Cliff Bleszinski: “Jugar una beta es como decir: Sí, me la fo***”

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"Citas Célebres..."

“Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la fo***”, comentó Bleszinski. “Se que suena duro, pero es honesto. Una vez que la pruebas puede que incluso no te sientas motivado para disfrutar del juego final”.

"Cliff Bleszinski"

¿Con quién te acuestas?

XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
-Hola , como te llamas??
-Beta
-Eres muy Guapa
-Te recuerdo que soy privada
-Mierda!! otra noche que no mojo

-.-''
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A todos nos mola ver Sé lo que Hicisteis...Para definir lo que ha dicho MR Cliffy B se me ha ocurrido hacer una cita célebre,también podría hacerle una especie de "My Name is Cliffy B" XDXDXD

Saludos.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Una BETA es una BETA osea un juego aun no terminado.. no puedes decidir si comprarlo o no hasta probar el juego final..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"Cliffyto" RULESclap2 :pbj:, claro que si se ha tirado a mas betas que todos vosotrosXDXDXD.

Que amo es el tio:cool:.

A los que decis que GOW 2 es basura hechais tufillo a fanboy que no veas¬¬.

Ademas a ese tio se la resbala lo que diga la gente, teniendo un juego que vende como churros y ganando pasta a expuertas:D.

Y que no se meta que la Xbox tienes betas tambien para ellos solos (COD 5 sin ir mas lejos).

:hola:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
cuando haga un juego como el resistance 2 hablamos porque solo sabe hacer juegos para frikis de xbox.


Tanto gear of war y luego los graficos son peores que la beta del resistance 2, ajaja me rio del clif este.

Mira el resistance 2 o el killzone y aprende lo que son graficos y jugabilidad.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Juas MGS4 y LBP planet sobrevalorados?

Perdona que te lo diga pero esque estas tonto?

Juegalos, quitate la venda y deja de decir barbaridades...


El LBP es muy de gustos personales pero el MGS4 sobrevalorado? Como se nota que ni lo has tocado...

Y el gears 2 no lo e jugado pero segun dicen es graficos y avanzar y matar, no se le puede ni comparar al MGS4
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
-Hola , como te llamas??
-Beta
-Eres muy Guapa
-Te recuerdo que soy privada
-Mierda!! otra noche que no mojo

-.-''
xDDDDDDDDDDDD XDXD

Anti-Betas Power!!!!
Tanto lamerle el culo la gente a las Betas no lo entiendo,solo sirven para probar algo que otros sin injustamente discriminados y no pueden probar,hay que hacerlo por la via facil:

O UNA DEMO PARA TODOS O LA BETA Y LA PUTA AL RIO!!!!!!
 
Superior