¿COD5 o Little Big Planet?

¿Cual me compro?

  • COD5

    Votos: 49 34.8%
  • Little Big Planet

    Votos: 92 65.2%

  • Total de votantes
    141
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
LBP sin dudarlo va a estar entre los mejores de este año o incluso el mejor creo yo!

Si yo fuera tu LBP de calle COD5 vuelve a la 2ª Guerra Mundial igual de repetitiva que sus anteriores creo yo, exceptuando COD4 pero bueno...

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués me compraré primero LBP, el COD 4 nunca lo prove :(
Y no lo pienso comprar jeje, pero el 5 Jodeeer se ve que es buenisimo.

Me pillaré los 2 ;).

En si los 2 juegos son gustos muy distintos pero me perfilo mucho más por el LBP ya que los Shootters de 1ra persona después de jugarlos 2 hrs me mareo, jeje ..

Saluditos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Cada quíen sus gustos, la peña es muy buena con los demás Users al igual que yo.

Por favor, no hagaz ese tipo de comentarios la verdad si no te haz informado pués muy tú problema, por favor mide tus palabras ante la Peña antes de usar tú gran y florido vocabulario, saludos

Y al mismo tiempo te doy la bienvenida el Foro y te recalco que la leeido a las Normas no te costará más de 1 o 2 Minutos.
:ein:

que coño le veis al little big planett?????????:douh:
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Ufffffff... caerán los 2, pero como en principio matamata tengo mas, y LBP es toda una novedad en su genero voto por el.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola amigo kasuke22, pues la decisión depende de tus gustos "videojueguiles", pero a mi personalmente me atrae más el LBP ya que con el battlefield ya tengo bastante mata mata ( estoy un poco saturado, incluso dormido no paro de tirar botiquines a la peña :buf:) quiero cambiar un poco de aires.

venga un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Y porque no los dos xD

Pues yo tengo el cod4 y me comprare el LBP y mas adelante el cod5 si merece la pena
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
yo me compro los 2, pero prefiero el COD5. Para pasarme el modo historia y jugar al online ya que el LBP no tiene mucha accion y es para pasarse horas y horas jugando cn amigos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues eso depende de ti si te gustan los shots COD cae fijo y si quieres algo mas alternativo e inovador LBP cae fijo.XDXD

Suerte con tu eleccion.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Espero ayudarte:

LBP: Sera un juego distinto fuera de lo comun con mucha diversion e infinito online, y lo que tiene en especial es que es un juego que no es parecido a ningun otro.

COD5: Sera un shooter mas, yo tengo el 4 y esta muy uapo pero eske como ya digo no es nada nuevo es un shooter.

Yo de ti me compraria el LBP, po lo original que es.

PD: Yo me pillare el LBP, el COD5 y el Resistance 2. xD

ESPERO ABERTE AYUDADO!!!!!!!!
 
Superior