que es compre el juego le durará mas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me alegro de que salgan Jak & Daxter. Está bien esto de un trailer por personaje, pero espero que todavía queden bastantes por anunciar, creo que llevan 12 solamente, ¿no?
 

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
53
Karma
2
si ya me los esperaba así como falta que caigan ratchet and clank
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD este juego cada vez se ve mas genial solo me gustaria que anunciaran a ratchet y clank u otros personajes por que el juego se ve genial pero con tan pocos personajes seria un poco simple
 
Superior