Cliff Bleszinski: “Jugar una beta es como decir: Sí, me la fo***”

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Cliffy B nunca me cayo bien, yo le tengo tambien pirata (que malos que somos huajajaja xD) me le e pasado y solo tiene GRAFICOS, no me gusto, aunque era entretenido al final ni siquiera me entere porque coño estaban esos ahi xDD
cierto, yo me lo he pasado 4 veces y la historia brilla, pero por su ausencia, como de juego de accion sin fundamente y pa pegar tiros esta muy bien, pero nada mas, solo es cubrirse y pegar tiros.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
“Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la fo***”, comentó Bleszinski. “Se que suena duro, pero es honesto. Una vez que la pruebas puede que incluso no te sientas motivado para disfrutar del juego final”.
Es un poco animal haciendo comparaciones, pero tiene toda la razón, las betas no rules xD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
este no saca betas ni demos no porq se retrase si no porq ya nadie le compraria su jueguito, te podrias quedar dando tiros en una beta de gow 2 y sera lo mismo q el juego full

escondete tiros, escondete tiros......
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
LOL!

Que se meta eso por el culo a ver si se lo pen**** analmente XD

Muy Gracios el c****** jajajajaja
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si que crack, pero que crack el que se mete el imbecil ese, que es un payaso, se cree el dios de los videojuegos, por haber echo un videojuego que esta mas sobrevalorado que la saga halo que ya es decir, que lo unico que tiene son graficos.
Sobrevalorado el gears???????????????'jejejejejejejje pos no te digo nada entonces el Resistance 2, Littlegibplanet, Meltal Gear Solid eso si que esta super sobrevalorados y ahi estan. No digamos totnerias cuando no sabemos de lo que hablamos. Te recuerdo que el Halo 3 es uno de los mas jugados junto con el Gears en el live. Si el live la mayor comunidad online de videoconsolas.

saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
el halo (sobretodo la 2ª y por supuestisimo la 3ª parte) estan muchisimo mas sobrevalorados que cualquier juego, son juegos sin una historia buena, LAS MISMAS ARMAS practicamente, los mismos monstruitos rojos y amarillos, prefiero mil veces Half Life, ese si que fue bueno, y prefiero mil veces resistance 2 y metal gear solid 4, porque verdaderamente tienen historia y enganchan como de momento ningun juego exclusivo de microsoft me a echo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sobrevalorado el gears???????????????'jejejejejejejje pos no te digo nada entonces el Resistance 2, Littlegibplanet, Meltal Gear Solid eso si que esta super sobrevalorados y ahi estan. No digamos totnerias cuando no sabemos de lo que hablamos. Te recuerdo que el Halo 3 es uno de los mas jugados junto con el Gears en el live. Si el live la mayor comunidad online de videoconsolas.

saludos.
me parece que eres tu quien te crees que sabes mucho y sabes poco. Que metal gear y LBP estan sobrevalorados ?? permiteme que me ria por favor:

ja ja ja

Resistance tambien fue de los mas jugados en el PSN ;)
aprende un poco de videojuegos anda ;)
 
Superior