Clan Laps3-GTAV

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Me apunto mi id de
socialclub:MGKingGamerXD
mi id de ps3:MGKingGamerXD
Tengo cuenta estadounidense pero soy de Argentina mis horarios son los siguientes: de lunes a sabado estoy de 10:30 a.m a 4:10 pm y los domingos son de 4:00 asta toda la tarde y desde lunes tengo asta las 4:10 y a la noche le podemos dar un buen rato

Anotación tengo micro :)

o sea fin de semana y tarde

Se podra ayudar en los trofeos de los dlc cuando salga a sí para sacarnos el 100% del juego ? por que seguro habra más de 1 dlc

Y una pregunta más quien comprara el departamento para la crew y el garare para los vehículos ?xd
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
SocialClub ID: omis93 -- PSN ID: omis93 -- Horario: (Ni puta idea) -- M
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
@lolermen añademe que tambien juego por las noches a diario.
Ayer te envie la invitacion al de rastaman_X :D

A ver yo creo que aqui todos queremos sacar todos los logros pero poco a poco , disfrutar del juego y cuando tengamos mascado el juego sacar los logros dificiles, que yo ya lei la lista por curiosidad y hay uno del online que va a estar gracioso xD lo pongo en spoiler

El de aguanta un dia, sin que te maten en todos contra ti.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ayer te envie la invitacion al de rastaman_X :D

A ver yo creo que aqui todos queremos sacar todos los logros pero poco a poco , disfrutar del juego y cuando tengamos mascado el juego sacar los logros dificiles, que yo ya lei la lista por curiosidad y hay uno del online que va a estar gracioso xD lo pongo en spoiler

El de aguanta un dia, sin que te maten en todos contra ti.
Creo que te acepte! Estuve haciendo limpieza por PSN de paso... que tenia la cosa a tope de gente :sisi:

Igualmente, luego miro de nuevo y no pasa ná!

El tema de los trofeos... a mi me la sudan, claramente, pero no me importa ayudar.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Luego me metere un rato y sino te invito de nuevo, que me dejaron el Gta IV xD para ir cogiendo los controles, porque yo siempre e jugado a estos en PC xD o psp

Un abrazo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola soy de España me gustaría unirme mi ID: dj_escorpio disponible x las noches ya que trabajo de camarero y es cuando puedo jugar aunque tengo días libre entre semana
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola soy de España me gustaría unirme mi ID: dj_escorpio disponible x las noches ya que trabajo de camarero y es cuando puedo jugar aunque tengo días libre entre semana
Escorpio ya te mande la solicitud de amistad e invitacion al clan, falta que aceptes, en el rockstar social club, el jueves ya te agrego en la psn.
 

lupidilup79

lupidilup79
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Galicia
Os he mandado solicitud de amistad en la ps3 a todos los que figuran en el listado de la primera pagina de este hilo. Si falta alguien enviadmela vosotros. Graciñasss.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
La verdad que estáis haciendo emblemas muy currados.

Agregadme los que no me tengáis, voy a ver de la lista quien me falta e intento agregaros a todos, espero no saltarme nadie.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
PSN Y SOCIAL CLUB: lolo_28

MICRO: si

DISPONIBILIDAD : 24h variable

Ya queda menos!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me apunto!

ID PSN: Turbolover75
Disponibilidad: Mañanas, tardes, noches y fines de semana
Micrófono: Sí


Que ganas dios santo
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Social club: Th3doct0r

(El horario va dependiendo, casi seguro mañanas y noches, algun dia por la tarde tambien,para los que ya me tiene de amigo me veran cuando este online,que me inviten xD)

micro no tengo se me estropeo jugando al mw3 jeje

salu2 crew
 
Superior