¿CoD 4 o Haze?

¿Haze o CoD 4?

  • CoD 4

    Votos: 48 54.5%
  • Haze

    Votos: 15 17.0%
  • Pillate los dos, juegos así no se ven todos los dias

    Votos: 18 20.5%
  • No te pilles ninguno, pillate... (especificar)

    Votos: 7 8.0%

  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo me pillare este viernnes el COD4 simplemente porque este año es una pasada de juego next gen un monton de armas un online increible un monton de mapas si fuera tu me cojeria el COD4 pero no soy nadie para decirte que te compres uno u otro a si que tu veras.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
entre la batalla de CoD4 y haze.............................incluiria el Unreal Tournamet 3...........para mi el mejor juego asi para descargar adrenalina despues de un dia currando/estudiando

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo te recomiendo Call of Duty 4, y luego comprarte el Kililzone 2 con el mismo dinero que el de Haze que sinó te cansarás de tanto shooter.

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo kreo ke tb me pillaria el CoD 4, aunke ahorraria para el otro en un futuro no muy lejano xDDD
Es ke CoD ya por su nombre t indika ke va a ser una pasada de juego, y el otro tb ke no kiero decir ke no. Pero grafikamente veo mejor a CoD ^^
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Por cierto, el Haze no es un estilo al Halo de x-box 360??, lo digo porque viendo los videos, y las fotos que poneis me resultan muy parecidos, ¿no?, se pueden cojer vehiculos raros, armas laser, la ambientacion parece igual......., no se pero se me parecen mucho
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
el haze tambien se parece a crysis. los tios del nectar tienen superfuerza, mas precision... igualito que el crysis
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Prefiero Haze, no se si sera mejor o peor juego (puesto que no he probado ninguno de los dos no puedo opinar cual es mejor :)), lo que si puedo decir es que call of duty es mas de mas de lo mismo pero en distinta epoca, mientras que Haze es un juego que creo a todos sorprendera y una historia de la cual no sabemos practicamente nada hasta haora y como no la tendremos que descubrir nosotros mismos :D.
 
Superior