Cole MacGrath, Jak y Daxter, serán personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La Comic-Con 2012 de San Diego sigue trayéndonos nuevas noticias y ahora son SuperBolt y Sony quienes han presentado a Cole MacGrath y Jak and Daxter como personajes jugables del esperado PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Jack and Daxter, populares personajes de la franquicia de Naughty Dog de mismo nombre, contarán con varias de las armas que emplearon en sus videojuegos, y Jak podrá incluso realizar sus poderes de Luz y Oscuridad. Daxter también echará una mano a Jak con los ataques cuerpo a cuerpo.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Jak and Daxter]8275[/video]​

Por su parte, Cole MacGrath, protagonista de la franquicia Infamous de Sucker Punch, contará con todo el poder de sus ataques eléctricos junto a su arma para ataques cuerpo a cuerpo, usada en la segunda parte de Infamous.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Cole MacGrath]8273[/video]​

Os recordamos que PlayStation All-Stars Battle Royale estará a la venta el próximo 24 de Octubre en Europa, y un día antes en América.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Espero que anuncien el número total de personajes por que de momentos son pocos, pero este juego a la que baje de precio se vendrá conmigo si o si.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sefurmante todabia quedan por anunciar unos cunatos mas personajes excluivos de PS y otros de juegos mutiplataformas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cole ya estaba casi confirmado desde hace bastante no?
Mira, Jak me pega muchísimo más que algunos otros que están metiendo con calzador...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me han gustado mucho las presentaciones y desde luego, son dos personajes míticos de Sony que no podían faltar aunque sigo diciendo que meter a Ellen Page como pista de las cosas que podría hacer en Beyond sería todo un puntazo :D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
con lo q m gusto el super smash bros este caera fijo, y como es de sony lo mas seguro esq este en la store y se pueda comprar entre dos personas :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va avanzando la cosa en cuanto a personajes! :D

Cole seguro será mi principal, me lo estoy viendo venir, es una guapada ... Qué crack :chocala:

Una cosa que me gustaría es que se pudieran coger a Jak y Daxter por separado, pero parece que no.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Estaba cantado que saldrian, si sale Cole en un juego de Street Fighter aqui tiene que salir si o si
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
El juego tiene una pintaza de la leche. Pero ese tipo de juego...veo un monton de DLC futuro para comprarse personajes y mas personajes para el juego xDD. Ojala me equivoque...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno la cosa ya va subiendo, pero falta un personaje fundamental en el juego, y como no esté este cae pero para el año que viene.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
no me sorprende era logico k estuvieran son exclusivasos de sony... lo k kiero ver es cuantos multiplattaforma decentes meten... yo con ezio, bayonetta, snake, batman, y alex emrecer me basto... con ellos puede k me lo comprase y todo
--- [ Añadido ] -----
por cierto ahora k lo he visto, jak, drake, sweet toth, kratos, quimera. el de killzone, heihachi, cole, el de bioshock, casi seguro nariko... para un par de peleas wapas tenemos xD, solo faltan 9 o 10 multiplatagforma wapos, y tendriamos un jeugazo, kitando los estorbos monumentales como fat princees, el perro, toro inoue, el niño y sus escenarios... con k pongan una buena dosis de personajes buenos con ignorar a los chorras podemos tener un juegazo
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Una de las coas que no me agradan mucho de esto, es que metan personajes multiplataforma, vamos! se llama "Playstation" aunque no me quejo si meten a Bayonetta :D

Estoy feliz con esta nueva noticia, personajes que valen la pena, estoy esperando a Snake, Wander y a Shane Carpenter ya no metan personajes que puedan pasar por alto (Toro Inoue, Parappa, Fat Princess... muy "Wii" esos personajes en mi opinión) Sé que son de playstation pero en mi opinión no encajan con los demás.
 
Superior