Cod 5 VS Resistance 2

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
el call of duty sta wapo pero es mejor el resistance 2 tiene mejor historia y modo online hasta 60 jugadores
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
R2 en modo online es caotico, 60 tios pegando tiros sin ningun sentido, al reves en el COD 5 mapas excesivamente grandes y algunas veces sin encontrar a nigun jugador.

YO voto por el COD 5, mucho mejor el 4 eso si es un buen juego
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mira, las cosas son muy simples y se te ve el plumero, puedes escribir 10 o 50 lineas argumentando lo que quieras ... al chaval que dice esto

Le dices que no sabe lo que dice, y me pegas una charla diciendo que se lo lo dices porque segun tu ...

Y ahora si haces el favor me explicas que argumentan estos otros foreros en este mismo post ....

Solo te pongo los comentarios sin argumentos que habia en el post hasta que tu respondistes.

Ten un poquito de criterio y se un poquito serio, que pasa que unos segun tu tienen obligacion de argumentar poque si no no saben lo que dicen y otros no??

Vamos hombre ..... :baaa:
hace falta que te lo explique? =S tu ves el mismo comentario para mi absurdo de "Resistance 2 solo es exclusivo" me da que no, a eso me referia yo, aparte dije que no argumentaba pero bueno tu ves a tu bola xD y entiende lo que quieras, se ve que te molesta la opinion de la gente o algo, yo en ningun momento lo dije de malas solo que el comentario ese sobraba ^^ y no me meti contigo ni nada, pero bueno venga =)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
hace falta que te lo explique? =S tu ves el mismo comentario para mi absurdo de "Resistance 2 solo es exclusivo" me da que no, a eso me referia yo, aparte dije que no argumentaba pero bueno tu ves a tu bola xD y entiende lo que quieras, se ve que te molesta la opinion de la gente o algo, yo en ningun momento lo dije de malas solo que el comentario ese sobraba ^^ y no me meti contigo ni nada, pero bueno venga =)
Por que crees que sobraba el comentario? yo no lo considero absurdo ni que sobre, de eso se trata, de dar la opinión y ese comentario en ningún momento faltaba al respeto a nadie ni estaba fuera de lugar, así que explícame el motivo de que pienses que sobra :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
ains por dios, con mucho gusto te lo explicare, con un comentario como ese das a entender que el juego no vale nada y no que para ti no vale nada -.- estas menospreciando el juego diciendo que lo unico que tiene es la exclusividad me entiendes? es lo que tu piensas pero no lo argumentas como tal =S fijate que no dijiste que para ti lo es, diste como un CoD es dios y el R2 mira se salva por ser exclusivo y ale tira para casa, pues eso =3
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
ains por dios, con mucho gusto te lo explicare, con un comentario como ese das a entender que el juego no vale nada y no que para ti no vale nada -.- estas menospreciando el juego diciendo que lo unico que tiene es la exclusividad me entiendes? es lo que tu piensas pero no lo argumentas como tal =S fijate que no dijiste que para ti lo es, diste como un CoD es dios y el R2 mira se salva por ser exclusivo y ale tira para casa, pues eso =3
No creo que nadie piense que lo que cualquiera de aquí dice son verdades absolutas, solo hace falta ver la gran variedad de opiniones que hay aquí, gente que no nos ha gustado nada Resistance, gente a la que no le ha gustado COD5, etc...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo no me refiero a que piensen que sea verdad o mentira en mi opinion no era la forma correcta de decirlo o mejor dicho la frase pero es lo que digo yo pienso asi el otro tio el que me llama prepotente y todo eso se ve que no le gusto mi opinion de la frase y el piensa diferente que la frase es la leche y mira xD no ai mas
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo tengo el resistance y te puedo decir q el off es una pasada pero el online no me engancha mucho y juego al cod4 , aver si mañana me pillo el wow q la 2 guerra mundial me la pone palote xDXD (perdon por la expresion pero es cierta)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira te reconmendaira le resistencia, porque ????
porque es el mas completo shoterr que existe, ya que tiene un online de muchas formas para pasar le rato, nada de lag y ademas no es repetitivo ( solo matar a los demas y esas cosas), ya que tiene coperativo, tiene una historia genial y buenas duracion, las armas y el apartado grafico son muy buenos lo mas increible es que el juego nunca te aburrira
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
11
Karma
1
depende del modo de jeugo que te guste mas.. .yo soy mas del rollo de Call of duty... y el 5 me parece un juegazo la verdad...del resistance hablan bastante bien, pero desde mi punto de vista....me quedo con el Call of duty :D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Tengo ambos juegos y me gustan, son muy diferentes entre sí.

Call of Duty World At War:

2º Guerra Mundial

Multijugador(P2P):
Cooperativo hasta 4 jugadores // Competitivo hasta 16 jugadores​

Resistance 2:
Ciencia ficción​
Multijugador:​
Servidores dedicados
Cooperativo hasta 8 jugadores // Competitivo hasta 60 jugadores
Se puede jugar 2 jugadores(en casa) a pantalla partida Online tanto en cooperativo(2+6 jugadores) como en competitivo(2+58jugadores)​

Ambos juegos son muy buenas opciones de compra, mira si te gusta más las historias realistas o de ciencia ficción, pero si vas a jugar en Red, elije el juego al que estés seguro que vas a jugar con tus amigos en Playstation Network.

Lo que a mi me gustaría en un juego de guerra: Historia de la guerra moderna(Call of Duty Modern Warfare), buenos gráficos y animaciones realistas(gráficos y sistema de físicas RagDoll de Killzone2)+mutilaciones(Call of Duty World at War), servidores dedicados, soporte para clanes y objetivos dinámicos(Resistance2).

Un saludo
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
en historia tal vez sea mejor el resistance 2 aunque sea una historia ficticia pero de online el cod5 se lo come. ademas es mucho mas realista tanto en graficos como en efectos y tiene muchisimos modos online.
--- [ Añadido ] -----
ademas el COD es unico, el online tanto del 4 como del 5 son bestiales... con tantos modos, con las ventajas.. (esa sensacion tan buena de poner una trampa betty y ke otro se la coma de lleno xD, o los perros, artilleria...) ademas son muy estrategicos y realistas, con armas reales de esa epoca... y el sistema de apuntar es genial.
 
Última edición:
Superior