Clan MGO

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
una cosa si kieres puedo hacer un post del clan asi un poco mas ordenadito con la gente k hay los que tienen micro etc... y tambien un logo con el photoshop
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
una cosa si kieres puedo hacer un post del clan asi un poco mas ordenadito con la gente k hay los que tienen micro etc... y tambien un logo con el photoshop
aver... lo de los miembros no estaria mal..

pero lo del logo.. no se ace ocn photoshop, es con un programa q sale en el mgo, q es como el paint.. si kieres intentarlo :chocala:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo actualmente juego en "Los Spain Wine" son muy buenos estan en el vestibulo Otacon.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sip,estan en el vestibulo Otacon,son muy buenos,con mi Sniper siempre caen todos XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
no me refiero al logo de el clan si no un logo en plan para que pongamos en la firma y asi, bueno lo primero es meterme al clan ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
no me refiero al logo de el clan si no un logo en plan para que pongamos en la firma y asi, bueno lo primero es meterme al clan ^^
aaaah bueno bueno..

pero si kieres acer un emblema para el clan te doy los derechos y aver q tal te sale :chocala:

PD: el logo q tenemos aora puesto lo cambiare el martes x la noxe ya q no se pueden cambiar asta al cabo de una semana q se haya puesto :chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pues bueno esta es la placa si no os gusta me decis y ago una nueva o la cambio

--- [ Añadido ] -----
mas tarde hare un userbar para que entre junto a una firma
 
Última edición:
Superior