Clanes latinoamericanos

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
guttyci te la comiste con este post y en mi pais te la comiste es muy bueno es el_cho en estos dias jugamos resistance saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Ahora del horario de la primera convocatoria, no podria ser un poco mas tarde, es que a esa hora aun estoy en el trabajo, que se yo a eso de las 8pm. Igual todos debemos opinar, pero es una sugerencia.

saludos

PD: hoy en la tarde si aceptare la initacion al clan
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Ahora del horario de la primera convocatoria, no podria ser un poco mas tarde, es que a esa hora aun estoy en el trabajo, que se yo a eso de las 8pm. Igual todos debemos opinar, pero es una sugerencia.

saludos

PD: hoy en la tarde si aceptare la initacion al clan
bueno yo pensaba jugar DESDE las 6 unas 2 horas minimo pero en todo caso podríamos empezar a las 7pm...yo les avisaré a todos mañana confirmando y tomando en cuenta las opiniones de los demás.

PD: alguien sabe si el playstation eye funciona como microfono en resistance??
--- [ Añadido ] -----
guttyci te la comiste con este post y en mi pais te la comiste es muy bueno es el_cho en estos dias jugamos resistance saludos
por lo visto tienes resistance..... no quieres entrar al clan??
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama


Hola me Apunto a los Clanes a Resistance , GRAW 2 . COD4. Rainbow six , y Proximamente a NFS prostreet
y SOY DE Panama!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno en este momento mando las invitaciones al Warhawk, despues nos organizamos para un torneo en el Fifa 08.
guttyci veo que en el Motorstorm no tienes encargado, yo me podria encargar y despues hacemos una partid para echarnos unas carreras ok???
Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Bueno en este momento mando las invitaciones al Warhawk, despues nos organizamos para un torneo en el Fifa 08.
guttyci veo que en el Motorstorm no tienes encargado, yo me podria encargar y despues hacemos una partid para echarnos unas carreras ok???
Salu2!
Ok serás el encargado
gracias
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Las invitaciones ya han sido enviadas al clan de Warhawk, para que las acepten, tuve un problema con Asel_Crew_MX, me decia que el jugador no existia, por eso no pude enviarla :(
Salu2!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola

hola q tal soy de colombia y tengo el resistance y motorstorn quisiera jugar con mi gente, ya estoy cansado de los españoles. jeje :pbj:
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo mi ID en ps3 es andresfsb18, no se por q sale mal, espero invitaciones::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que tal a la banda latina... soy mexicano y acabo de comprar el PS3 (algo tarde jeje) y ahora solo cuento con el motorstorm... y me gustaria jugar en linea con ustedes, espero y me puedan apuntar al clan... mi ID de PSN es V_Hirako espero hacer grande la lista de amigos que esta vacia...

saludos a todos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Bueno, presente con Call of Duty 4...si quieren armar un clan metanme ahi.....ID: JAVALC29::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::¡¡uyy 100% Colombianismo:jeje:!!
 
Superior