Codigo LBP

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya tengo el código!!!!!!!!!!!! Gracias Featcher!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amooo!!!!! Si consigo hoy un código en "Gampero" (no creo), lo daré a alguien de aquí.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Joder con la gente por un codigo, moveros el culo y buscarlo y si no lo encontrais como yo, no pasa nada, es una beta... no es el fin del mundo por no tenerla xD
llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el código!!!!!!!!!!!! Gracias Featcher!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amooo!!!!! Si consigo hoy un código en "Gampero" (no creo), lo daré a alguien de aquí.
pues espero que tengas suerte y hagas feliz a alguien!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio yo intento registrarmey no puedo si alguien me registra o tiene alguno repe selo pido porfavor



PORFA PORFA PORFA jeje
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----


pues espero que tengas suerte y hagas feliz a alguien!

si lo se, yo tambien me he movido y he llegado tarde a todas, estoy ahora mismo en gamepro por si la ponen, y si la consigo pues bien y no pues tambien :p
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ehnhorabuena rafaelcogote , un gesto muy amable por parte de feather o como se diga XD,

Es bueno saber qu queda gente asi.

Y no os peleeis coño qe pareceis mongolos con los codiguitos , yo me he qedado sin y no voy a acer un drama ya me comprare el juego cuando salga , aunque me hubiera gustao probarlo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Ya tengo el código!!!!!!!!!!!! Gracias Featcher!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amooo!!!!! Si consigo hoy un código en "Gampero" (no creo), lo daré a alguien de aquí.
de nada tio me sobrava 1 y se lo di al primero q lo dijo, total, para que sirve el codigo si no es para usarlo? yo ya lo tengo y la gente que tiene ps3 que conozco an tenido suerte o no les interesa el juego, no pido nada x el aver si todos hiciesemos lo mismo... pongo mi granito de arena ^^
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----

Yo me pegue ayer to la tarde tambien dale qe te pego tio , es una putada la verdad , pero bueno tampoco nos vamo a suicidar XD , yo por lo menos lo he podio catar en casade un colega , y el juego me chifla macho jeje XD.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
Buenas si os sobra a alguno un codigo os agradeceria mucho si me lo dieseis estoy super desesperao y para variar nunca me toca nada lo he hechado en todos los laos y no me a tocao en ninguno... bueno un saludo a todos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
pues yo soy otros de los desafortunados, me he registrado en meristation, en 1joinup y en gamepro, y nada de nada, creo qe mi solucion es alguien de ustedes qe le llege otro codigo y tenga el alma cartitativa de regalarlo. Si es asi se lo agradeceria de por vida, un saludoo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Yo si alguien quiere le cambio una cuenta de counter strike source de PC (verdadero) por una descarga de la beta de LBP!

Parece mentira pero esque me sobra 1!

Saludos!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
le robert si tienes un codigo te lo cambio por todos los juegos de mi store y son unos cuantos site interesa te lo dig por MP
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Si quieres te paso yo primero la cuenta de counter i si te va me pasas tu la de PSN...

Mas seguridad creo que no hay.
 
Superior