Cod 5 VS Resistance 2

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
MMM de historia el cod 5 esta wapo hay con los japoneses y sus cargas bansais y el ejercito rojo esta sobra y el resitance 2 es como dicirlo diferente y online el cod 5 no saves por donde te vienen mucha gente te sale del suelo etc y el resitance esta bastante bien por lo menos me gusta.

Espero averte ajudado.

Perdon por las faltas
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
con r2 no lo e jugado, pero dicen que esta muy chulo.
el cod5 lo tengo, y el offline un jugador, pantalla partida, zombies, esta muy muy wapo.
y el online, es una pasada.
aunque cualquiera que te compres te gustara, yo recomiendo cod5 de todas todas.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
yo te recomiendo resistance 2, tiene modo online pantalla partida compewtitivo y cooperativo, el modo historia es corto pero engancha, el cod5 tmb esta chulo pero yo me iria por el de r2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Yo tengo los dos y tambien me tira mas el Resistance 2, sin despreciar el COD WaW que pienso que el modo campaña en el dificultad veterano es de los mas heavys que he jugado jamas.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
EL REsistance 2 es muy bueno te lo recomiendo y el COD 5 supongo que sera muy bueno (no lo tengo joo) pero nose en este foro e leido que el online a sido muy malo en cuestion de lagg pero por lo demas muy perfect

el R2 tiene una historia no muy larga pero es buenisima y tiene un alto nivel de accion........ademas de su online que es muy muy bueno algunos lo critican por ser muy caotico pero a mi me encanta te lo recomiendo full
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Te recomiendo el resistance 2, he jugado a los 2 y el online de r2 engancha mas que el de CoD5 y la historia me parece tambien mas wapa.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo tambien prefiero el resistance 2,mejor en todo,lo unico guapo de call of duty es el online el modo zombies
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Cómprate el COD 5, es muy superior en todos los aspectos. Resistace lo único que tiene es ser exclusivo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues yo e sido un adicto del resistance 1 por su online y taba deseoso por pillarme el 2 y cuando me lo pille me entro un trauma....jeje.la verdad que la historia me encanto, pero su online no...
decidi cambiarlo en game por el cod5, me daba pena pero lo ice....y sinceramente no me arrepiento en absoluto...
pero bueno, para gustos colores.te aconsejo q alquiles lo dos y el que mas te guste te lo pilles.
un saludo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues tu mejor opcion es R2 el online va de perlas y en el del COD5 hay lag ademas de que R2 tiene una tremenda historia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
los 2 son juegos muy buenos pero sin duda te recomiendo el resistance2 ya que el online del cod5 no va muy bien y el del resistance va perfecto soportando mas jugadores tanto en online como en cooperativo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
El que ha dicho que te matan por todos los lados en el COD..y en el resistance no? que son partidas de hasta 60 jugadores?..
Yo te recomiendo COD 5, historia bastante guapa, cooperativo, competitivo, zombis...y un ONLINE que te CAGAS xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo tengo el resistance 2 y he alquilado el cod 5 y te recomiendo que te pilles el resistance 2, por historia y por online.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
los q dicen q el online de r2 es demasiado caotico(a ami me gusta) tienen razon si juegas con 60 jugadores pero tambien puedes jugar con 30 o menos
salu2
 
Superior