Clan MGO

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hay que comprar la expansion ?
--- [ Añadido ] -----
para jugar en el can digo? xD
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues hoy ejugado porque te e buscado, pero ami te juro que ningun mensaje me a llegado del clan. sol uno que ponia sigueme, asin que para los proximos dias pos te ire buscando y entrando en la partida.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
Cuando os metáis al mgo, podeis seguir a los miembros del klan para jugar juntos, le dáis a clan, afiliación clan, comprobar lista de miembros,y, si está conectado saldrá donde esta, pinchas encima de el y le das a: pasar a la partida actual del jugador, y listo. :chocala:

Nom si no tienes la expansión.... y te quieres unir puedes de todas maneras :chocala:


Los puntos del clan es en supervivencia, si no me equivoco, a no ser que te refieras al ranking de klanes (vamos los 37 del mundo), entonces para eso tienes que jugar con gente del klan, minimo 2, si juegas solo no contará.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
a ver si aceptan los retos...
P.D: muy buena la supervivencia de hoy :palmas:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
buenas! tengo un problema y esk la pley se desconecta sola de ps network kada dos por tres pero el internet me sigue funcionando y a lo k voi kuando intento jugar al metal gear online cuando me dice de empezar a jugar da error y dice k no se puede conectar a red. a alguin mas le pasa??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
er loren no conozco a nadie que le pase.... y el que se quiera unir al clan que mande solicitud.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas.

Alguno seguro que me conoce ya del MGO, pero por si acaso me presento: soy Taurus5, del clan Vandal Gear. Me gustaría saber si el Sábado os apetecería y si podríais jugar un reto amistoso contra nosotros. Si es así, agregadme al MSN y concretamos el número de jugadores disponibles por cada clan, la hora del reto y las condiciones (modos de juego, mapas, número de rondas, tiempo, etc.).


Un saludo a todos los miembros del clan Th3 Chos3n On3s.
 
Superior