[Clan] La Nueva Generación

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Pasamela o dime como se consigue ! !

P.D: Vale la pena comprarse el juego ? ?

por mucho que digan yo no veo la forma de poder compartirla....
se conseguia con unos codigos que dieron ayer en la pag de eurogamer, tarde algo así como 1 hora en conseguirle, ya que solo regalaban 5000 codigos para todo el mundo, y la pag. estaba saturadisima!! casi borro el f5 de tanto darle!!

que si vale la pena???

mira macho... es absolutamente increible!!! no solamente por el juego en si, que es espectacular!, si no por que he podido ntrastear un poco con el editor de niveles y son infinitas las posibilidades!!!

ayer estuve jugando aparte de los 4 niveles que trae la beta, mundos creados por otros usuarios y flipas!!!

que si merece la pena?? yo estoy enamorado de mi Sackboy!!!!

esta noche a ver si puedo colgar una fotos o algo!
--- [ Añadido ] -----
arc, tienes un privado
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
eso a ver si puedes colgar unas fotos asi al menos veremos k tal es esto de la demos limitadas ya cansa un pokito¿no?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Si , es exactamente como dice DESTROYER_ , nos has de dejar tu msn y tu PSN ID , porque sino , mal vamos . . .

Y tambien has de poner los juegos que tienes y los que te compraras de la lista del clan.

Nada mas , eso va por si alguien esta interesado por entrar al clan.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos to eso te lo mande por privado y los juegos son los de mi firma
lo q me comprare seran el lbp el cod 5 (alomejor) el fifa 09 el KZ2 y el R2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo me apuntaria... pero los unicos juegos que tengo son GTA IV y Buzz... y tambien me comprare el MGS4... aunque ya lo jugue pero para el MGO... weno y Home cuando salga...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Nose , si quieres ser del clan , pero no te compraras los juegos que hay en la lista del clan , seras de mas bulto que de ayuda . . .

Sin animo de ofender.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Aun estamos en reclutación , a quien le interese entrar que deje aqui su mensaje y por M.P le envio el link del foro oficial del clan.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Siento la tardanza aquí os dejo mis datos.

Id: misscnp
Mail: michaelthekingofpop@hot....

Intentaré participar todo lo que pueda, ando un poco liada porque estoy trabajando, estudiando y haciendo muchas cosas!!!

Ah! yo ahora mismo tengo el GTA y el METAL GEAR, pero pronto tendré el Call of duty y por supuesto cuando salga el SOCOM con su headset.
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Mi id:escarabajos y para el fifa 12 CrazyRaul98
Micro:Si
Juegos:Fifa 12,mw2,fifa 09,fifa 10,dj hero 1 y 2 Battlefield bad company 2 y mas.
Mi usuario en laps3.com:sinper091
Mi hotmail: [email protected]
Agregadme estoy muy enojado con mi antiguo clan porque hubo un pique y todo se fue a la mierda disculpas por la palabra
Frecuencia:Bastante sobre todo fines de semana y viernes ultimamente e suspendido bastantes y dejo la play un poquito a parte.
Saludos Viciados! :D
 
Superior