¿CoD 4 o Haze?

¿Haze o CoD 4?

  • CoD 4

    Votos: 48 54.5%
  • Haze

    Votos: 15 17.0%
  • Pillate los dos, juegos así no se ven todos los dias

    Votos: 18 20.5%
  • No te pilles ninguno, pillate... (especificar)

    Votos: 7 8.0%

  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
En principio me pillaré el COD4, porque todo lo que he visto y leído es buenísimo, además es el estilo de juegos que me gustan. Pero sobre gustos....
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo al principio estaba por pillarme COD4, luego pensé en el HAZE pero tio, luego vi así los dos, y buah, los dos caen fijo!! :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo me voy a pillar el CoD4 sin dudarlo, tiene unos graficos bestiales, y es muy realista.

Sale la semana que viene no?:D

PD: Me lo pillare con el chaleco ese jajajajajajaja:D

Salu2!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues como te lo dije colega por la ps3 te recomiendo sin duada alguna el cod 4 o si tienes la pasta para los 2 pues 2 siempre son mejor que 1

saludos,,.......................................................................................................
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo te digo que como es exclusivo el haze tendra algo. ya veras. alguien me dijo que el COD4 solo tenia 8 HORAS DE JUEGO!! me quede... como que lo dejaria aparte. A mi tampoco me gusta mucho el haze por ahora, pero luego estoy seguro que me gustara. el COD tambien me gusta. me encanta esa saga, pero sinceramente, veremos cual sera el mejor. esperate un poquito y vete mirando las puntuaciones de cada juego, videos....
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
La verdad es que me gustaría saber la duración de la campaña de ambos, aunque la campaña de CoD 4 le veo mejor pinta que a la de Haze por lo que he visto.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Haze es algo nuevo, innovador y futurista.Mientras que el CoD4 ya es algo pasado por agua aunque si ya no está ambientado en la 2da guerra mundial puede ser igual de atractivo que haze.

CoD4:Nueva ambientación,deja de lado la tan explotada 2da guerra mundial.Nunca defrauda,sus anteriores juegos CoD 2 Y 3 a mi personalmente me encantaron.Su online promete muchisimo.

Haze:Algo nuevo que tambien es muy atractivo,el modo historia será un mundo totalmente inexplorado.Todas esas imagenes publicadas nos han dejado con ganas de mas y habrá que ver su modo online.

Conclusion:Si puede pillate los 2 y si no yo me quedaría con CoD 4,que no defrauda y que con el tendras para muchas horas de juego.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
aqui te dejo 2 videos de youtube:

COD4: [youtube=WMaMn7sWSbg]video[/youtube]

muy wapo e xD


Haze: [youtube=9fK57l4xb_c]video[/youtube]

este tampoco esta mal
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Belic yo creo que eso es una decisión personal, si te gustan los juegos futuristas con armas futuristas pues pillate el haze, pero si te gustan los juegos de conflictos modernos, con armas que son reales pues sin duda pillate el cod 4, yo me pillaré el cod 4 pero porque soy un fanatico de los juegos belicos ya sean de la segunda guerra mundial o sean guerra moderna pero claro ese es mi punto de vista, un saludo.:)
 
Superior