Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
tejada acuerdate de tauruzpz, darilaho y milhorus, te acuerdo por si te has olvidado de enviarles invitación y si ya fresco, lo q pasa es q no podemos dejar perder esos miembros ya q estan interezados. saludos y haber q proponen.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
tejada acuerdate de tauruzpz, darilaho y milhorus, te acuerdo por si te has olvidado de enviarles invitación y si ya fresco, lo q pasa es q no podemos dejar perder esos miembros ya q estan interezados. saludos y haber q proponen.
a tauruzpz y milhorus ya se les mando la invitacion pero no la han aceptado, si tienes manera de comunicarte con ellos y les dices que la acepten pues, que se metan en comunicacion y acepten el mensaje, a darilaho se la mando ahora a las 6 que llegue a la casa.

Todavia falta para que confirmen la invitacion al clan los siguientes:

darekrody
tauruzpz
milhorus
flakao24
the_mechanix86

Seguimos esperando que acepten

Clan UCA "Fidelidad es mi lema"
--- [ Añadido ] -----
Miren este combate que nos pegamos juankfercho y darekrody Vs OskarNavarro Y felipe_tejada

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2170445&kz_file_id=1932913
--- [ Añadido ] -----
Por ahora los que ya estamos en el clan somos los siguientes (orden de mejores puntajes)

Dark_linux
juankfercho
Felipe_tejada
X-exelion
OsKrnavarro
davidian82
pipeh666
RAPTORHELIS
Darkrube


Seguimos esperando que los otros acepten las invitaciones

Ahh y somo el clan Nº 1856 jajaj algo lejitos de los 10 primeros, pero apenas empezamos y vas a ir mejorando

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
eeeeeeeeeee ya tengo killzone... tejada ya te llego fifa tbien
que bien parce, casi que no!!!!! ahora si a darnos los tiestos, parce, que equipo me recomiendas para el torneo de fifa
--- [ Añadido ] -----
tejada acuerdate de tauruzpz, darilaho y milhorus, te acuerdo por si te has olvidado de enviarles invitación y si ya fresco, lo q pasa es q no podemos dejar perder esos miembros ya q estan interezados. saludos y haber q proponen.
Ya le mande la invitacion a darilaho

Les cuento que un clan argentino acaba de proponernos una batalla entre clanes... quienes la aceptan???? para que lleguemos a un acuerdo en el dia y la hora

PD: he tenido en los ultimos dias muchos problemas con la banda ancha, se me desconecta a cada rato... a ustedes no les pasa mucho????' debo de hablar con mi proveedor de internet??

"Fidelidad es mi lema" Clan UCA
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
a mi nunca se me a desconectado de killzone

tejada a mi el año pasado me desconectaba mucho la banda ancha llame me cambiaron el modem y quedu lista
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
a mi nunca se me a desconectado de killzone

tejada a mi el año pasado me desconectaba mucho la banda ancha llame me cambiaron el modem y quedu lista
Los voy a llamar y les voy a decir que me arreglen eso, ayer me estaba llendo super bien y se me desconecto..
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
tejada primero tenemos q acordar con los miembros del clan, un sitio en donde tengamos la forma de comunicarnos con todos para ponernos de acuerdo tanto en para entrenamientos como para batallas. para q todos esten informados de los asuntos del clan.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
tejada primero tenemos q acordar con los miembros del clan, un sitio en donde tengamos la forma de comunicarnos con todos para ponernos de acuerdo tanto en para entrenamientos como para batallas. para q todos esten informados de los asuntos del clan.
Pues en el juego hay una parte donde puedes colocar mensajes al personal del clan (por si no lo sabia) se meten en el clan y ahi les aparece (ayer les puse uno) o sino lo podemos hace por la pagina de killzone.com, alli podemos administrar toda la comunicacion del clan, ya que se tienen foros exclusivos para los clanes

Si quienen hagamos un entrenamiento esta noche los que mas puedan del clan, ojala sean como minimo 6.

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
17
Karma
15
Ubicación
Bogotá
gente una idea que tenia, es dejar un post en los foros de killzone para reclutar gente de colombia o tambien para contactar con otros clanes colombianos , en laneros hay uno donde tengo varios contactos en mi psn
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
gente una idea que tenia, es dejar un post en los foros de killzone para reclutar gente de colombia o tambien para contactar con otros clanes colombianos , en laneros hay uno donde tengo varios contactos en mi psn
Exelion muy buena idea, yo ya habia escrito en uno que estaban retando clanes suramericanos, asi fue que me contacto el clan argentino, En la pagina de killzone/clanes pueden ver el correo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
El clan colombiano L@neros nos acaba de retar en una batalla de clanes, el lo propone para mañana sabado en las horas de la tarde, quienes pueden o a que horas se puede hacer para comunicarme con ellos.

Ya es hora que empecemos a realizar combates como equipo para que vallamos escalonando posiciones y consiguiendo puntos de valentia. Me parece que tenemos muy buenos integrantes, muy tesos con rangos honorificos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ok pipe quedas apuntado, me parece que quedaria bien un 6 vs 6, porque no nos apuntamos los 6 que tenemos mejor puntaje para enfrentar a L@neros???? o si quieren y pueden todos, no hay problema, pero debemos de empezar ya a hacer competencias y mejorar los puntajes de valentia del clan.


Quien se encarga de crear y administrar lo que dice pipe en el facebook???
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Me apunto al clan... tejada ud ya me tiene agregado...

EDIT: A y la PSN: Surassa, aunque ya varios aca me tienen agregado
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
OE!

Buenas buenas, acá reportándome para unirme al clan...compré el Killzone 2 apenas éste viernes que pasó y ahí vamos...ando asimilando el voltaje del online (es que Call Of Duty me tenía muy malacostumbrado)

mi PSN ID? nadimcomics

mi msn: [email protected]
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
bienvenidos los nuevos miembros al clan UCA. insisto tenemos que pensar en una pagina, foro o algun sitio q todos conoscan para q estemos informados de las cosas del clan.
 
Superior