Códigos/Cupones de descuento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
¿alguien tiene algun codigo de descuento del 10% para Zavvi.es? lo necesito xD gracias a todos y por favor si puede ser por privado mejor.
gracias.

P.D : tambien me valdria para zavvi.com
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Tengo un codigo unico para zavvi.com, para descontar un 10%. Quien lo quiera ya sabe, privado...el primero que llegue se lo queda.

Saludos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno el codigo ya fue adjudicado al señor pecaito. Espero que le de buen uso y que nos diga a todos en que lo utilizo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿¿Los cupones de zavvi.es sirven igualmente para zavvi.com??

Y otra cosa. Aunque sé que es desviar el hilo. ¿Hay algún problema con los envíos de zavvi.com? Siempre he comprado en zavvi.es y nunca en el de UK, y me da algo de recelo ya que he leído algo de tasas, y tampoco sé si envían todos sus productos a España.

Me quiero comprar la edición limitada de MGS exclusiva de zavvi.com.

Un saludo y gracias de antemano!

Un saludo!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@elargoes dijo:
¿¿Los cupones de zavvi.es sirven igualmente para zavvi.com??

Y otra cosa. Aunque sé que es desviar el hilo. ¿Hay algún problema con los envíos de zavvi.com? Siempre he comprado en zavvi.es y nunca en el de UK, y me da algo de recelo ya que he leído algo de tasas, y tampoco sé si envían todos sus productos a España.

Me quiero comprar la edición limitada de MGS exclusiva de zavvi.com.

Un saludo y gracias de antemano!

Un saludo!
Zavvi.com SI manda a España. Eso si, y a diferencia de Zavvi.es, cobran gastos de envio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿¿Los cupones de zavvi.es sirven igualmente para zavvi.com??

Y otra cosa. Aunque sé que es desviar el hilo. ¿Hay algún problema con los envíos de zavvi.com? Siempre he comprado en zavvi.es y nunca en el de UK, y me da algo de recelo ya que he leído algo de tasas, y tampoco sé si envían todos sus productos a España.

Me quiero comprar la edición limitada de MGS exclusiva de zavvi.com.

Un saludo y gracias de antemano!

Un saludo!
La .es no es ni mas ni menos que la .com traducida. Pide siempre a la .con ya que la .es su stock depende la otra.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Me parece muy buena idea que haya un tema así en el foro
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Aqui teneis un codigo para zavvi, con descuento de 2201-80CB-462B es para compras de mas de 45 € creo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior