COD4 firmware 2.01 problemas

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Que poca paciencia tiene la gente... ¬_¬


No es cuestion de tener paciencia o no. Cuando surge un problema los usuarios somos totalmente ajenos a porque se producen y cuando se va a restaurar el servicio. A veces tardan 5 horas como anoche, pero otras, y los que tenemos la ps3 lo sabemos, tardan lo suyo, asi que creo que es justo ponerse un poco en pie de guerra.

Ayer iba de lujo hasta que salto la conexion y al reconectar nos dijeron que necesitabamos actualizar el firmware. Al instalarlo dejo totalmente de funcionar el juego en su apartado on-line. Tras mirar los foros de muchas paginas vi que era algo que le habia pasado a mucha gente con la misma secuencia temporal y lo justo era achacarselo al nuevo firmware.

En resumen, el que no llora no mama. Y queremos mamar del cod4 por mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
holas
vengo ahora de la facultad despues de pasar todo el dia fuera y no me entero de nada.
hay una nuueva actualizacion eso lo se,pero no va el online dl cod desde que la han puesto??
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
ayer noche seguia habiendo bastantes problemas ,, entrabas salias te caias,,, te salia la pantallita negra con el tipico error,, te invitavan no podias ,,,vamos como el primer dia igual de mal ,,, unas veces entrabas y otras no hay manera
osea que no se lo que han echo pero funciona igual de mal
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ayer actualice la PS3 a la 2.01, me jugue varias partidas con un colega (MIKAMITA), mi hermano (Sardinamon) e Ichi y nos fue todo de lujo. Ni una caida ni cosas raras.
Parece que solo os pasa a varios y no a todo el mundo.
Aun os sigue pasando?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues yo no se si es por la actualizacion pero yo ahora mismo intento entrar al online y me da continuamente error ...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ayer actualice la PS3 a la 2.01, me jugue varias partidas con un colega (MIKAMITA), mi hermano (Sardinamon) e Ichi y nos fue todo de lujo. Ni una caida ni cosas raras.
Parece que solo os pasa a varios y no a todo el mundo.
Aun os sigue pasando?
Doy fe de que el online iba guay. Me he pegado una viciada con el bitxejo sin problemas. de hecho desde que compré el juego ningún problema con él.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
No entiendo a los quejosos.
El problema ya se solucionó.
Cuando ponen el BRD del COD4, dice hay que bajar una actualización para jugar ON-LINE.
Se pone, ON-Line y listo.
Las actualizaciones hay que bajarlas siempre y demos gracias que socio te obliga a bajarlas si o si. Sino la PSNetwork sería un desastre.
Eso es lo que garantiza que la red se componga de PS3 con el mismo sistema que evite todo tipo de incompatibilidades.
Ojala, todos hicieran lo mismo.
 
Superior