Códigos/Cupones de descuento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo tengo 3 cupones de zavvi.es que caducan hoy, si alguien los quiere ya sabe (por privado,ok?)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hola!! hoy hay códigos de descuento en zavvi por el dia de la hispanidad. si alguien tiene uno que no vaya a usar, agradecería mucho muchísimo que lo mandara por privado. un saludo y gracias!!
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
hola!! hoy hay códigos de descuento en zavvi por el dia de la hispanidad. si alguien tiene uno que no vaya a usar, agradecería mucho muchísimo que lo mandara por privado. un saludo y gracias!!
Creo que van para el usuario, uqe no se pueden pasar, se lo he dado a un amigo y no lñe han dejado usarlo
 
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Cupones

Hola a todos!
Enhorabuena he encontrado este tema, tengo una duda y ojala me ayudéis :) mi sobrino me comento que en esta pagina: loscodigosdescuentos.es/ están las mejores tiendas en un mismo lugar con una gran variedad de promociones y cupones. La han usado?? Que opinan??
Saludos
 
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
14
Karma
1
muy interesante, a ver si alguien que tenga experiencia en el tema aporta sus ultimas experiencias.

estare por aqui para ver que dicen.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos!
Enhorabuena he encontrado este tema, tengo una duda y ojala me ayudéis :) mi sobrino me comento que en esta pagina: loscodigosdescuentos.es/ están las mejores tiendas en un mismo lugar con una gran variedad de promociones y cupones. La han usado?? Que opinan??
Saludos
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 8 meses y no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior