Clanes latinoamericanos

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hola!!! Bueno ya que mi nombre aparece en la lista (soy jonathankt de Costa Rica) me reporto para dar mis juegos que son: Motorstorm, FIFA08, Rainbow Six Vegas y WWE Smackdown vs. Raw 2008. Estoy dispuesto a que me agreguen a cualquier clan o equipo, ahi me avisan, y si se hace algun torneo de FIFA entre latinoamericanos, me avisan. :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nombre del clan de Warhawk:
::[cuadrado]::Fly in the Hell::[cuadrado]:: PD:Si alguien tiene un mejor nombre que me lo diga y lo consultamos ;)
Nombre del clan de Fifa 08: PD: Se pueden hacer clanes??? xD
Primero quiero saber si se pueden hacer clanes, creo que no... o solamente le pongo un nombre??:confused:
Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Nombre del clan de Warhawk:
::[cuadrado]::Fly in the Hell::[cuadrado]:: PD:Si alguien tiene un mejor nombre que me lo diga y lo consultamos ;)
Nombre del clan de Fifa 08: PD: Se pueden hacer clanes??? xD
Primero quiero saber si se pueden hacer clanes, creo que no... o solamente le pongo un nombre??:confused:
Salu2!
si no se pueden crear ni modo, pero si seria bueno que se agregue para que s epongan de acuerdo entre uds para jugarclap2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Hola!!! Bueno ya que mi nombre aparece en la lista (soy jonathankt de Costa Rica) me reporto para dar mis juegos que son: Motorstorm, FIFA08, Rainbow Six Vegas y WWE Smackdown vs. Raw 2008. Estoy dispuesto a que me agreguen a cualquier clan o equipo, ahi me avisan, y si se hace algun torneo de FIFA entre latinoamericanos, me avisan. :)
Hola, este viernes largamos un torneo fifa entre latinoamericanos, si alguien se quiere prender me chifla dejo mi msn, [email protected] .
Somos algunos argentinos, hay un mexicano y un uruguayo, gente los espero

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Agreguenme en el de warhawk y resistance, soy de venezuela dentro de poco tendre COD4

Mi ID en la cuenta EUR es Xgar y en la Americana Xgarx
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Muchas gracias ya voy a aceptar la inv, por cierto puedes poner solo Xgar? porque la de Xgarx no la voy a usar ya que es solo para la de USA y asi se me dificulta mas encontrar a los europeos.

Edito, tambien tengo motorstorm aunque como mi ps3 es nueva no lo estoy jugando mucho.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
agregenme a mi al clan de Resistance! soy alb26;)

pronto tendre tambien COD4!:pbj: soy de venezuelaclap2

ah y por si van a hacer un clan de NFS o nuc si abra clan pa eso.. agregenme tambien que me va a llegar junto con COD4!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
yo soy de seattle washington tengo resistance: fall of man,call of duty 4 , Warhawk y Motorstorm si quieren agregenme.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Bueno hoy por la noche que instalo en firmware 2.01 aceptare la invitacion al clan, guttyci, ya tienes pensado alguna fecha para una partida? como para tratar de que todos nos estrenemos en el clan sin problemas
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Nombre del clan de Warhawk:
::[cuadrado]::Fly in the Hell::[cuadrado]:: PD:Si alguien tiene un mejor nombre que me lo diga y lo consultamos ;)
Nombre del clan de Fifa 08: PD: Se pueden hacer clanes??? xD
Primero quiero saber si se pueden hacer clanes, creo que no... o solamente le pongo un nombre??:confused:
Salu2!
Creo que en FIFA lo que se puede hacer es crear torneos, donde nosotros nos inscribiriamos para participar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Bueno hoy por la noche que instalo en firmware 2.01 aceptare la invitacion al clan, guttyci, ya tienes pensado alguna fecha para una partida? como para tratar de que todos nos estrenemos en el clan sin problemas
Justo he estado pensando en jugar todos este Viernes 23 que es mi cumple.
De preferencia que sea a las 6 de la tarde, hora de Perú(GMT -5).
Hagan el calculo para ver que hora es en sus países y me avisan si pueden.:)
--- [ Añadido ] -----
revise mi ps3 y aun no veo ninguna invitacion al clan, acaso yo debo hacer algo en especial?
Qué raro que no te llegue la invitación.... A mi me llegó un mensaje diciendo que habías rechazado la invitación.... bueno hay que intentar de nuevo y recuerda que es MUY IMPORTANTE ABANDONAR LOS CLANES ACTUALES para que pueda invitarlos...

de todas maneras voy a volver a mandarte la invitación
 
Última edición:
Superior