[Clan] La Nueva Generación

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Muchas gracias por la bienvenida! Espero estar a la altura, jejeje esta misma noche os agrego a todos!!

Saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
pak170, no meja agregarte...

tendre mal tu id? es asi, no? pak170
en minusculas todas...
ya me dices.

kriszinio agregado
The_King agregado
arc_9999 agregado
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
admn15 , ya eres del clan , porque lo llevas pidiendo hace tiempo , drunker0 , tu , tendras que esperar a que venga pk170 , que es el otro lider . . .
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No tenemos pero yo se acer solo tnemos que reunirnos unos cuantos mas y acerla poco a poco y a nuestro gusto...
Saludos!!!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
hasta que no lleguen fifa 09 o LBP, podriamos echarnos uno gt5, no? o no se pueden hacer sesiones privadas? la verdad es que no me he fijado, ya que estoy a tope con las pruebas... ya me direis
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
ayer por la noche estuve mirando y efectivamente, de momento no se pueden hacer sesione privadas en ell gt5 prologue... parece que será exclusivo de la version final a no ser que saquen una actualizacion que lo incluya... así que de momento mi gozo in the pozo...

a lo que me comentabs del soul calibur iv, yo no lo tengo, y no es un genero que me atraiga especialmente, pero seguro que alguno de los miembros del clan si que te da guerra con el, ya que parece que ha tenido una buena acogida.

de todas formas podiamos poner un post cada uno de los miembros con los juegos que tenemos actualmente online, para ver como podemos ir quedando entre nosotros...

de momento el dia 3 de octubre yo ya tendre mi fifa09, que tengo la prereserva en el game!!
y hasta entonces habra que ver si la demo de este dia 11 nos permite jugar online... lo que nos vendria de pm!!

Un saludo chicos!!
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compis , iros preparando , que me acabo de comprar un Ferrari y aun no he pertido ni una carreta XDXDXD

Gran Turismo ! !
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas DESTROYER_ , que tal ? ?

Lo siento , pero solo buscamos a gente que nos sea leal y no tenga otro clan , lo siento . . .

Que opinas tu , pak170 ???
 
Superior