Clan Laps3-GTAV

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
hola a todos quisiera saber si en este crew se va a sacar los trofeos online? lo que mas me interesa es completar el juego al 100x100 asi que voy a por los online a saco si es asi y hay sitio para mi me apunto

gracias de antemano
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
hola a todos quisiera saber si en este crew se va a sacar los trofeos online? lo que mas me interesa es completar el juego al 100x100 asi que voy a por los online a saco si es asi y hay sitio para mi me apunto

gracias de antemano
Yo si quiero sacarmelos también, cuenta conmigo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Yo si quiero sacarmelos también, cuenta conmigo.
A ver lo que dice el que ha echo la CREW , porque yo estoy en una crew y hay la gente no va a sacar los trofeos online va a dedicarse a armarla parda..y aunque a mi tambien me gusta armarla, quiero el platino del GTA V

dadme una respuesta gracias de antaemano:chocala:
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
A ver lo que dice el que ha echo la CREW , porque yo estoy en una crew y hay la gente no va a sacar los trofeos online va a dedicarse a armarla parda..y aunque a mi tambien me gusta armarla, quiero el platino del GTA V

dadme una respuesta gracias de antaemano:chocala:
Me imagino que nuestro superior @thedevil no tendra ningún problema, aun asi yo soy jefe tuyo, forma parte de mi grupo de querer sacar el online. Jajajaja... es broma.

Lo que si podríamos hacer es, en la misma lista que se está haciendo de jugadores, incluir quien querrá sacarse el platino. Yo me apunto.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Creo que lo mejor sería pasar unos días investigando y familiarizarnos con lo que nos pueda ofrecer el online y una vez que estemos todos más o menos acomodados nos pongamos a sacar trofeos de vez en cuando y entre trofeo y trofeo liarla con alguna crew o lo que sea para que no sea tan cansado.

Qué os parece?
 

lupidilup79

lupidilup79
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Galicia
Creo que lo mejor sería pasar unos días investigando y familiarizarnos con lo que nos pueda ofrecer el online y una vez que estemos todos más o menos acomodados nos pongamos a sacar trofeos de vez en cuando y entre trofeo y trofeo liarla con alguna crew o lo que sea para que no sea tan cansado.

Qué os parece?
A mi me parece perfecto
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Asi es, comparto la opinion de kikiller porque es lo mas llevadero. No os preocupeis que sacarlos los sacaremos los trofeos, pero tampoco hay tanta prisa. Ademas no quiero atraer a jugadores que solo quieren el platino y despues se largan, que hay mucho interesado suelto aunque no sea este el caso xD

PD: si alguien tambien necesita ayuda para sacarlos en red dead redemption puedo ayudar xD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Asi es, comparto la opinion de kikiller porque es lo mas llevadero. No os preocupeis que sacarlos los sacaremos los trofeos, pero tampoco hay tanta prisa. Ademas no quiero atraer a jugadores que solo quieren el platino y despues se largan, que hay mucho interesado suelto aunque no sea este el caso xD

PD: si alguien tambien necesita ayuda para sacarlos en red dead redemption puedo ayudar xD
Me parece bien, lo que no queria era entrar en una crew en la que solo se dedicasen a liarla parda y a explorarlo todo y nunca tubiesen tiempo de sacar los trofeos online, simplemente pregunte por eso..:chocala:
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Asi es, comparto la opinion de kikiller porque es lo mas llevadero. No os preocupeis que sacarlos los sacaremos los trofeos, pero tampoco hay tanta prisa. Ademas no quiero atraer a jugadores que solo quieren el platino y despues se largan, que hay mucho interesado suelto aunque no sea este el caso xD

PD: si alguien tambien necesita ayuda para sacarlos en red dead redemption puedo ayudar xD
Pues del RDR me falan algunos de los DLC, sería de gran ayuda, gracias.
 
Superior