COD4 firmware 2.01 problemas

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Madre mia mi teeeeeeeesoro, no me joooooodais el COD4, pues nada como ya se ha dicho arriba, sino actualizamos no podemos jugar y si actualizamos tambien. En los manuales de estrategia esto lo llaman ataque por retaguardia con alevosia y no poderse sentarse en varios dias. Anda que.


Bueno yo actualizo y vamos a ver ese maravilloso mensaje de maor y paz entre pueblos. Y encima tengo la misma tele que BOCaTaTuN o sea que compartiremos la misma alegria, pues nada sino pasare el tiempo a ver por internet como se hace C4 con cosmetico, sal gorda y nocilla revenida.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Ironico que diga :

mensaje del dia: Bienvenido a call of duty 4

encima con recochineos!!!!!!!

Tambien estoy yo en ese punto dk_davik, al menos la impresion es que estan trabajando en el problema. A ver si antes que salga la Ana Rosa estamos poniendo c4 jajaja
--- [ Añadido ] -----
Vaaaaaaaa
funcionaaaaaaaaaaaaa
probarlo
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joer que impacientes sois, menudo susto que dais, habria que poner un limite de mensaje, rasgarse las vestiduras al cabo de un dia para confirmar que la cosa no funciona por dios, aunque un dia sin COD4 puede ser muy duro, bueno pues ya esta solucionado, yo ya estoy actualizando.


Nos vemos en el campo de batalla.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Al final se lo han currado y ha sido solo un hipo, pero aun asi, manda webs!
jajajajaja es que te puede el vicio nem, porque en una hora yo creo que estabas a dos dedos de sacar la recortada y cambiar el paisaje nacional, o pedir un billete a japon y hacer que lo de Hiroshima fuese un chiste. Un poco de paciencia por dios, que bueno que cuando uno tiene el gusanillo dificil es. Bueno mata a unos cuantos para liberar tus tensiones, sobre todo con el cuchillo que no veas lo que me relaja a mi oir ese ruido y ver como el otro dobla las rodillas, es muy estimulante, sobre todo cuando haces cuatro de seguido.Es la mejor terapia te lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
lo han arreglado ya? jeje si no se puede jugar online al call of duty para que seguir viviendo? jeje
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
no me e enterado de nada...

se supone que tras actualizar, se a fastidiado el online, pero ya se a arreglado no?

PUES A JUGAR!!!clap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
O sea que llego del Media Markt con el COD4 , me descargo el 2.0.1, para tener menos problemas con el ACreed, y¿ ahora los voy a tener con el COD4?

Vaya putada
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Que no, que no hay problemas ya, que fue un susto de ultimo minuto, pero que no pasa nada, leeros los posts por dios. Esto es lo que pasa cada vez que se lanza un problema deprisa y corriendo, cunde el panico XD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que no, que no hay problemas ya, que fue un susto de ultimo minuto, pero que no pasa nada, leeros los posts por dios. Esto es lo que pasa cada vez que se lanza un problema deprisa y corriendo, cunde el panico XD
Pero los problemas que habían para conectar a partidas y aceptar invitaciones se ha arreglado? O seguimos igual?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
entnces con lo que ya no iva quizas sean trabajos de mantenimiento para repararlo? sio ya va bien claro
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
a mi me va de lujo Juanjico tio!
Este fin de semana me ha ido de perlas y ya no tengo ni una sola queja de este pedazo de juegazo.
Ok, esque este finde no he jugado, pero la semana pasada, se tiraba un buen rato en buscarme una partida y al aceptar las invitaciones de amigos me daba error... joo Ahora cuando llegue a casa bajo el 2.1 y pruebo el CoD 4 aver que tal... Dios quiera que rule al pelo el online...
 
Superior