Codigo LBP

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ser sensatos a estas alturas no quedan codigos sin utilizar ni de coña vamos , esperaros a ver en estos 2 dia , y si a alguien le toca pos le ha tocao y a tomar viento , y si no pos esperaros al juego completo , que queda na y menos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
ser sensatos a estas alturas no quedan codigos sin utilizar ni de coña vamos , esperaros a ver en estos 2 dia , y si a alguien le toca pos le ha tocao y a tomar viento , y si no pos esperaros al juego completo , que queda na y menos.
oye, que featcher y yo te estamos diciendo enserio que nos han llegado hace escasos 30 minutos los codigos para la beta e! que yo la tengo ahora mismo descargando...lo que pasa esque la gente no le pone ganas y no se busca la vida para conseguir una, nada mas ven el recurso de pedir...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
eeee, yo tengo un codigo de sobra, os lo doy y al primero que lo meta que se lo quede, el codigo es: menu-dacara-que-ten-eis-chava-les ... enga, el primero que lo diga! suerte!
yo tengo otro:

tu-eres-t****-y-en-tu-casa-no-lo-saben


No te das cuenta que todo el mundo quiere tener la oportunidad? si no lo han conseguido y hay alguien que tiene mas de uno que hay de malo en compartirlo? o tu eres de los que los vende en ebay?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo si que intento conseguir el codigo y me busco la vida, estoy registrado en gamepro a ver si hay suerte, pero en meristation, no me entere, ya que estuve toda la puta semana liado con el insti. Por eso pido por aquí si a alguien le sobra, no pido que me lo regale, pero a lo mejor alguien tiene 2 codigos y no tiene a quien darle el otro. Si no arriesgas, no ganas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo tengo otro:

tu-eres-t****-y-en-tu-casa-no-lo-saben


No te das cuenta que todo el mundo quiere tener la oportunidad? si no lo han conseguido y hay alguien que tiene mas de uno que hay de malo en compartirlo? o tu eres de los que los vende en ebay?
Te apuesto lo que quieras a que la mitad de los que estan aqui no se han ni molestado en mirar que tenian que hacer para conseguir los que empiezan a sortear hoy, los de 1up, los de gamepro, los de meristation...asique no es que no hayan tenido suerte, es que no se han buscado la vida y van a lo que se dice tener cara, abrir un post para pedir codigos...pues no se, para ti sera una buena idea, pero para mi tener mucha cara...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Te apuesto lo que quieras a que la mitad de los que estan aqui no se han ni molestado en mirar que tenian que hacer para conseguir los que empiezan a sortear hoy, los de 1up, los de gamepro, los de meristation...asique no es que no hayan tenido suerte, es que no se han buscado la vida y van a lo que se dice tener cara, abrir un post para pedir codigos...pues no se, para ti sera una buena idea, pero para mi tener mucha cara...
Que hoy aparte de "Gamepro", tambien los reparten en "1up" o "Meristation"??
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ok pero ya de ahi no estamos a tiempo qu digamo XD , vosotros porqe os registrasteis antes , a mi es que me peto la tele justo en el periodo de inscripcion y no me entere de na XDXD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
que tienes ganas de tener un codigo de la beta y estas picado eeeee....jajaja! pues si me toca otro codigo extra de 1up o gamepro o de donde sea que sepas que tu te has quedado sin el! :D:D
jajaja te voi a decir una cosa ironicamente, eres tonto la gente cm tu apesta, encima qe tienes la beta qieres mas codigos? tio deja a los demas qe ganen su puto codigo i no juegues con la gente que quiere jugarlo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Te apuesto lo que quieras a que la mitad de los que estan aqui no se han ni molestado en mirar que tenian que hacer para conseguir los que empiezan a sortear hoy, los de 1up, los de gamepro, los de meristation...asique no es que no hayan tenido suerte, es que no se han buscado la vida y van a lo que se dice tener cara, abrir un post para pedir codigos...pues no se, para ti sera una buena idea, pero para mi tener mucha cara...

te apuesto lo que quieras a que llevo mas horas pegado al ordenador gracias al puñetero codigo, que si las hubiese empleado en algo mas provechoso ,podia irme de vacaciones a cuenca. Lo que veo cara es tener uno ya y seguir acaparando mas para luego venderlos o canjearlos por favores sexuales o lo que sea ...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
como? estais equivocados e! en ningun caso he entrado en este post para conseguir otro codigo, de hecho he conseguido el mio hace media hora y he entrado para ver si era un post en el que la gente habia conseguido uno, pero me he encontrado con vosotros, que sois los tipicos caraduras de los foros y he dicho, me voy a recochinear un poco...medussa, si llevas tantas horas delante del ordenador y no tienes un codigo, dejalo, sal a la calle y no malgastes el tiempo porque eso no es lo tuyo...por cierto, sobre canjear el codigo por favores sexuales...me parece que alguien de tu familia quiere un codigo...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
enserio me sobra 1 y se lo doy al primero q lo dijo q fue RAFAELOTECOGOTE no pido nada acambio, pienso q deveriamos compartir todo lo q podamos, asi seria mejor... ¬¬
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
enserio me sobra 1 y se lo doy al primero q lo dijo q fue RAFAELOTECOGOTE no pido nada acambio, pienso q deveriamos compartir todo lo q podamos, asi seria mejor... ¬¬
Joder tío, no sé si será verdad o que pero de todas formas gracias tío, no se qué decir, te debo 1 favor, el que tu quieras, en este mundo ya quedan pocas personas como tú.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Joder con la gente por un codigo, moveros el culo y buscarlo y si no lo encontrais como yo, no pasa nada, es una beta... no es el fin del mundo por no tenerla xD
 
Superior