¿COD5 o Little Big Planet?

¿Cual me compro?

  • COD5

    Votos: 49 34.8%
  • Little Big Planet

    Votos: 92 65.2%

  • Total de votantes
    141

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me quedo con LBP por ser lo mas original que se ha visto en mucho tiempo. Ademas me da la sensacion de que el COD5 no va a ser tan bueno como el anterior...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo me voy a comprar los dos, pero el LBP me lo voy a pillar el mismo día que salga. El COD5 me lo comparé también pero más adelante.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Voto por el LBP el COD no es que me llame la atención aparte sera otro shooter, pero LBP sera algo nuevo, original, y distinto hasta lo que hemos visto hasta ahora :)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Los 2 esta muy buenos pero el LBP no me llama mucho la antencion en cambio el CoD 5 si que va a estar Bueno.

Salu2!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
LBP, de calle. El COD5 creo q no va a colmar las expectativas, estan muy altas despues del COD4, pero no creo q lo supere, al ser ademas otro grupo el q lo desarrolla no se, pero creo q no va a ser tan bueno, a mi el COD5 no me dice nada.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
El Little Big Planet compañero va a ser un juegazo unico y ademas marcara una epoca seguro,va a dar diversion y variedad como pocos.
Aunque tampoco creo que sea nada mal juego CoD5 eh pero LBP es superior.
Un saludo.
 
S

Sergio ma

Yo el cod5 no me lo compraré y eso que me encantó el cod4, pero por eso mismo. Esperaré al cod6, que tambien lo desarrolla el mismo que el cod4.

Y que decir del LBP, pues que va a ser el mejor de este año, y que si no lo compras, estas pecando!!!
 
Superior